miércoles, 31 de agosto de 2011

Ofertas cruceros 2012-2013

Ofertas cruceros temporada 2012-2013

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado su nuevo catálogo Freestyle Cruising 2012/13 con una oferta especial para las reservas anticipadas.

Además de nuevos puertos e itinerarios también se presenta por primera vez contenido del catálogo interactivo.

Para aquellos pasajeros que reserven un crucero en Europa de 6 o más noches así como un crucero Transatlántico del nuevo programa 2012/13 entre el 1 de Septiembre y el 31 de octubre de 2011, la naviera ofrece créditos a bordo de hasta 500 dólares por camarote.

Los viajeros recibirán mayor crédito cuanto más larga sea su travesía, cuanto más alta sea la categoría de su camarote y, como extra, todas las reservas en el Norwegian Epic recibirán un crédito adicional de 50 dólares por camarote.

Los clientes podrán disfrutar de una mayor elección en la temporada 2012/13, ya que por primera vez Norwegian Cruise Line tendrá cuatro de sus buques en Europa, tres de los cuales con salidas desde Barcelona. El Norwegian Epic regresará para otro verano más de cruceros por el Mediterráneo occidental saliendo desde Barcelona y con escalas en Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia, Pisa), Italia y Villefranche (Niza) y Marsella, Francia con un día en alta mar, desde 649 euros por persona.

El Norwegian Spirit debutará en Europa con viajes de 12 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona hasta Venecia y viceversa entre abril y octubre de 2012 (disponible desde 1.099 euros por persona).

En invierno, el Norwegian Spirit navegará en una serie de cruceros de 9 noches a las Islas Canarias con salida y llegada a Barcelona (disponible desde 649 euros por persona). También el Norwegian Jade formará parte del despliegue en aguas europeas –de nuevo ofreciendo cruceros durante todo el año en el Mediterráneo- haciendo un crucero de reposicionamiento desde Barcelona hasta Venecia el 21 de abril, seguido por una serie de sus populares travesías de siete noches por las Islas Griegas desde Venecia desde abril hasta octubre que se podrá combinar con su crucero de siete noches por el Adriático, creando así unas vacaciones de 14 noches (los cruceros de siete noches estarán disponibles desde 599 euros por persona). Para la temporada de invierno 2012/13, el Norwegian Jade navegará desde Civitavecchia (Roma) ofreciendo cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo oriental y Tierra Santa, los cuales podrán ser reservados desde 749 euros por persona. También cruzando las aguas europeas estará el Norwegian Sun, que navegará por el Báltico desde Copenhague con un precio desde 949 euros por persona en sus cruceros de siete noches.
En los cruceros por el Mediterráneo las familias se podrán beneficiar de las atractivas ofertas que propone Norwegian para familias. Además de las tarifas generales para niños que están disponibles en todos los itinerarios desde 99 euros para los cruceros de 7 noches para niños hasta 17 años de edad compartiendo camarote con dos adultos, la naviera ahora también ofrece su nuevo plan familiar: las familias monoparentales que viajen con un niño de hasta 17 años recibirán hasta un 50% de descuento del precio de adultos para el niño cuando comparten el mismo camarote.

También las familias numerosas podrán ahorrar con la nueva oferta reservando dos camarotes –por ejemplo dos que están conectados por una puerta- cada uno con un adulto y un niño y dispondrán así de más espacio durante sus vacaciones. Esta oferta es limitada sujeta a disponibilidad y estará disponible en los cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental del Norwegian Epic desde y hasta Barcelona (en las salidas entre el 24 de junio y el 2 de septiembre de 2012); en los cruceros de siete noches por las Islas Griegas a bordo del Norwegian Jade con salida y llegada desde y hasta Venecia (desde el 23 de junio hasta el 1 de septiembre) y en los cruceros de 12 noches en el Norwegian Spirit desda Barcelona y Venecia entre el 28 de abril y el 25 de octubre de 2012.
Los aspectos más destacados de los cruceros en todo el mundo incluyen una vez más un programa muy variado en el Caribe con ocho barcos navegando desde cuatro puertos –desde Nueva York en el norte a Nueva Orleans en la Costa del Golfo.

El Norwegian Epic regresará a Miami para la temporada de invierno ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe oriental (disponibles desde 549 euros por persona) y el Norwegian Sun realizará una serie de nuevos cruceros de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Miami con escalas en los puertos de St. Maarten, Sta. Lucía y Dominica así como Columbia, Aruba y Curaçao (disponibles desde 669 euros por persona).

El Norwegian Jewel realizará itinerarios de siete noches por el Caribe occidental con salidas desde Miami entre octubre de 2012 y abril de 2013 (disponibles desde 459 euros por persona), un itinerario que es combinable con el del Caribe oriental navegando en periodo festivo disfrutando así unas completas vacaciones navideñas de 14 días.

Aparte del variado programa en Alaska con dos barcos navegando desde y hasta Seattle, Norwegian Cruise Line ofrece un programa ampliado a Canadá y Nueva Inglaterra a mediados de otoño con dos barcos navegando desde Nueva York, Boston y Quebec (disponibles desde 529 euros por persona).

El Norwegian Dawn ofrecerá un itinerario nuevo llamado “Costa Este de EE.UU. desde Quebec”, un crucero de 16 noches en el que se podrá visitar –entre otros- Nueva York, Baltimore y Portland (disponible desde 1.099 euros por persona) y el Pride of America continuará su recorrido durante todo el año entre las islas de Hawai con un programa de cruceros de siete noches desde/hasta Honolulu, desde 949 euros por persona.
“Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a nuestro despliegue más grande en Europa en 2012, con el cual ofreceremos una gran oferta de cruceros a lo largo de todo el año en aguas europeas, todo ello combinado con la libertad y flexibilidad de nuestro concepto de Freestyle Cruising”, declaraba Francis Riley, Vice President and General Manager International de Norwegian Cruise Line.

Por primera vez para Norwegian Cruise Line, los códigos QR también se incluirán en en el nuevo catálogo. Después de descargarse una sencilla aplicación, los clientes podrán escanear los códigos para acceder a contenidos del vídeo exclusivos sobre diferentes aspectos del Freestyle Cruising

domingo, 28 de agosto de 2011

Guía de viajes a medida

Confección de guía de viajes a medida

Desde KLM nos permite al usuario confeccionar on line una guía de viajes personalizada.
Para ello primero tendremos que decidirnos por un destino de los 60 disponibles, y por tres capítulos elegir entre muchas opciones música, vida nocturna, naturaleza, parques, familia, espectáculos, arte o cultura.
Una vez hechos este y los otros pasos la aerolínea nos lo enviará a casa en cuatro semanas.
¡Cree su propia
KLM CityGuide!
Saque el máximo partido a la ciudad con su propia
Guía de Viajes KLM de bolsillo!
Sólo tiene que seleccionar lugares, actividades y
puntos de interés que desea visitar en su destino.

Puede crear una Guía de Viajes KLM para usted o para un amigo.
Le enviaremos la Guía de Viajes KLM* a su dirección sin coste alguno.

*Una por persona como máximo mientras estén disponibles.

sábado, 27 de agosto de 2011

Ofertas ciudades vuelos Vueling

Ciudades con vuelos Vueling

Vueling nos lleva a:

A Coruña
Alicante
Ámsterdam
Asturias
Atenas
Barcelona
Bilbao
Bruselas
Bucarest
Burdeos
Ciudad Real
CretaDubrovnik
Fuerteventura
Génova
Granada
Gran Canaria
Ibiza
Jerez
Lanzarote
Lille
Lisboa
Londres
MadridMálaga
Mallorca
Malta
Marrakech
Menorca
Mikonos
Milán
Moscú
Nantes
Nápoles
Niza
PalermoParís (ORY)
París (CDG)
Pisa
Praga
Roma
San Petersburgo
Santiago
Santorini
Sevilla
Tel Aviv
Tenerife (TFN)
Tenerife (TFS)Toulouse
Valencia
Varsovia
Venecia
Verona
Viena
Vigo
Zúrich

viernes, 26 de agosto de 2011

Oferta hoteles RIU Todo Incluido 2011

Listado de hoteles con Todo Incluido Hoteles Riu

ClubHotel Riu Bachata

El ClubHotel Riu Bachata (todo incluido 24hrs) está situado en Puerto Plata, entre suaves colinas verdes y el Mar Caribe.


ClubHotel Riu Bambu
Situado en la playa de Arena Gorda, uno de los lugares más bellos de la República Dominicana, con fina arena blanca y aguas turquesas.

ClubHotel Riu Bellevue Park
En primera línea de un largo arenal de arena fina, el ClubHotel Riu Bellevue tiene vistas al mar, a amplios jardines y a varias piscinas, entre ellas una especialmente diseñada para los más pequeños de la familia.

ClubHotel Riu Merengue
En Puerto Plata, situado en primera línea de playa de la fabulosa Bahía de Maimón. Rodeado de montañas, en un extraordinario entorno natural, este es el escenario perfecto donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hotel Riu Naiboa
En la costa oriental de la República Dominicana, en Punta Cana, se sitúa este agradable hotel, envuelto de exuberantes y extensos jardines.

Hotel Riu Palace Macao
En Punta Cana y sobre la playa de Arena Gorda, un paraíso de palmeras y aguas turquesa. La exclusividad de un 5 estrellas en un entorno de servicios y actividades en armonía con la naturaleza.

Hotel Riu Palace Punta Cana
Construido directamente sobre la playa de Arena Gorda, en el Hotel Riu Palace Punta Cana (todo incluido 24 horas) podrá disfrutar de la mejor calidad, servicio y confort.

Hotel Riu Taino
El Hotel Riu Taino, inmerso en un entorno de excepción, suma al confort de sus instalaciones la fascinación de la naturaleza que lo rodea.

ClubHotel Riu Mambo
En Puerto Plata, situado en la fabulosa Bahía de Maimón y sobre la misma playa. Este ClubHotel le ofrece las más emocionantes y divertidas actividades, siempre rodeado de un excepcional entorno natural.

Hotel Riu Cancun
El Hotel Riu Cancun (Todo incluido 24 horas) se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún y a pie de una extensa playa de arena blanca y aguas turquesas.

Hotel Riu Caribe
En primera línea de playa de Cancún, el Hotel Riu Caribe (Todo incluido 24 horas) resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a los suyos gracias a la comodidad que ofrece el sistema "All Inclusive".

Hotel Riu Palace Las Americas
El Hotel Riu Palace las Américas (Todo incluido 24 horas) ofrece la exclusividad de un 5 estrellas en un entorno de servicios y actividades.

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
En el sur de la península de Baja California, al norte de México, encontramos el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas (Todo incluido 24 horas), construido directamente sobre una extensa playa de arena blanca.

Hotel Riu Santa Fe
El Hotel Riu Santa Fe (Todo incluido 24 horas) se encuentra junto al Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, y tiene un acceso directo a una amplia playa.

Hotel Riu Emerald Bay
El Hotel Riu Emerald Bay (Todo incluido 24 horas) es un nuevo y elegante resort situado en Mazatlán, una animada ciudad en la costa del pacífica de México.

ClubHotel Riu Tequila

En Playa del Carmen y situado en un exuberante entorno natural, el ClubHotel Riu Tequila (Todo incluido 24 horas) ofrece todas las posibilidades de diversión y deporte.


Hotel Riu Lupita
Situado en la bella península de Yucatán y rodeado de una frondosa vegetación, el Hotel Riu Lupita ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios.

Hotel Riu Palace Mexico
El elegante Hotel Riu Palace Mexico (Todo incluido 24 horas), decorado al estilo de las haciendas mexicanas, es el lugar perfecto para evadirse y reponer energías, en plena naturaleza.

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Disfrute del paraíso y de un servicio de primera clase en el Hotel Riu Palace Riviera Maya (Todo incluido 24 horas), en Playa del Carmen. Aquí descubrirá un auténtico oasis tropical.

Hotel Riu Playacar
En la Península de Yucatán y en primera línea de la fascinante Playa del Carmen, descubrirá el excepcional Hotel Riu Playacar. Un oasis de confort y servicio inmerso en un entorno de exuberante naturaleza.

Hotel Riu Yucatan
El Hotel Riu Yucatan es un agradable complejo al estilo de las haciendas mexicanas; un lugar pensado para el relax, donde disfrutará al máximo de sus vacaciones.

ClubHotel Riu Jalisco
Situado en primera línea de la Playa de Flamingos, en la localidad de Nuevo Vallarta, y bañado por las aguas del Océano Pacífico, se encuentra el ClubHotel Riu Jalisco.

Hotel Riu Palace Pacifico
El Riu Palace Pacifico está ideado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio acompañado siempre de la máxima calidad.

Hotel Riu Vallarta
Con una novedosa y moderna interpretación del estilo RIU, el Hotel Riu Vallarta ofrece una fresca arquitectura de estilo Art Decó y diseño vanguardista.

Hotel Riu Guanacaste
Este nuevo resort de 5 estrellas estará situado en primera línea de mar en la bella región de Guanacaste, en la costa Pacífica Costa Rica.

Hotel Riu Palace Paradise Island
Situado en una extensa playa de arena blanca en la idílica isla de Paradise Island, se encuentra el Hotel Riu Palace Paradise Island, a tan sólo 100 metros del Casino Atlantis.

Hotel Riu Palace Aruba
El Hotel Riu Palace Aruba se encuentra en la playa de Palm Beach, con arena blanca y aguas turquesas.

ClubHotel Riu Marco Polo
Construido en un elegante estilo árabe, El ClubHotel Riu Marco Polo se encuentra en primera línea de una preciosa playa de arena blanca.

ClubHotel Riu Tikida Dunas
El ClubHotel Riu Tikida Dunas se encuentra en primera línea de la playa de Agadir, el principal centro turístico de la costa marroquí.

ClubHotel Riu Evrika
Situado en primera línea de la playa de "Sunny Beach", el ClubHotel Riu Evrika es ideal para disfrutar del ambiente que caracteriza a esta animada localidad, uno de los principales centros turísticos de Bulgaria.

ClubHotel Riu Karamboa
En primera línea de Praia de Salines y con una calidad de servicio excelente, el ClubHotel Riu Karamboa es ideal para pasar unas vacaciones en familia, disfrutando de la comodidad del sistema "All Inclusive".

ClubHotel Riu Funana
Ubicado en el Resort que comparte con el Hotel Riu Garopa, El ClubHotel Riu Funana ofrece una amplia oferta de animación y servicios que le harán disfrutar de unas inolvidables vacaciones, junto a una playa paradisíaca.

ClubHotel Riu Garopa
Edificado directamente sobre la arena, a pie de una extensa playa, el ClubHotel Riu Garopa es perfecto para disfrutar de unas vacaciones rodeado de bello entorno natural.

ClubHotel Riu Karamboa
En primera línea de Praia de Salines y con una calidad de servicio excelente, el ClubHotel Riu Karamboa es ideal para pasar unas vacaciones en familia, disfrutando de la comodidad del sistema "All Inclusive".

ClubHotel Riu Guarana
El ClubHotel Riu Guarana cuenta con el sistema "All Inclusive" complementa la oferta que RIU ofrece en el Algarve. Enfocado al entretenimiento de grandes y pequeños, es un hotel ideal para toda la familia.

ClubHotel Riu Buena Vista
El ClubHotel Riu Buena Vista, con un sistema "All Inclusive", es un destino ideal para las vacaciones de jóvenes y familias.

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
El ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote, en Playa de los Pocillos, destaca por la calidad de su servicio y es ideal para pasar unas completas vacaciones en familia.

ClubHotel Riu Gran Canaria
Este ClubHotel, que le ofrece todo tipo de actividades, deportes y entretenimiento, se sitúa en Maspalomas, junto al mar y cerca de "El Faro".

ClubHotel Riu Vistamar
El Clubhotel Riu Vistamar está situado en la localidad de Puerto Rico, sobre un acantilado con unas vistas fantásticas al Océano Atlántico.

ClubHotel Riu Waikiki
En el corazón de Playa del Inglés, al sur de la soleada isla de Gran Canaria, se erige el hotel Riu Waikiki, ideal para los amantes del sol y del mar.

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
El ClubHotel Riu Oliva Beach resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones disfrutando de la comodidad del Sistema "All Inclusive".

ClubHotel Riu Romantica
No es simplemente un hotel; no es exactamente un club. El ClubHotel Riu Romántica es un lugar único para disfrutar de las vacaciones en plena naturaleza.

Hotel Riu Playa Park
En la Playa de Palma, uno de los lugares más animados de la isla de Mallorca, el Hotel Riu Playa Park está a escasos 350m del mar, rodeado de frondosos jardines y pinares.

Hotel Riu Concordia
El Hotel Riu Concordia dispone de todas las comodidades y de unas impecables instalaciones que hacen las delicias de los clientes, que nos eligen año tras año para disfrutar de la siempre animada isla de Mallorca.

Hotel Riu Bravo
A la sombra de sus palmeras y pinos o tomando el sol en la piscina, el Hotel Riu Bravo es perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en Playa de Palma, en la isla de Mallorca.

ClubHotel Riu Tropicana
La mejor animación y el máximo confort se dan cita en el ClubHotel Riu Tropicana, situado frente a una playa de fina arena, rodeados de un entorno natural de ensueño.

ClubHotel Riu Chiclana
Este completo 4 estrellas, en plena Costa de la Luz andaluza, cuenta con todo lo necesario para vivir unas vacaciones llenas de actividad rodeados de naturaleza.

Hotel Riu Cypria Resort
En primera línea de playa y muy cerca de la histórica localidad de Paphos se sitúa el Hotel Riu Cypria Resort, rodeado de jardines.

Hotel Riu El Mansour
El Hotel Riu El Mansour está en primera línea de la playa más bella de Mahdia, salpicada con pequeñas dunas.

Hotel Riu Green Park
El Hotel Riu Green Park está en primera línea de una larga playa de arena, y próximo a un campo de golf. También tiene un parque de 12 hectáreas, una zona ajardinada y dos piscinas de agua dulce.

Hotel Riu Imperial Marhaba
El Hotel Riu Imperial Marhaba está en primera línea de playa en Port El Kantaoui, con una completa oferta de restaurantes, deporte y ocio.

Hotel Riu Helios Bay
Situado en la tranquila playa de Obzor, a orillas del cálido Mar Negro, el Hotel Riu Helios Bay le ofrece un entorno rodeado de jardines, ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Hotel Riu Helios
Ubicado a orillas del Mar Negro, en primera línea de playa de "Sunny Beach" y muy cerca del centro de esta localidad, se encuentra el Hotel Riu Helios.

Hotel Riu Montego Bay
Situado en el noroeste de la isla en una tranquila bahía cerca de Montego Bay, este Resort ofrece una amplia gama de servicios.

ClubHotel Riu Negril
En la extensa playa de Bloody Bay, en el Caribe jamaicano, se encuentra el Clubhotel Riu Negril, un auténtico oasis de tranquilidad situado en un extraordinario paraje natural.

Hotel Riu Palace Tropical Bay
Situado en la zona oeste de Jamaica sobre la famosa playa de Bloody Bay, encontramos el Hotel Riu Tropical Bay: de elegante estilo victoriano y donde disfrutará de unas vacaciones de primera clase.

ClubHotel Riu Ocho Rios
Situado en la zona norte de la isla y construido directamente sobre la playa, este hotel es un oasis de confort y servicio, inmerso en un entorno de exuberante naturaleza.

Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba
Rodeado de frondosos jardines y en primera de una extensa playa, el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba es la nueva propuesta de lujo de RIU en Túnez.

Hotel Riu Palace Royal Garden
El lujoso Hotel Riu Palace Royal Garden está construido en forma de media luna con vistas a la playa, en medio de una gran zona ajardinada de 14 hectáreas

martes, 23 de agosto de 2011

Los apartamentos vacaciones más demandados verano 2011

LOS APARTAMENTOS DE CATALUÑA Y BALEARES, LOS MÁS DEMANDADOS POR LOS TURISTAS EN JULIO

· Aumenta la demanda de casas para alquiler vacacional en Barcelona, Ibiza, Formentera y Costa Brava

· Las islas Seychelles ocupan la primera posición del Top de destinos en julio, con un incremento del 99% en el número de solicitudes de información respecto al mismo periodo de 2010

Homelidays, la compañía de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares de referencia en Europa, ha publicado su barómetro de destinos turísticos correspondiente al mes de julio.
En el Top 50 de Destinos, España mantiene la tercera posición, con un incremento en el número de demandas de un 11% respecto al mismo periodo del año anterior. Este aumento se debe al creciente interés que despierta nuestro país entre el público británico, entre los que se ha registrado un aumento del 39% en el número de solicitudes de información durante el pasado julio. Asimismo, el turismo procedente de Países Bajos también ha experimentado un importante aumento, registrándose un 25% más de solicitudes durante el pasado mes de julio respecto al año anterior.
Al igual que en junio, cuatro regiones españolas se sitúan en las primeras posiciones del ranking de regiones más demandadas durante el pasado mes: Barcelona, Ibiza, Formentera y Costa Brava.
Sin embargo las regiones que más han crecido en cuanto al número de solicitudes de información respecto a julio de 2011 han sido: Costa Maresme en Cataluña (97%), Mallorca (68%), Lanzarote (65%) y la costa valenciana (54%).
“El verano es el mejor momento para el alquiler vacacional en España, sobre todo en las regiones costeras donde el nivel de ocupación es muy elevado,” señaló Laura Rivera-Casares, responsable comercial de homelidays.es. “Además, este año, con la crisis económica, muchos españoles han optado por alquilar un apartamento en la costa en vez de ir a un hotel para abaratar sus vacaciones.”
PAÍSESJulio % (2010 vs 2011)
Francia 12%
Italia 12%
España 11%

La Primavera Árabe pasa factura

Desde enero de 2011, Túnez y Egipto están en números negativos en cuanto a solicitudes de información. Respecto a julio de 2010, Túnez ha visto reducidas en un 54% las solicitudes de apartamentos y Egipto en un 50%. La Primavera árabe está castigando a nivel turístico a los países implicados favoreciendo a otros destinos mediterráneos como España o Italia que continúan creciendo.
PAÍSES Julio % (2010 vs 2011)
Países Bajos -11%
Croacia -7%
Grecia-2%

Según Rivera-Casares “no son sólo los países del norte de África los que han visto descender el interés por sus apartamentos, también Croacia, Grecia y los Países Bajos han registrados crecimientos negativos”.
[1] El barómetro realizado por Homelidays se elabora en base al número de contactos realizados a través del correo electrónico efectuados desde el site de la compañía

Códigos IATA aeropuertos España

Códigos IATA Aeropuertos España

Aeropuerto de Madrid (MAD)
Aeropuerto de Reus (REU)
Aeropuerto de Barcelona (BCN)
Aeropuerto de Vigo (VGO)
Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas (LPA)
Aeropuerto de Santander (SDR)
Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)
Aeropuerto de Murcia (MJV)
Aeropuerto de Málaga (AGP)
Aeropuerto de Granada (GRX)
Aeropuerto de Ibiza (IBZ)
Aeropuerto de La Palma (SPC)
Aeropuerto de Alicante (ALC)
Aeropuerto de Almería (LEI)
Aeropuertos de Tenerife (TCI)
Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)
Aeropuerto de Sevilla (SVQ)
Aeropuerto de Valladolid (VLL)
Aeropuerto de Bilbao (BIO)
Aeropuerto de San Sebastián (EAS)
Aeropuerto de Valencia (VLC)
Aeropuerto de Valverde Hierro (VDE)
Aeropuerto de Lanzarote (ACE)
Aeropuerto de La Gomera (GMZ)
Aeropuerto de Menorca (MAH)
Aeropuerto de Ciudad Real (CQM) (España)
Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)
Aeropuerto de Pamplona (PNA)
Aeropuerto de Fuerteventura (FUE)
Aeropuerto de Salamanca Matacan (SLM)
Aeropuerto de Asturias (OVD)
Aeropuerto de Ceuta (JCU)
Aeropuerto de Gerona (GRO)
Aeropuerto de Lleida (ILD)
Aeropuerto de La Coruña (LCG)
Aeropuerto de León (LEN)
Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY)
Aeropuerto de Albacete (ABC)

lunes, 22 de agosto de 2011

Descuentos cupones viajes última hora

Descuentos cupones Viajes última hora con Letsbonus

La moda de los cupones descuento en viajes de última hora tiene uno de las webs más destacadas en Letsbonus.

Desde Letsbonus podéis ver las ofertas de última hora para planes de viajes con descuentos de hasta un 70%.

Si no estais buscando un viaje concreto y tenéis disponibilidad para coger vuestras vacaciones de un día para otro sin duda es una página recomendable para acceder a estas ofertas de última hora.

Desde escapadas de fin de semana a vacaciones completas de varias semanas de duración. Playa o montaña, Hoteles exclusivos ...

Destinos de España y todos los lugares del mundo Caribe, Europa, países exóticos.... todo en http://es.letsbonus.com/barcelona/viajes

sábado, 20 de agosto de 2011

Niños gratis en agosto en la Costa de la Luz

Oferta niños gratis en Agosto en hotel Puerto Antilla Grand Hotel

En Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, tienen la oferta perfecta para 2 Adultos y 1 Niño, la Oferta Niño Gratis Agosto.

Ya puedes hacer tu reserva y beneficiarte de un magnifico precio. No deje pasar la oportunidad de conocer uno de los mejores hoteles de la costa de Huelva, mientras descubre y disfruta sus servicios e instalaciones.


APROVECHESE DE NUESTRA FANTASTICA OFERTA CON NIÑO GRATIS PARA AGOSTO!!!

HABITACION DOBLE ESTANDAR
2 ADULTOS + 1 NIÑO
AD MP PC
15/08/11 - 27/08/11 218,00 € 260,00 € 290,00 €

Condiciones:

• Esta oferta es válida del 15/08/11 al 27/08/11.
• Precio por Habitación y noche, en habitación doble estándar. (ocupada por 2 Adultos + 1 Niño) en el régimen elegido.
• 1er Niño Gratis (3 a 11,99 años)
• Para otros tipos de habitaciones consultar precios.
• Estos precios estan sujetos a un cupo limitado de habitaciones.
• Estancia Mínima 3 Noches.
• I.V.A. 8% Incluído.

Para mas información contacte con nuestro departamento de reservas:

• Teléfono: +34 959 62 51 05
• Email: reservas@puertoantilla.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Ofertas noche hotel en Córdoba

Oferta Noche Hotel Córdoba en Hoteles NH

Sumérgete en la Córdoba musulmana

Noche de hotel y dos entradas a los nuevos baños árabes de Córdoba
Descansa en alguno de nuestros Hoteles en Córdoba: el NH Amistad Córdoba Collection situado en el barrio de la judería junto a la sinagoga y a 5 minutos de la mezquita o en el NH Califa con una ubicación perfecta para conocer nuestra ciudad; de esta forma podrás aprovechar al máximo tu jornada de relajación en los nuevos baños árabes de Córdoba.

El Hammam o baño árabe consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada (tepidarium) a 36 grados centígrados, una caliente (caldarium) donde el agua llega a los 40 grados centígrados y la fría (frigidarium) con una poza a 15 grados centígrados. El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua: un ambiente único donde la total distensión se alcanza con un masaje relajante o exfoliante y la aromaterapia.

Además tendrás un 10 % de descuento en masajes o tratamientos, al disfrutar de esta promoción creada especialmente para ti.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Vacaciones con niños 2011

Alquiler de vacaciones con niños

Las vacaciones con niños suponen para muchos padres un problema a la hora de buscar un alojamiento que satisfaga las necesidades de todos los miembros de la familia.

Desde Homelidays, el portal de alquiler de alojamientos vacacionales entre particulares de referencia en Europa, se confirma que los apartamentos en la playa o montaña ganan adeptos entre las familias por las múltiples ventajas que ofrecen: posibilidad de cocinar y comer en la casa, libertad total de horarios, más espacio que un hotel para que los pequeños jueguen, estancias independientes para mayor intimidad y todo ello a menor precio que un hotel.

“Hemos observado que cada vez son más los alojamientos que ofrecen la opción de guardería a los arrendatarios, se trata de un servicio que demandan muchos padres para que sus hijos estén atendidos mientras ellos disfrutan de sus vacaciones.

Asimismo, la posibilidad de tener cocina donde poder preparar la comida de sus hijos es una comodidad que muchos padres valoran, sobre todo cuando se trata de niños muy pequeños.” señala Laura Rivera-Casares, responsable comercial de Homelidays.es. “Además de esto, la cercanía a la playa o a la zona de ocio es otra de las variables que influyen a la hora de optar por un alojamiento. Tener que desplazarse largas distancias, bien en coche o andando, para acceder a la playa es un problema para las familias con niños pequeños.” concluyó Rivera-Casares.

Asimismo, muchos propietarios ponen a disposición de las familias una cuna para los bebés, sin coste adicional. En España, el 38% de las casas del portal ofrecen una cuna (42% de todos los alojamientos de homelidays.es) y un 18% de los alojamientos cuentan con juguetes para niños y un 17% disponen de trona para dar de comer a los pequeños.

Animales permitidos
Por otro lado, son cada vez más los alojamientos que permiten ir acompañados por los animales domésticos, una posibilidad que para muchos viajeros les evita el tener que dejar su mascota a otro familiar o en un centro especializado, con las inconveniencias y el coste que ello conlleva. Concretamente en España, en el 49% de los alojamientos ofertados en www.Homelidays.es se permiten animales domésticos, un porcentaje que va en línea con el resto de países como Alemania (53%) y Francia (47%).

martes, 16 de agosto de 2011

Los precios de los hoteles en la costa

Los hoteles de costa, más caros en agosto que en julio

Pese al aumento de precios en el mes de julio, el sector hotelero aprovecha el tirón tradicional del mes de agosto para incrementar de nuevo sus precios Así lo revela el estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index) del comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/  correspondiente a agosto, según el cual el precio medio de los hoteles situados en destinos de costa asciende hasta un 19% en el último mes.

Así, en la cornisa cantábrica, ciudades como Santander, A Coruña o San Sebastián, destinos tradicionales de verano en esta zona y gran reclamo turístico en los últimos años como alternativa al Mediterráneo, registran importantes subidas de precios en sus hoteles. En el caso de la capital cántabra, la media ha crecido un 19%, llegando a los 169 euros, y en la gallega un 17%, hasta los 89 euros. Respecto a la ciudad guipuzcoana, el incremento no es tan fuerte debido al ascenso continuado de su media durante los últimos meses, pero llama la atención el elevado precio que presenta: 189 euros, un 5% más que en julio.

Los hoteles en destinos de la costa mediterránea también aumentan sus precios, en torno a un 10%. Benidorm sitúa su media en 145 euros, un 12% más que en julio, Marbella alcanza los 220 euros, subiendo un 9%, y el precio en Salou llega hasta los 167 euros, un 6% más. Como caso excepcional, cabe citar el gran incremento de precios en Málaga capital, de un 23%, debido a la celebración de la Feria, que eleva el precio medio por noche hasta los 97 euros.

Algunas de estas ciudades llegan a registrar un precio medio mucho más alto este mes que en otros, como es el caso de Marbella, única localidad que rompe la barrera de los 200 euros.

De este modo, superan con creces a destinos que durante otras épocas del año se sitúan como los más caros, como Barcelona o Madrid, que este agosto se estancan en los 120 euros y los 89 euros respectivamente. Las regiones de costa son también las que más suben sus preciosAl igual que ocurre en las ciudades, la subida de los precios de los hoteles en las comunidades del norte del país es la más llamativa.

Dormir en agosto en Cantabria cuesta una media de 140 euros, un 27% más que en julio y, en Asturias, 103 euros, un 23% más. Galicia, algo más rezagada, sube un 11%, alcanzando los 91 euros. Las islas no se quedan atrás. Baleares registra incrementos del 18% este mes, lo que hace que se posicione como la comunidad más cara, con un precio medio de 151 euros por noche. Por su parte, Canarias sube un 13%, hasta los 94 euros.

Otros aumentos a tener en cuenta son los de la Región de Murcia, un 12%, Andalucía, un 10%, y la Comunidad Valenciana, un 7%, alcanzando los 87 euros, los 91 euros y los 94 euros respectivamente.En las comunidades de interior, no se producen grandes cambios con respecto a julio, a excepción del caso de Navarra.

Tras el aumento que sufrieron sus precios el mes pasado debido a la celebración de los Sanfermines, en agosto ve como la media cae un 40%, pasando de los 124 euros a los 75 euros.

En cuanto a Europa en las grandes capitales europeas los precios son más baratos este mes

Los alojamientos de las capitales en Europa, destinos claramente urbanos que atraen un mayor número de turistas en otras épocas del año, rebajan sus tarifas durante este mes. Así, en Londres se produce el descenso más acusado, puesto que una habitación ha pasado de costar de media en julio 207 euros a 172 euros en agosto, un 17% menos.

En el caso de Roma y Estambul, la bajada es del 12%. La capital italiana cae desde los 129 euros a los 113 euros, y en el caso de la turca, desde los 121 euros a los 107 euros.Por detrás, Bruselas, donde dormir cuesta este mes 90 euros, un 10% menos que en julio, París, que pasa de 159 euros a 148 euros, siendo sus hoteles un 7% más baratos, y Berlín, que desciende hasta 83 euros de media este mes, un 5% menos.

lunes, 15 de agosto de 2011

Oferta tren y entrada Parque Warner

Oferta Tren + entrada Parque Warner Madrid

El parque Warner es uno de los parques de ocio más importantes de Europa, situado en San Martín de la Vega. Desde Renfe han preparado una seria de promociones de viaje en tren más entradas para que nos podamos ahorrar algo de dinero.

Precios
Grupos Escolares
Primaria (de 3 a 11 años) : 17,50 €
Primaria + Menú ( de 3 a 11 años) : 25,50 €
Secundaria (de 12 a 18 años) : 19,50 €
Secundaria + Menú (de 12 a 18 años) : 27,50 €

Billetes Individuales
Adulto (más de 140 cm.) : 39,00 €
Junior (entre 100 y 140 cm) : 30,00 €
Senior (más de 60 años) : 30,00 €
Discapacitado (mínimo 33% de discapacidad) : 20,00 €
El precio incluye, en todos los casos, viaje de ida y vuelta en tren de Cercanías+ entrada al Parque Warner.
Oferta 3x2 (dos entradas de 39,00.-€, una tercera gratis de cualquier categoría de billetes individuales). Se vende exclusivamente en taquillas.
Warner permite el acceso gratuito a sus instalaciones, a los niños con menos de 100 cm de altura, acompañados de un adulto.
La tarifa de Adulto será para las personas con una altura superior a 140 cm.
La tarifa de Junior será aplicable para las personas que midan entre 100 y 140 cm de altura.
La tarifa Senior será para personas de 60 años en adelante.
La tarifa de Discapacitado será aplicable a personas con una discapacidad mínima del 33% (presentar certificado).

viernes, 12 de agosto de 2011

Compartir coche viajes Barcelona y Madrid

Compartir coche para viajes desde Barcelona y Madrid

Compartir coche: una de las claves para irse de vacaciones “low cost” y ahorrar dinero en nuestras bien merecidas vacaciones.

El 50% de los anuncios de coches compartidos hace referencia a viajes con salida desde Barcelona, el 17% desde Madrid y un 5% desde Valencia

Cada vez hay más particulares que alquilan sus casas y habitaciones durante la temporada estival, a través de portales como eBay anuncios

Muchos españoles comienzan a replantearse su forma de viajar, optando por alternativas más asequibles. Según eBay anuncios, la plataforma de anuncios clasificados del grupo eBay dedicada a la compra y venta de artículos y servicios entre particulares, cada vez más usuarios recurren a Internet y a servicios ofrecidos por particulares para buscar alternativas de viaje que se ajusten a su bolsillo. La tendencia de viajar “low cost” se refleja sobre todo en la elección del transporte y el alojamiento.

Compartir un coche y un destino

Muchos usuarios han decidido recurrir a los portales gratuitos de anuncios clasificados para buscar compañeros con los que puedan compartir coche para ir al mismo destino. Conseguirlo es muy fácil, solo hay que poner un anuncio detallando el destino, la fecha de salida y las plazas libres de las que se dispone. No es imprescindible tener un vehículo, en muchos anuncios hay gente que solo ofrece su compañía y la posibilidad de compartir gastos. Esta nueva fórmula de viaje “low cost” permite abaratar los costes de gasolina y peaje y a la vez disfrutar del trayecto acompañado.

Según los datos del portal de clasificados, Andalucía y Barcelona son unos de los destinos favoritos por los viajeros “low cost”. Más del 50% de los anuncios en la plataforma hacen referencia a viajes en coches compartidos con salida desde Barcelona. El 17% con salida desde Madrid y un 5% desde Valencia. Les siguen de lejos Granada, Sevilla y Málaga. Una vez más las grandes urbes copan el podio también en lo que se refiere a buscar nuevas soluciones para viajar de una forma barata.

Se alquila por vacaciones

La búsqueda de vacaciones alternativas y más baratas tambien se manifiesta en una tendencia hacia la elección del tipo de alojamiento más conveniente. Cada vez está más de moda alquilar apartamentos e incluso habitaciones de particulares. En los portales de anuncios clasificados se encuentran pisos y habitaciones para todos los bolsillos. En eBay anuncios el 90% de los anuncios en la sección de alquiler vacaciones, corresponden a anuncios subidos por particulares y solo el 10% por agencias.

Dos de cada diez anuncios corresponden a ofertas de alojamiento en Barcelona. La ciudad catalana ofrece habitaciones dobles a partir de 20€ por noche y apartamentos céntricos por 50€ por noche. Tanto Valencia como Alicante registran un 10% del total de anuncios relacionados con el alquiler vacacional, les sigue Málaga con un 7% y Madrid con un 5%. Los madrileños se apuntan también a esta tendencia y aprovechan la temporada de vacaciones para alquilar sus casas. En este caso la oferta está repartida de forma equitativa entre Madrid capital y provincia. Se pueden encontrar ofertas de bonitos chalets en la sierra que se alquilan de forma quincenal o por temporadas o estudios por el centro de Madrid a partir de 60€ por noche.

jueves, 11 de agosto de 2011

Ofertas Hoteles Silken 2011

Ofertas Hoteles Silken 2011

Algunas de las ofertas Hoteles Silken:

Mejores Ofertas Silken
Silken Puerta América Madrid Desde 91.00€
Silken Al-Andalus Palace Sevilla Desde 53.20€
Silken Puerta Madrid Desde 49.00€
Silken Atlántida Santa Cruz De Tenerife Desde 58.65€
Silken Siete Coronas Murcia Desde 41.30€
Silken Luis de León Desde 62.05€
Silken Coliseum Santander Desde 114.75€
Silken Alfonso X Ciudad Real Desde 35.00€
Silken Gran Teatro Burgos Desde 64.60€
Silken Rio Santander Desde 114.75€
Silken Rona Dalba Salamanca Desde 48.45€

Disfruta de las ofertas SILKEN- Desayuno Incluido – Tarifa Flexible:

Cancelable hata 7 dias antes de la fecha de entrada

Minima Estancia de 2 noches

-Reserva con antelación:

-Si reservas con 14 dias de antelación puedes disfrutar de un descuento del 7 % (puedes cancelar la reserva hasta 14 dias antes de la entrada)
-Si reservas con 21 dias de antelación puedes difrutar de un descuento del 12%
-Si reservas con 30 dias de antelación puedes disfrutar de un descuento del 18% en estancias superiores a 3 noches
-Si reservas con 45 dias de antelación puedes disfrutar de un descuento del 25% en estancias superiores a 4 noches

miércoles, 10 de agosto de 2011

Listados Paradores en España

Listado de los Paradores en España

Relación de establecimientos de la red nacional de paradores en España.

En Andalucía
Parador de Antequera (Málaga)
Parador de Arcos de la Frontera (Cádiz)
Parador de Ayamonte (Huelva)
Parador de Cádiz (Cádiz)
Parador de Carmona (Sevilla)
Parador de Cazorla (Jaén)
Parador de Córdoba (Córdoba)
Parador de Granada (Granada)
Parador de Jaén (Jaén)
Parador de Málaga Gibralfaro (Málaga)
Parador de Málaga Golf (Málaga)
Parador de Mazagón (Huelva)
Parador de Mojácar (Almería)
Parador de Nerja (Málaga)
Parador de Ronda (Málaga)
Parador de Úbeda (Jaén)
En Aragón
Parador de Alcañiz (Teruel)
Parador de Bielsa (Huesca)
Parador de Sos del Rey Católico (Zaragoza)
Parador de Teruel (Teruel)
En Cantabria
Parador de Fuente Dé (Cantabria)
Parador de Limpias (Cantabria)
Parador de Santillana (Cantabria)
Parador de Santillana Gil Blas (Cantabria)
En Castilla y León
Parador de Ávila (Ávila)
Parador de Benavente (Zamora)
Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia)
Parador de Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Parador de Gredos (Ávila)
Parador de La Granja (Segovia)
Parador de León (León)
Parador de Lerma (Burgos)
Parador de Puebla de Sanabria (Zamora)
Parador de Salamanca (Salamanca)
Parador de Segovia (Segovia)
Parador de Soria (Soria)
Parador de Tordesillas (Valladolid)
Parador de Villafranca del Bierzo (León)
Parador de Zamora (Zamora)
En Castilla – La Mancha
Parador de Alarcón (Cuenca)
Parador de Albacete (Albacete)
Parador de Almagro (Ciudad Real)
Parador de Cuenca (Cuenca)
Parador de Manzanares (Ciudad Real)
Parador de Oropesa (Toledo)
Parador de Sigüenza (Guadalajara)
Parador de Toledo (Toledo)
En Cataluña
Parador de Aiguablava (Girona)
Parador de Arties (Lleida)
Parador de Cardona (Barcelona)
Parador de La Seu d'Urgell (Lleida)
Parador de Tortosa (Tarragona)
Parador de Vic - Sau (Barcelona)
Parador de Vielha (Lleida)
En Ceuta
Parador de Ceuta (Ceuta)
En Madrid
Parador de Alcalá de Henares (Madrid)
Parador de Chinchón (Madrid)
En Navarra
Parador de Olite (Navarra)
En Valenciana
Parador de Benicarló (Castellón)
Parador de El Saler (Valencia)
Parador de Jávea (Alicante)
En Extremadura
Parador de Cáceres (Cáceres)
Parador de Guadalupe (Cáceres)
Parador de Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Parador de Mérida (Badajoz)
Parador de Plasencia (Cáceres)
Parador de Trujillo (Cáceres)
Parador de Zafra (Badajoz)
En Galicia
Parador de Baiona (Pontevedra)
Parador de Cambados (Pontevedra)
Parador de Ferrol (A Coruña)
Parador de Monforte de Lemos (Lugo)
Parador de Pontevedra (Pontevedra)
Parador de Ribadeo (Lugo)
Parador de Santiago de Compostela (A Coruña)
Parador de Sto. Estevo (Ourense)
Parador de Tui (Pontevedra)
Parador de Verín (Ourense)
Parador de Vilalba (Lugo)
En Islas Canarias
Parador de Cañadas del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Parador de Cruz de Tejeda (Las Palmas)
Parador de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife)
Parador de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Parador de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
En La Rioja
Parador de Calahorra (La Rioja)
Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda (La Rioja)
Parador de Sto. Domingo de la Calzada (La Rioja)
En Melilla
Parador de Melilla (Melilla)
En País Vasco
Parador de Argómaniz (Álava)
Parador de Hondarribia (Guipúzcoa)
En Principado de Asturias
Parador de Cangas de Onís (Asturias)
Parador de Gijón (Asturias)
En Murcia
Parador de Puerto Lumbreras (Murcia)

A estos paradores en breve se le añadirán los paradroes que la Red de Paradores tiene en construcción y que son siete nuevos establecimientos en las localidades de Lorca (Murcia), Coria (Asturias), Morella (Castellón), Ibiza (Islas Baleares), Cádiz, Lleira y Veruela (Zaragoza).

Además otros siete se encuentran en fase de proyecto Muxía (A Coruña), Béjar (Salamanca), Badajoz, Ayegui (Navarra), Villablino (León), Alcalá la Real ( Jaén) y Molina de Aragón (Guadalajara).



martes, 9 de agosto de 2011

Oferta parador de Albacete

Oferta en el parador de Albacete 2011

Descubre La Mancha desde 70 euros con esta oferta del parador de Albacete
Del 11/12/2009 hasta el 29/12/2011 (ambos inclusive)

 El Parador de Albacete es una tranquila y confortable finca manchega en medio de la bella llanura y el mejor punto de partida para conocer La Macha.

Desde este Paradores podrás descubrir lugares como:

Albacete (6 Km.): Una tranquila ciudad por la que pasear y disfrutar de una tarde compras. No dejar de visitar su Museo Arqueológico con interesantes piezas de origen ibérico, romano y árabe.
Chinchilla (11 Km.): Urbanísticamente, Chinchilla ofrece todavía hoy un complejo trazado medieval que se extiende a lo largo de la ladera de una montaña que es el extremo de una cordillera en cuya cima se asienta la antigua fortaleza que vigila todo el llano.
Ruta Ribera del río Júcar - Alcalá del Júcar (40 Km.): Este es un bello recorrido para viajar por la rivera de este río y ver como lo ha ido erosionando el paisaje. Descubrirás las murallas almohades de Jorquera o hermosos pueblos como Alcalá del Jugar, emplazado en un pintoresco paisaje sobre la hoz del río que le da nombre
Sierra de Alcaraz (70 Km.): Descubrir esta serranía es adentrarse en hermosos paisaje serranos, pueblos mágicos e históricos como puede ser Alcaraz. Sus orígenes son muy antiguos, aunque los más inmediatos han de ser de época musulmana, y a ella deben pertenecer los muros del castillo que todavía coronan la parte alta de la población.
Estas son algunas de las posibilidades que encontrarás en estas tierras manchegas, pero hay mucho más que visitar y en nuestro departamento de recepción te ofreceremos toda la información que necesites.

No olvides visitar nuestro restaurante para degustar la gastronomía de esta tierra, tan unida a su paisaje y tradiciones.

Precio promoción
Tarifa Única: Desde 70 euros en alojamiento.  Observaciones:  Régimen: alojamiento.
IVA incluido.
Precio por habitación doble estándar para una ó dos personas

lunes, 8 de agosto de 2011

Oferta seguro de viajes Ryanair 2011

Oferta seguro de viaje 2011 a un precio increíble con Ryanair Travel Insurance

Viaje Único Standard desde € 8.40
Viaje Único Economy desde € 6.30
Multiviajes Anual Standard desde € 37.30

Ryanair Travel Insurance le ofrece para su tranquilidad una amplia gama de coberturas integrales a bajo costo y distintas opciones según sus planes de viaje y su presupuesto.

Cualquier imprevisto que nos pueda surgir en nuestras vacaciones tiene solución, el seguro es un elemento de viaje indispensable, por eso, ¡no salga de casa sin él!

Aspectos Destacables de la Cobertura
Seguro de Cancelación a SÓLO €15
Asistencia Médica de Emergencia las 24 Horas
Gastos Médicos hasta €2.500.000
Pérdida o daño de Bienes Personales
Seguro de Cancelación por Despido
Documentos de Viaje Robados o Perdidos
Indemnización por Equipaje demorado

Información completa en : https://ryanair.insurengine.com/

domingo, 7 de agosto de 2011

Oferta hoteles Port Aventura 2011

Oferta hoteles Port Aventura 2011

Reserva tu estancia para 2011 antes del 18 de septiembre y disfruta de:

•Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia.
•Acceso a PortAventura Aquatic Park
•Desayuno incluido.
•Parking incluido.
•Acceso a Gimnasio, sauna y piscinas climatizadas.
•Servicio de pick-up. Compras en el parque y te lo llevamos al Hotel.
•Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service.


¡Hasta un 30% de descuento!
Esta promoción incluye:
Por alojarse en los hoteles PortAventura, Gold River y Caribe, los clientes obtendrán los siguientes beneficios:
• Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia, incluye día de llagada y de salida. (Consulta calendario de apertura)
• Acceso a PortAventura Aquatic Park:
- Hoteles PortAventura, Caribe y Gold River: acceso ilimitado, excepto del 01/07/2011 al 31/08/2011, período en el que se ofrecerá un único acceso gratuito por persona y estancia a partir de 4 noches de estancia; para estancias inferiores a 4 noches se ofrecerá a los clientes un descuento del 50% a contratar en el propio hotel.
- Hotel El Paso: descuento del 50% a contratar en el propio hotel.
• Desayuno incluido • Parking incluido
 Acceso a gimnasio, sauna y piscinas climatizadas
• Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al Hotel.
• Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service.
Descuentos:
• Niños menores de 2 años, alojamiento gratuito.
• Niños de 2 a 12 años incluidos, 50% de reducción compartiendo habitación con 2 adultos, excepto en el Hotel Gold River, donde el 50% de reducción se aplica a partir de 1 adulto.
• 3ª y 4ª personas, 25% de reducción sobre los precios por persona en habitación doble standard. Esta reducción no aplica en régimen MP.
Condiciones de la promoción:
• Promociones de 10%, 20% y 30% de descuento válidas para toda la temporada 2011 según calendario de apertura de los hoteles.
• Promociones válidas para reservas efectuadas hasta el 18 de septiembre inclusive.
• En cada día de estancia se aplicará siempre la mejor promoción disponible en cada momento, estando sujetas cualquiera de ellas a disponibilidad o cierre.
• En los hoteles PortAventura, Gold River y Caribe, descuentos aplicables únicamente en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno. Consultar suplementos por habitación superior y régimen de media pensión.
• En el Hotel El Paso, descuentos aplicables únicamente en habitación estándar en régimen de todo incluido. En este hotel se aplicará una estancia mínima de 4 noches.
Condiciones generales de aplicación: • Ningún descuento es aplicable los días 24, 25 y 31 de diciembre, en los que únicamente serían válidos la contratación de paquetes especiales.
• Promoción no acumulable a otras promociones.
• Promoción y condiciones sujetas a disponibilidad.
• Check-in: Habitación disponible desde las 15:00h. Check-out: Antes de las 11:00h

Ofertas vuelos baratos Europa agosto 2011

Ofertas de vuelos a Europa
Ofertas de mejores precios encontrados en la web de Iberica para determinadas fechas del mes de agosto de 2011

Vuelos a Amsterdam i/v desde 93 €
Vuelos a Atenas i/v desde 144 €
Vuelos a Berlin i/v desde 201 €
Vuelos a Bolonia i/v desde 110 €
Vuelos a Bruselas i/v desde 106 €
Vuelos a Bucarest i/v desde 175 €
Vuelos a Copenhague i/v desde 163 €
Vuelos a Dublin i/v desde 153 €
Vuelos a Dusseldorf i/v desde 118 €
Vuelos a Estocolmo i/v desde 219 €
Vuelos a Frankfurt i/v desde 105 €
Vuelos a Ginebra i/v desde 87 €
Vuelos a Estambul i/v desde 243 €
Vuelos a Lisboa i/v desde 62 €
Vuelos a Londres i/v desde 134 €
Vuelos a Milan i/v desde 94 €
Vuelos a Moscú i/v desde 281 €
Vuelos a Munich i/v desde 99 €
Vuelos a Niza i/v desde 120 €
Vuelos a Oporto i/v desde 128 €
Vuelos a Paris i/v desde 114 €
Vuelos a Praga i/v desde 182 €
Vuelos a Roma i/v desde 104 €
Vuelos a Varsovia i/v desde 247 €
Vuelos a Venecia i/v desde 93 €
Vuelos a Viena i/v desde 147 €
Vuelos a Zurich i/v desde 136 €

Más ofertas de vuelo en http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/

sábado, 6 de agosto de 2011

Diferencias de precios hoteles por Comunidad Autónoma

La diferencia de precios entre hoteles por Comunidad Autónoma
Los precios entre hoteles de una misma ciudad.

Según el estudio tHPDI (trivago Hotel Price Disparity Index) del comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/ , un turista puede ahorrar un 25% de media al reservar hotel en España dependiendo de la agencia de viajes que elija. El análisis se ha realizado comparando los precios que ofertan para una misma habitación de hotel las diferentes agencias de viajes online, como Rumbo, Logitravel o Barceló Viajes o Atrápalo.

Zona Geográfica - Disparidad media - Diferencia con media nacional
Andalucía29%4%
Aragón18%-7%
Asturias21%-4%
Baleares29%4%
Canarias26%1%
Cantabria17%-8%
Castilla y León16%-9%
Castilla-La Mancha19%-6%
Cataluña28%3%
C. Valenciana28%3%
Euskadi19%-6%
Extremadura12%-13%
Galicia19%-6%
La Rioja18%-7%
Madrid26%1%
Navarra13%-12%
Región de Murcia22%-3%
España25%
Las diferencias de precios entre agencias aumentan en función del destino donde se encuentre el hotel. Así, las Comunidades Autónomas con costa son las que presentan una mayor disparidad. Tanto en Andalucía como en Islas Baleares una persona ahorra un 29% de media a la hora de reservar un hotel. Son las regiones con mayor diferencia, seguidas de Cataluña y Comunidad Valenciana, ambas con una disparidad media del 28%, e Islas Canarias, 26%. La Región de Murcia es el destino del Mediterráneo con menor disparidad, un 22%.

En lo que a la costa norte se refiere, la disparidad de precios es más baja. Asturias es la que tiene la menor disparidad de precios, un 21%, seguida de Galicia y Euskadi, un 19%, y por último Cantabria, que presenta una disparidad del 16%.
En destinos de interior sin embargo, la diferencia de precios entre agencias suele ser menor. Una tendencia dada principalmente porque los hoteles suelen ser más pequeños y por lo tanto tienen menos posibilidad de diversificar su oferta a través de las distintas agencias de viajes. Así Extremadura, presenta la menor disparidad de precios, con un 12%, seguida de Navarra, con un 13%, y Castilla y León, 16%.

Tanto Aragón como La Rioja, cuentan con una disparidad media del 18% y Castilla-La Mancha, del 19%. Madrid es la única Comunidad de interior con mayor diferencia de precios entre agencias, un 26%.

Un 63% de las localidades estudiadas supera la disparidad media nacional

De las 52 ciudades analizadas en este estudio, 33 superan la media nacional, lo que supone un 63% del total. Las Palmas de Gran Canaria, Lloret de Mar y Torremolinos llegan a tener una diferencia de precios de un 39% en sus hoteles, siendo los destinos con mayor disparidad. Muy de cerca les siguen Alicante, Vigo, Playa d’En Bossa y Puerto de la Cruz con un 38%, Palma de Mallorca, con un 37%, y Marbella y Sitges, con un 36%.

6 ciudades igualan la media de España, lo que supone un 12% de ellas, que son Cambrils, Segovia, Valladolid, Sevilla, Salou y Santander, y 13 están por debajo, un 25% del total. Cuenca es la ciudad con la menor diferencia de precios, un 10%, y, tras ella, Llanes y Sanxenxo, con un 16%.

Cabe señalar la elevada disparidad de las grandes capitales, que cuentan con un gran número de plazas hoteleras y atraen la mayor parte del turismo urbano del país. Madrid, Barcelona y Zaragoza registran una disparidad de un 29%, superadas por Valencia, con un 31%, y Bilbao, con un 32%.

Con informes como este queda claro lo que ya sabíamos y es que debemos mirar con lupa las diferentes ofertas de precios a la hora de reservar nuestros alojamientos vacacionales.

viernes, 5 de agosto de 2011

Hotel todo incluido Cádiz

Hotel todo incluido en Cádiz Chiclana

Para todos aquellos amantes de la opción de vacaciones con todo incluido y que esteis buscando un hotel en Cádiz.

Recomendamos el Hotel Todo incluido Hotel Riu de Chiclana una buena opción para unas vacaciones en familia a un precio muy ajustado.

Urb. Loma del Puerco

Chiclana - Cádiz

Tel: (+34) 956 24 21 00

Fax: (+34) 956 24 21 01

E-Mail: clubhotel.chiclana@riu.com

El ClubHotel Riu Chiclana (Todo Incluido) se sitúa en plena Costa de la Luz andaluza, junto a la Playa de la Barrosa de Chiclana, España con una longitud de 7 Km. y una anchura de 60 m. Considerada una de las mejores de la Península. Las condiciones de esta maravillosa playa la hacen ideal para los más pequeños ya que tiene un oleaje moderado y se encuentra cerca de una zona turística.

En este complejo ofrecemos nuestro mejor servicio Todo Incluido para que no te falte de nada. Para ello disponemos de un restaurante buffet con una gran variedad de comida y dos veces por semana podrás venir a probar nuestro buffet con cocina en vivo y las noches especiales de restaurante temático.

Situado en la Costa de la Luz, cerca de Chiclana
Edificio principal de 1 y edificios anexos de 1 a 3 plantas
Jardín de unos 40.000 m2
A 200 m. de la playa (bajando unos escalones)
A 8 km. del centro de Chiclana
A 2 km. de la zona comercial
A 60 km. del aeropuerto de Jérez
A 30 m., parada de autobús

Nuevos vuelos Ryanair 2011

Nuevas rutas 2011 de vuelos de Ryanair

Origen Destino Salida

desde Alghero a Venecia-Treviso 02 oct 11
desde Alicante a Venecia-Treviso 01 oct 11
desde Barcelona (El Prat) a Londres-Stansted 01 dic 11
Poznań 30 oct 11
Venecia-Treviso 01 oct 11
Vilnius 30 oct 11
desde Barcelona (Girona) a Manchester (T2) 02 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11
desde Barcelona (Reus) a Manchester (T2) 25 mar 12
Venecia-Treviso 01 oct 11
desde Bari a Salónica 01 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11
desde Beziers a Manchester (T2) 26 mar 12


desde Biarritz a Manchester (T2) 25 mar 12


desde Bordeaux a Roma (Ciampino) 30 oct 11


desde Bratislava a Bristol 30 oct 11


desde Bremen a Manchester (T2) 03 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Brindisi a Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Bristol a Bratislava 30 oct 11
Katowice 01 nov 11
Venecia-Treviso 03 oct 11


desde Bruselas (Charleroi) a Manchester (T2) 02 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Cagliari a Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Cracovia a Eindhoven 31 oct 11


desde Düsseldorf (Weeze) a Venecia-Treviso 03 oct 11


desde East Midlands a Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Eindhoven a Cracovia 31 oct 11
Gdańsk 01 nov 11
Kaunas 31 oct 11
Marrakesh 30 oct 11


desde Estolcolmo Skavsta a Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Francfort-Hahn a Manchester (T2) 01 nov 11
Oslo (Rygge) 31 oct 11
Plovdiv 03 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Gdańsk a Eindhoven 01 nov 11


desde Genova a Roma (Ciampino) 30 oct 11


desde Ibiza a Manchester (T2) 27 mar 12
Venecia-Treviso 04 oct 11


desde Katowice a Bristol 01 nov 11
Manchester (T2) 02 nov 11


desde Kaunas a Eindhoven 31 oct 11
Leeds Bradford 02 nov 11


desde Lanzarote a Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Leeds Bradford a Kaunas 02 nov 11
Riga 02 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Leipzig a Londres-Stansted 02 nov 11
Roma (Ciampino) 03 nov 11


desde Londres-Stansted a Barcelona (El Prat) 01 dic 11
Leipzig 02 nov 11
Malmo 02 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Malaga a Manchester (T2) 03 nov 11
Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Malmo a Londres-Stansted 02 nov 11


desde Malta a Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Manchester (T2) a Barcelona (Girona) 02 nov 11
Barcelona (Reus) 25 mar 12
Beziers 26 mar 12
Biarritz 25 mar 12
Bremen 03 nov 11
Bruselas (Charleroi) 02 nov 11
Francfort-Hahn 01 nov 11
Ibiza 27 mar 12
Katowice 02 nov 11
Malaga 03 nov 11
Memmingen (Munich) 03 nov 11
Milán (Bergamo) 02 nov 11
Murcia 25 mar 12
Oslo (Rygge) 04 nov 11
Paris (Beauvais) 02 nov 11
Roma (Ciampino) 02 nov 11
Rzeszów 04 nov 11
Tallinn 26 mar 12
Tours 27 mar 12
Valencia 26 mar 12


desde Marrakesh a Eindhoven 30 oct 11


desde Marsella MP2 a Milán (Bergamo) 30 oct 11
Roma (Ciampino) 01 nov 11


desde Memmingen (Munich) a Manchester (T2) 03 nov 11


desde Milán (Bergamo) a Manchester (T2) 02 nov 11
Marsella MP2 30 oct 11


desde Murcia a Manchester (T2) 25 mar 12


desde Oslo (Rygge) a Francfort-Hahn 31 oct 11
Manchester (T2) 04 nov 11
Poznań 01 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Palermo a Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Paris (Beauvais) a Manchester (T2) 02 nov 11
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Plovdiv a Francfort-Hahn 03 nov 11


desde Poznań a Barcelona (El Prat) 30 oct 11
Oslo (Rygge) 01 nov 11
Roma (Ciampino) 01 nov 11


desde Riga a Leeds Bradford 02 nov 11


desde Roma (Ciampino) a Bordeaux 30 oct 11
Genova 30 oct 11
Leipzig 03 nov 11
Manchester (T2) 02 nov 11
Marsella MP2 01 nov 11
Poznań 01 nov 11
Wrocław 30 oct 11


desde Rzeszów a Manchester (T2) 04 nov 11


desde Salónica a Bari 01 nov 11


desde Sevilla a Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Tallinn a Manchester (T2) 26 mar 12


desde Tours a Manchester (T2) 27 mar 12


desde Trapani a Venecia-Treviso 02 oct 11


desde Valencia a Manchester (T2) 26 mar 12
Venecia-Treviso 01 oct 11


desde Venecia-Treviso a Alghero 02 oct 11
Alicante 01 oct 11
Barcelona (El Prat) 01 oct 11
Barcelona (Girona) 01 oct 11
Barcelona (Reus) 01 oct 11
Bari 01 oct 11
Bremen 01 oct 11
Brindisi 02 oct 11
Bristol 03 oct 11
Bruselas (Charleroi) 01 oct 11
Cagliari 02 oct 11
Düsseldorf (Weeze) 03 oct 11
East Midlands 01 oct 11
Estolcolmo Skavsta 01 oct 11
Francfort-Hahn 01 oct 11
Ibiza 04 oct 11
Lanzarote 01 oct 11
Leeds Bradford 01 oct 11
Londres-Stansted 01 oct 11
Malaga 02 oct 11
Malta 02 oct 11
Oslo (Rygge) 01 oct 11
Palermo 01 oct 11
Paris (Beauvais) 01 oct 11
Sevilla 02 oct 11
Trapani 02 oct 11
Valencia 01 oct 11
desde Vilnius a Barcelona (El Prat) 30 oct 11
desde Wrocław a Roma (Ciampino) 30 oct 11

jueves, 4 de agosto de 2011

Ofertas cruceros nuevos 2012

Ofertas de plazas en nuevos cruceros 2012

Para el próximo año 2012 Cinco nuevos cruceros de Disney Cruises, Oceania, Costa, Carnival y Celebrity y serán inaugurados a lo largo del 2012 se incorporan a la oferta actual de cruceros el sector de viajes y turismo que más ha subido en los años pasados en cuanto a número de usuarios.

Barco: Disney Fantasy
Naviera: Disney Cruise Line
Inauguración: Marzo 2012
Capacidad: 4.000 pasajeros

Barco: Costa Fascinosa
Naviera: Costa Cruceros
Inauguración: Mayo 2012
Capacidad: 3.000 pasajeros

Barco: Riviera
Naviera: Oceanía Cruises
Inauguración: Abril 2012
Capacidad: 1.258 pasajeros

Barco: Carnival Breeze
Naviera: Carnival Cruise Lines
Inauguración: Junio 2012
Capacidad: 3.690 pasajeros

Barco: Celebrity Reflection
Naviera: Celebrity Cruises
Inauguración: Octubre 2012
Capacidad: 3.030 pasajeros

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Camino de Santiago a Caballo

El Camino Santiago a Caballo, por las rutas de la Baja Edad Media

Camino Francés de 7 días, del 21 al 27 de Agosto y del 09 al 15 de Octubre.

EL CAMINO DE SANTIAGO A CABALLO Haz tu sueño más exclusivo, el Camino de Santiago a caballo por las Rutas de la Baja Edad Media y conviértete durante unos días en un Caballero Templario o en una Dama de la Orden de Santiago del siglo S.XII. Durante 7 días de forma exclusiva podrás vivir la aventura de tu vida, cabalgando y siguiendo las rutas y senderos que ya se utilizaban en el comienzo de los tiempos, alojándote en lugares con estilo, te envolveremos en la historia, leyenda, tradición, mito de esta ruta y de esa época, vivirás en pleno siglo XXI la época de las cruzadas y de la ruta del Santo Sepulcro de Santiago Apóstol.Duración mínima una semana, 200 km. de recorrido, desde el punto de encuentro hasta la finalización de la ruta en régimen de todo incluido, en los mejores alojamientos y restaurantes del camino.

El consejo de Europa otorgó al Camino de Santiago en el año 1987, el titulo de Primer Itinerario Cultural Europeo, y más tarde Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hubo un viajero, Aymerico Picaud, monje francés, que nos legó en el siglo XII. la crónica de su peregrinación. Esta ruta se ha llegado a distinguir como el " Camino Francés", la ruta jacobea por excelencia, la más conocida y transitada. Entra en España por Roncesvalles, atravesando tierras de Navarra, La Rioja, Castilla y León, para ,siguiendo las estrellas, comenzar en Galicia a través de las sierras de los Ancares y de la "catedral verde" del Caurel, llevando a los peregrinos hasta el final del mundo conocido (donde la tierra moría en el mar o existía la ultima estrella de la vía láctea según los celtas, denominado también camino del Arco Iris).Los diversos caminos de Santiago, son espectaculares y están llenos de nuevas sensaciones, en donde se puede observar un muy variado crisol de razas y actitudes, que provocan todo tipo de reacciones, menos la indiferencia. Por ello tratamos de organizarlos para que los que vengan, les puedan sacar el máximo partido. Santiago, apóstol de Cristo, predicó en España siguiendo los mandatos, y se dice que llego a caballo y por eso nosotros, queremos emularlo, de una manera simbólica. En torno a él se encuentran algunas de las reservas mejor protegidas de la Europa Meridional,mundos de piedra parlante, pueblos donde parece que no ha pasado el tiempo, espacios animales,cuencas fluviales, lagunas etc.., tal y como lo conocieron los primeros peregrinos. Recogemos a los peregrinos en uno de los aeropuertos gallegos, para desde ahí en nuestros automóviles trasladarlos, según el camino escogido, al punto de comienzo de la ruta ecuestre, normalmente a 200 Km... de la ciudad de Santiago. Por lo general la peregrinación tiene una duración de 7 días ( 6 noches), distribuida en 5 etapas ecuestres y algunas derivaciones a lugares de interés jacobeo, arquitectónico y paisajístico. Los caballos son de raza española, inglesa y árabe, algunos muy dóciles y otros con mas brío. Normalmente se realiza un recorrido de 6 a 7 horas diarias a caballo, distribuidas entre la mañana y la tarde. Llegar a caballo hasta Santiago es el "viaje prometido", la primera y más importante ruta cultural Europea, en donde las razones para venir siguen vivas después de más de mil años. Como peregrinos a caballo, seremos protagonistas, durante unos días, de la historia viva de un camino milenario donde se viven nuevas sensaciones.

!!! CONSULTEN FECHAS, PRECIOS Y DISTINTAS MODALIDADES DE RUTA. !!! en:
http://www.caminoacaballo.com/castellano/frances-cebreiro.asp

Hoteles Barcelo Todo Incluido en España

Hoteles con Todo Incluido en Hoteles Barceló.

El programa “Barceló Todo Incluido” es garantía de relax.

En los hoteles Barceló que proponen el régimen de Todo Incluido, no se preocupará de nada y podrá por fin relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos, cenas y snacks incluidos, Cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional... Descubren para cada hotel, la lista de los elementos incluidos en los apartados “Barceló Todo Incluido”.

Hoteles con Todo Incluido

Barceló Cabo de Gata Almería España
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Fuerteventura España
Barceló Jandía Mar Fuerteventura España
Barceló Jandía Playa Fuerteventura España
Barceló Isla Cristina Huelva España
Barceló Punta Umbría Beach Resort Huelva España
Barceló Pueblo Ibiza Ibiza España
Barceló La Galea Lanzarote España
Barceló Lanzarote Resort Lanzarote España
Barceló Ponent Playa Mallorca España
Barceló Pueblo Park Mallorca España
Barceló Pueblo Menorca Menorca España
Barceló Varadero Tenerife España

martes, 2 de agosto de 2011

Escapada a Huesca 2011

Oferta escapada a Huesca 2011

Oferta de escapada a Huesca de fin de semana al Barcelo Monasterio de Boltaña
Este hotel de lujo, completamente renovado en el 2005 y rodeado de un jardín, dispone de un total de 96 habitaciones, 3 de ellas individuales, 90 dobles y 3 suites.

Oferta especial:

Precios por habitación / noche: 68,00 €
Establecimiento: Barcelo Monasterio de Boltaña
Destino: Boltaña
Régimen: Sólo Alojamiento
Fechas de entrada: 07/09/2011 - 06/10/2011

La mejor forma de tomar el pulso al corazón del Pirineo Aragonés es alojándose en un monasterio del siglo XVII. A eso se le llama ser original. Y si además acaba de disfrutar de una exquisita rehabilitación como el Barceló Monasterio de Boltaña, el plan es perfecto. La nieve está asegurada, y también una tranquilidad mística. Pasear por sus alrededores es el mejor prólogo a un intenso día de paisajes de foto.
Y lo mejor llega después: en Boltaña te espera algo más que una reconfortante ducha. Con vistas al río Ara, el hotel acoge un enorme spa de más de 1.100 metros cuadrados. Para descargar las piernas y liberarte de las agujetas. El hotel recupera así la tradición del monasterio, que en 1920 fue un sanatorio.

Ver más ofertas en www.barceloviajes.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Oferta escapada Gay Friendly 2011

OFERTA ESCAPADA " GAY FRIENDLY" A PHUKET

Con varios obsequios especiales como:
-Cocktail de bienvenida
-Asistencia con guia acompañante a una de las terrazas de ambiente,bebida nacional incluida
-Masaje tradicional THAI ( 1 Hora)
- Cena de despedida con degustación de platos Thailandeses.

Precio: Desde 1020 € hasta 1300 €.
Vuelo,traslados,propinas ,seguro cancelación.

Fechas: Desde 1 de Mayo de 2011 Hasta 30 de Septiembre de 2011

Nº de noches: 6

Detalles del vuelo: Vuelo con Thai clase turista,vuelos domesticos clase turista

Detalles del traslado: Traslados privados incluidos

Seguro: Seguro de cancelación incluido

Itinerario: EL PRECIO INCLUYE:
-Vuelos internacionales con Thai en turista,vuelos domesticos clase turista
-6 Noches de alojamiento en habitacion doble superior
-Desayuno Americano a la carta
-Minibar con refrescos/café o te en la habitación
-Todos los traslados
-Portadocumentos y bolsa de viaje (una por habitación)
-Seguro de cancelación
-Propinas a pagar en destino
-Precio por persona en habitación doble e incluye la totalidad de los suplementos Temporada+ Carburante
REVISION DE TASAS A LA HORA DE EMITIR LOS BILLETES YA QUE ESTAS PODRIAN VARIAR

Salidas desde: Barcelona, Madrid
Alojamiento :
HOTEL PALM BEACH GAY
Categoría ****

Descripción Es un establecimiento Gay Friendly con una esmerada atención y calidad para el colectivo Gay, situado a 180 metros de la playa tropical de aguas turquesas donde existe una zona de ambiente muy cercana. Estamos situados en el centro de Patong Beach , desde aquí nos podemos desplazar andando al Boys Town ya que este está situado a tan solo 100 metros (Paradise Complex) área Gay de Patong Beach donde se encuentran las mejores terrazas de ambiente, disco bares y demás establecimientos dedicados al colectivo Gay, la famosa Bangla Street centro general de diversión nocturna de Patong Beach está ubicada a 150 metros.

Crucero Omnilife - Disney Europa 2011

Crucero Disney por Europa 2011

Toda la familia va a disfrutar del crucero: sorpresas y diversión para todos. Para dar una sorpresa a los más pequeños y a los fáns del mundo Disney

Importantes descuentos para los niños menores de 17 años, compartiendo el camarote con adultos.

Casi todo incluido a bordo, alojamiento, desayuno, comida y cena, además de las bebidas sin alcohol servidas en las comidas o en algunos bares, snacks y helados. Todas las actividades a bordo y de entretenimiento están incluidas.

Exquisita y original gastronomía: cada noche en un restaurante diferente (sin cargo adicional) – Desayuno con los personajes Disney – Bebidas no alcohólicas de forma ilimitada.

Espectáculos y diversión Disney, entretenimiento para todas las edades día y noche – Espectáculos y musicales al más puro estilo Broadway – Premieres de películas, pases de películas de cartelera...

Atención en castellano, azafata internacional, que hablará español además de otros idiomas, podrá ayudarles a ciertas horas del día. Para los cruceros por el Mediterráneo se espera aumentar la atención en castellano.

Camarotes para todos los gustos Camarotes especialmente diseñados para familias: amplios y confortables.

Vivir una experiencia única ya que los cruceros Disney son los únicos de sus características en todo el mundo y además ofrecen un espectáculo de fuegos artificiales a bordo único


Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa