domingo, 31 de julio de 2011

Oferta entradas gratis Eurodisney 2011

Ofertas Entradas Gratis a Eurodisney con Halcón Viajes

Halconviajes.com y Disneyland París han puesto en marcha una iniciativa para acercar la magia Disney a todos aquellos viajeros que, desde España, decidan visitar este año la capital francesa.

La oferta consiste en que hasta el próximo 30 de septiembre de 2011, quien reserve en halconviajes.com su hotel, vuelo o paquete vacacional con destino a París, tendrá una entrada totalmente gratuita para disfrutar de un día mágico en Eurodisney Disneyland Paris. Además, los acompañantes podrán adquirir entradas adicionales con descuentos de más del 15%.

Además la entrada gratuita podrá ser utilizada hasta el 30 de diciembre de 2011 y permite el acceso ilimitado a los dos Parques Disney durante un día.

Con 53 atracciones, más de 50 tiendas y un montón de restaurantes Eurodisney es uno de los destinos estrellas de vacaciones y Mickey y sus amigos nos están esperando en el primer destino turístico de Europa de los últimos años.

sábado, 30 de julio de 2011

El turismo rural en Asturias sigue creciendo

Turismo rural en Asturias

El turismo rural asturiano volvió a liderar el sector en España junto a otras tres comunidades -Baleares, Castilla y León y Cataluña- . El volumen de reservas, que creció un 28% respecto al año pasado, llegó de la mano de un fuerte incremento de visitantes. Hubo en junio un 41% más de turistas que apostaron por los alojamientos rurales del Principado. En total, 16.836 visitantes.

Así lo indica el último informe del Instituto Nacional de Estadístico (INE), que también apunta importantes aumentos para las otras modalidades de alojamientos extrahoteleros del Principado: campamentos turísticos y apartamentos. Sumados sus resultados a los cosechados por los hoteles, que, tal y como adelantó EL COMERCIO, tuvieron un 9% más de clientes y un 7,5% más de reservas, la región cierra el semestre con casi 700.000 visitantes y un total de 1.451.643 reservas comercializadas.

Y si los hoteles consiguieron sus buenos resultados bajando las tarifas, demuestra el INE que el turismo rural también ha hecho lo propio. Según su índice general de precios, en Asturias la rebaja fue del 0,91%, mientras que la media española fue de crecimiento: un 2,04% más.

De hecho, desde la Federación Asturiana de Turismo Rural (Fastur) su presidente, Bernardo Alija, había alertado sobre los malos resultados del sector, que chocan con las cifras oficiales de incremento de reservas. Chocan, también, con la visión que de los datos refleja el Gobierno regional, desde donde se calificaron ayer como «los mejores resultados de su historia».

Pero la bajada de tarifas, la mayor de todo el Norte -salvo la aplicada por Cantabria, que redujo un 1,81%- y la pequeña tasa de ocupación, del 12,28%, parecen respaldar las tesis de los empresarios de que «cada vez hay menos actividad», en una sensación a la baja para la que ven un claro culpable: «hay demasiada oferta».

De nuevo el INE parece reforzar esa tesis, puesto que con 12.094 plazas, Asturias fue en junio también líder del país en oferta, sólo superada por Castilla y León, que cuenta con 29.557 camas, y por Cataluña, que sólo ofrece 1.872 más que el Principado.

El problema está en que, además de superar ambas comunidades a la región en volumen físico y poblacional, las dos lograron mejores tasas de ocupación, hasta el extremo de que, en fines de semana, la oferta catalana duplicó a la asturiana. Así, mientras en Asturias no se pasó del 12,2% de ocupación durante la semana y del 22% en sábados y domingos, en Cataluña llegaron a tener ocupadas 4 de cada 10 plazas.

viernes, 29 de julio de 2011

Vuelos desde Mallorca de Air Nostrum

Nuevo vuelos desde Mallorca de Air Nostrum

Nimes en Francia y Lleida en España son los dos nuevos destinos de verano de la aerolínea Air Nostrum desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, desde y hacia el que la aerolínea cuenta con 19 rutas distintas este agosto.

Nimes completa a Lyon, Niza y Nantes como destinos desde Mallorca.
A Lleida, el otro nuevo destino de este verano, Air Nostrum opera con dos frecuencias semanales, viernes y domingos, con precios desde 41 euros para residentes y desde 76 para no residentes.

Air Nostrum vuela a Castilla y León con la que hay establecidas cuatro rutas. Burgos-Mallorca, que cuenta con cuatro frecuencias semanales y un 30% de plazas que el año anterior; León-Mallorca, que mantiene el vuelo diario de agosto pasado; Mallorca-Salamanca, ahora con tres frecuencias semanales; y Mallorca-Valladolid, que recupera los cuatro vuelos a la semana. Los precios de los billetes para todas las líneas con aeropuertos de Castilla y León van desde 50 euros para residentes y 94 para no residentes.

Además, Air Nostrum conecta Mallorca con la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla-La Mancha, Melilla, Aragón, Cantabria y La Rioja, y cuenta con vuelos interbaleares a Ibiza y Menorca.

Ofertas Cruceros Costa Crociere 2012

Catálogo oferta cruceros Costa Crociere Otoño 2011/primaver 2012

Costa Crociere – compañía de cruceros número 1 de Europa y único operador de cruceros con bandera italiana – ha enriquecido su oferta para la temporada otoño 2011/ primavera 2012. Los programas de la naviera tienen como objetivo ofrecer a sus pasajeros nuevas alternativas para sus vacaciones con Costa. Nuevos mini-cruceros, ideales para aquellos que quieran vivir la experiencia Costa en pocos días de vacaciones, nuevos y exclusivos itinerarios por el Caribe, ofertas adicionales para la temporada de Sudamérica y un único crucero de Sudamérica a China son las novedades más importantes.

MINI CRUCEROS – ‘No pierdas tu oportunidad en un crucero Costa’
Diseñados especialmente para aquellos que quieren vivir la experiencia Costa pero que no tienen una semana disponible, en primavera y otoño de 2012 el Costa Atlántica ofrecerá mini-cruceros de tres, cuatro y cinco noches (con escalas en Savona, Barcelona, Ibiza/Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella), con la posibilidad de embarcar en los puertos de Savona, Barcelona y Marsella.

CRUCEROS CARIBE – ‘Navegando por las mejores islas caribeñas’
Una nueva oferta para disfrutar de la singularidad del Caribe tendrá al Costa Mediterránea desde el 1 de diciembre de 2011 al 24 de marzo de 2012 navegando por estas aguas. Los nuevos programas ofrecerán cruceros de siete noches del Caribe a Guadalupe alternando dos itinerarios diferentes que incluyen los lugares con más renombre de la zona, como Aruba, Curaçao, Isla Catalina (la isla privada de Costa), Isla Margarita, Santa Lucía, St. Marteen, Antigua, Dominica, Barbados y Barbuda.

CRUCEROS SUDAMÉRICA – ‘Descubriendo las tierras de la Samba y el Tango’
Costa refuerza su oferta de cruceros en América del Sur en respuesta a la creciente demanda de rutas de Costa en la zona. El Costa Victoria se ubicará en Santos desde diciembre de 2011 a marzo de 2012 para cruceros de nueve noches en América del Sur con escalas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Porto Bello e Ilhabela.

CRUCEROS ISLAS CANARIAS Y MADEIRA – ‘Para disfrutar del sol durante todo el año’
El Costa Serena contará con nuevos programas especialmente diseñados. Desde el 27 de noviembre de 2011 al 28 de marzo de 2012, el buque ofrecerá cruceros de 11 noches a las Islas Canarias y Madeira. Además, entre el 17 de noviembre de 2011 y el 26 de marzo de 2012, el Costa Marina ofrecerá cruceros de 14 noches a las Islas Canarias y a Madeira desde Savona, incluyendo además escalas en España y Marruecos.

GRECIA, TURQUÍA E ISRAEL – ‘Cuando el mar se encuentra con la historia’
Del 27 de noviembre de 2011 al 28 de marzo de 2012, el Costa Serena ofrecerá cruceros a Grecia, Turquía e Israel. En estas rutas, los pasajeros podrán encontrarse en el centro de la historia, la vida sagrada y la cultura en un itinerario que visitará Savona, Katakolon, Ashdod, Haifa, Izmir, Pireus y Civitavecchia.

DE SUDAMÉRCIA A ASIA – ‘Por las rutas de los antiguos navegantes’
Saliendo de Santos el 7 de marzo de 2012, el Costa Victoria navegará a Shanghai en un exclusivo crucero de 72 días formado por cuatro tramos que se pueden comprar por separado. El primero de ellos va de Santos a Savona en una ruta de 17 días (con escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Cabo Verde, Islas Canarias, Madeira, Lisboa, Gibraltar y Barcelona). El segundo empieza el 24 de marzo de 2012, y en él, el Costa Victoria navegará desde Savona hasta Dubai durante 18 días (con escalas en Nápoles, Port Said, Canal de Suez, Sharm el Sheik, Aqaba, Salalah y Muscat). La tercera parte del itinerario de posicionamiento hacia China empezará el 11 de abril de 2012. El buque navegará desde Dubai a Singapur en un crucero de 20 días (con escalas en Bombay, Goa, Cochin, Male, Colombo, Pukhet, Port Klang y Maldivas). Finalmente, el Costa Victoria ofrecerá el cuarto tramo de este crucero hacia Shanghai durante 17 días, haciendo escala en Bangkok, Ho Chi Min, Da Nang, Halong Bay, Hainan y Hong Kong.

ASIA – ‘Navegando por un paraíso de impresionante belleza natural’
Desde el 18 de mayo, el Costa Victoria estará posicionado en Shanghai para ofrecer cruceros de cuatro, cinco, seis y siete días, tal y como estaba planeado, incrementando la oferta de Costa en Asia para atender mejor la creciente demanda desde este mercado.

OCÉANO ÍNDICO – ‘Descubriendo el Océano índico’
El Costa Allegra navegará desde Isla Mauricio en un crucero de 14 días por el Océano Índico con salidas desde noviembre de 2011 a Marzo de 2012 y escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión en una ruta exclusivamente ofrecida por Costa.

MAR ROJO – ‘Mar y sol durante todo el año’
Desde ahora, siempre habrá un buque de Costa posicionado en el Mar Rojo. Desde el 20 de noviembre de 2011 al 26 de marzo de 2012, el Grand Voyager ofrecerá cruceros de 7 noches en el Mar Rojo con escalas en Egipto, Israel y Jordania. El buque formaba parte de la flota de Iberocruceros, una empresa propiedad del grupo Costa Crociere. Debido a sus características técnicas que lo hacen ideal para navegar por el Mar Rojo, desde noviembre de 2011 a marzo de 2012 este barco será operado por Costa exclusivamente, utilizando su propio personal. El servicio ofrecido, la atmósfera y el estilo serán los de un crucero Costa.
Además, desde el 26 de marzo de 2012 hasta finales de año, el Costa Marina ofrecerá el mismo itinerario de siete días, con escalas en Egipto, Israel y Jordania.

MEDITERRÁNEO – INVIERNO 2011/2012
En diciembre de 2011, el Costa Deliziosa dejará Savona en un crucero de 11 días a las Islas Canarias y 3 Mini-Cruceros por el Mediterráneo. Además, el Costa Concordia ofrecerá una ruta de 7 días que incluye escalas en Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Túnez, Palermo y Civitavecchia. En febrero de 2012, el Costa Romántica estará desplegado 11 días en una ruta a las Islas Canarias.

MEDITERRÁNEO – VERANO 2012
Los nuevos buques insignia Costa Fascinosa y Costa Favolosa ofrecerán cruceros de siete días a las Islas Griegas y a Grecia y Turquía, respectivamente, con salidas desde Venecia y Bari. El Costa Fortuna también operará desde estos dos puertos italianos en cruceros de una semana de duración a las Islas Griegas y Croacia. Por su parte, el Costa Romántica tendrá Venecia como puerto de embarque para rutas de 11 días por Egipto e Israel o por el Mar Negro.
El Costa Classica saldrá de Trieste y Ancona en rutas de una semana por las Islas Griegas y, además, el Costa Serena ofrecerá cruceros de siete días con escalas en Savona, Nápoles, Catania, Túnez, Barcelona, Marsella y Savona.
El Costa Concordia navegará durante siete días a Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, Palermo y Civitavecchia y el Costa Mediterránea hará cruceros de 11 a 13 días a las Islas Canarias o al Mar Negro, por un lado, y a Egipto o Israel por otro. Finalmente, el Costa Atlántica (sólo de julio a septiembre) operará cruceros de siete días a Savona, Civitavecchia, Nápoles, Túnez, Valencia y Marsella.

MEDITERRÁNEO – OTOÑO 2012
El Costa Deliziosa estará desplegado en cruceros de 11 días a las Islas Canarias y el Costa Luminosa, en rutas de nueve días que visitarán Lisboa y Casablanca. Por su parte, el Costa Pacífica llevará a los pasajeros a unas vacaciones de 11 días a Egipto, Grecia, Israel y Turquía. El Costa Fortuna, lo hará en rutas de 10 días a Egipto, Grecia y Turquía y, durante el otoño y la primavera, el Costa Magica propone un itinerario especial a Marsella, Livorno, Palermo, Atenas, Izmir, Rodas y Malta.

SIETE CAPITALES EUROPEAS
Costa pone a disposición de sus pasajeros cruceros de ocho días con el Costa Mágica, saliendo de Ámsterdam y visitando seis de las más importantes capitales europeas en un mismo crucero: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Edimburgo y Oslo.

DUBAI Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
El buque insignia Costa Favolosa, que será bautizado oficialmente el próximo 2 de julio en Trieste, operará cruceros de una semana por los Emiratos Árabes Unidos y Omán durante el invierno 2011/2012.
Costa es la línea de cruceros número 1 de Europa. Durante más de 60 años, sus buques han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina de Italia y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota se compone de un total de 14 buques, todos con bandera italiana, y cada uno con sus características distintivas y estilo singular. Ofrecen la oportunidad de visitar unos 250 destinos distintos del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Extremo Oriente y Océano Índico. Se encuentran bajo pedido a Fincantieri dos nuevos buques con entrega prevista en 2012

Web: http://www.costacruceros.es/

Hotel en Tarragona próximo a Port Aventura

Hotel próximo a Port Aventura : Hotel Husa Imperial Tarraco

El Hotel HUSA Imperial Tarraco es ideal para sus viajes de negocios, de convenciones, incentivos, escapadas en familia o en pareja, para disfrutar de las maravillosas playas mediterraneas y acercarse a uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa: Port Aventura.

Conozca el entorno de Tarragona de una manera práctica, ecológica y divertida con un paseo de una hora y media en segway por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

En el centro de la ciudad de Tarragona (considerada por la UNESCO como patrimonio Mundial de la Humanidad), frente al mar, y rodeado de monumentos romanos, el Hotel HUSA Imperial Tarraco es una referencia dentro de la ciudad.

El Hotel dispone de 170 habitaciones luminosas y confortables, plazas de parking limitadas, unos magníficos jardines, pista de tenis, piscina, salones de reuniones con capacidad de 20 a 450 personas, un restaurante de cocina internacional con claras influencias mediterráneas, bar-cafeteria, y oficina de alquiler de coches AVIS. Además, dentro del mismo edificio, se encuentra el Casino de Tarragona, en el que los clientes del hotel tienen entrada gratuita

Contacto:
Passeig de les Palmeres, s/n
43003 Tarragona - España

Lat 41º 06' 50.5440" N
Lon 001º 15' 25.3371" E
Tel.: (+034) 977 233 040
Fax: (+034) 977 216 566

hotelimperialtarraco@husa.es

www.hotelhusaimperialtarraco

jueves, 28 de julio de 2011

Nace OfertasVacaciones

Nace el Blog Ofertas Vacaciones

El primer blog con ofertas claras y detalladas para disfrutar nuestras vacaciones al menor precio posible.
Iremos recogiendo puntualmente las mejores ofertas de alojamiento tanto en hoteles como en balnearios, paradores, hostales.
Además veremos las mejores ofertas de vuelos y cruceros.
No nos perderemos las ofertas especiales para viajar de determinados países o Comunidades Autónomas en España.
Ofertas de última hora de las compañías aéreas, descuentos en medios de tranporte, visitas gratuitas a monumentos.

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa