viernes, 29 de junio de 2012

Luna de miel en la República Checa

Luna de miel en los castillos y palacios de República Checa

República Checa se presenta como un destino inexplorado aún en el tema de lunas de miel, pero es, sin embargo, el lugar en que llenar los corazones de los recién casados de romanticismo.


Convirtiendo algunos de sus palacios y castillos, rodeados de frondosos bosques y cultura, en hoteles, consigue que el viaje más especial de la vida de cualquier persona, se convierta en una luna de miel inolvidable.

En República Checa hay más de dos mil castillos y palacios que muestran la larga historia de este pequeño país del corazón de Europa, y muchos de ellos han sido reconvertidos en hoteles de lujo ofreciendo una alternativa para lunas de miel saliendo de lo habitual.

Desde habitaciones en construcciones góticas, residencias de estilo renacentista, palacios barrocos hasta castillos neogóticos con románticos jardines artificiales, que en ocasiones albergan entre su mobiliario verdaderas joyas de la artesanía checa y europea a lo largo de la Historia.

El Palacio Mostov, en Cheb, que data del siglo XIV y entre sus joyas destaca la colección de porcelanas incorporadas por uno de sus propietarios en el siglo XIX, Georg Haas von Hasenfels y que fue declarado monumento cultural, dispone de un área reconvertida en hotel de lujo (http://www.mostov.cz/ ).

El Chateau Mcely, barroco, que sirvió de residencia a diversas familias nobles, es uno de los más demandados para lunas de miel. El Palacio Jemniste (http://www.jemniste.cz/ ) o el Palacio Novy Bernstejn (http://www.berstejn.cz/ ) son otros recintos que ofrecen este tipo de alojamiento de lujo.

Entre otros increíbles edificios, cabe destacar el Hotel Ruze, implantado en un antiguo monasterio jesuita del siglo XVI en la pintoresca ciudad de Cesky Krumlov (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

El impresionante edificio mantiene el estilo renacentista original y el entorno que ofrece la ciudad en que está situado lo convierten en un hotel perfecto en que disfrutar de la luna de miel (http://www.hotelruze.cz/).

Junto a esta modalidad existe otra opción que permite disfrutar del ambiente propio de los castillos y palacios, a un precio mucho más asequible. Se trata de hoteles erigidos dentro de los recintos palaciegos, aunque en edificios independientes, como el Hotel Maximilian (http://www.hotelmaximilian.cz/ ) ubicado en los jardines del Palacio de Loucen, que data del siglo XIII.

Así, República Checa, uno de los destinos europeos románticos por excelencia, demuestra que saliendo de Praga, hay también un maravilloso entorno perfecto para una luna de miel, en un país que ofrece un escenario cultural como valor añadido.

jueves, 28 de junio de 2012

Mejores destinos playa España verano 2012

Trivago publica su índice de reputación online sobre destinos de playa españoles

Llanes y Conil de la Frontera, los destinos con mejor reputacion online de España.

El Arenal y Lloret de Mar en la cola de la lista.

El comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/ publica su índice de reputación online en base a las valoraciones de hoteles de los 50 destinos con playa más buscados del país.

Para realizarlo se han tenido en cuenta todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 28 millones, que incluyen tanto las publicadas en la propia web como en las páginas que integra su comparador.

Los alojamientos de Llanes, en Asturias, son los que tienen la mejor reputación online de toda la costa española, con una media de 79,41 puntos sobre 100.
El podio lo completan los hoteles de Conil de la Frontera, en Cádiz, con 79,34 puntos, y Sata Eulalia, en Ibiza, con 78,81.En los puestos más altos encontramos ciudades de la Costa Atlántica, no considerados habitualmente como destinos de sol y playa.
A Coruña aparece en el puesto cuarto de la lista (78,71) y San Sebastián en el sexto (78,37). También marbella se cuela en el quinto puesto con 78,62.En la Comunidad Valenciana, Calpe es el destino que sale mejor parado 78,33, dato que contrasta con Benidorm, en los puestos de cola con 74,30.
En Catalaluña, los hoteles de Barcelona (77,88) se sitúan en reputación online por delante de destinos como Sitges. Las ciudades de Blanes, Salou y Lloret de Mar se encuentran al final de la lista.

Islas Baleares cuenta en con destinos de Ibiza, Mallorca y Menorca.
Destaca la buena Posición de la ya citada Santa Eulalia, en comparación con la vecina San Antonio, en los puestos más bajos, con 73,91.
En Mallorca destaca Cala Millor y Puerto de Pollensa, ambas con más de 78 puntos. El Arenal, sin embargo se sitúa como el destino con peor reputación online entre los más buscados con 68,76 puntos.

Islas Canarias cuenta en la lista con destinos en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, destacando principalmente los de esta última, ya que Puerto del Carmen como Playa Blanca son los mejor valorados con más 77 puntos.

En Andalucía, además de las ya mencionadas Conil de la Frontera y Marbela, destaca la ciudad de Málaga con 78,04, y en Galica, además de A Coruña cabe hablar de Sanxenxo, con 77,87 puntos. La Manga, es el único destino murciano en la lista, con 76,09, y Santander, el único cantabro, con 75,85.

Tabla de reputación online de destinos con playa de España:
DestinoRep. Online DestinoRep. Online
Llanes (Asturias)79,41 Ciutadella (Menorca)76,82
Conil de la Frontera (Cádiz)79,34 Alicante76,66
Santa Eulalia (Ibiza)78,81 Playa del Inglés (Gran Canaria)76,46
A Coruña78,71 Peñíscola (Castellón)76,39
Marbella (Málaga)78,62 Cala Rajada (Mallorca)76,36
San Sebastián (Guipúzcoa)78,37 Fuengirola (Málaga)76,21
Calpe (Alicante)78,33 La Manga (Murcia)76,09
Nerja (Málaga)78,29 Almuñécar (Granada)76,06
Cala Millor (Mallorca)78,26 Sitges (Barcelona)76,00
Puerto de Pollensa (Mallorca)78,17 Playa de las Américas (Tenerife)75,88
Málaga78,04 Santander (Cantabria)75,85
Palma de Mallorca78,03 Maspalomas (Gran Canaria)75,82
Puerto del Carmen (Lanzarote)77,94 Puerto Rico (Gran Canaria)75,68
Cala d´Or (Mallorca)77,93 Gijon (Asturias)75,42
Barcelona77,88 Ibiza Ciudad75,08
Sanxenxo (Pontevedra)77,87 Cambrils (Tarragona)74,86
Dénia (Alicante)77,75 Benalmadena (Málaga)74,79
Valencia77,68 Puerto de la Cruz (Tenerife)74,65
Tarifa (Cádiz)77,34 Torremolinos (Málaga)74,60
Estepona (Málaga)77,24 Benidorm (Alicante)74,30
Benicàssim 77,23 San Antonio (Ibiza)73,91
Playa Blanca (Lanzarote)77,15 Blanes (Girona)73,50
Miami Platja (Tarragona)77,15 Salou (Tarragona)72,53
Corralejo (Fuerteventura)77,05 Lloret de Mar (Girona)72,34
Costa Adeje (Tenerife)77,05 El Arenal (Mallorca)68,76

martes, 26 de junio de 2012

Destinos preferidos por los extranjeros en España

Los destinos preferidos por los extranjeros en España

España atrae a un 12% más de turistas extranjeros en verano

La playa sigue siendo el destino preferido: Cataluña, Islas Baleares y Andalucía las más demandadas por los extranjeros.

Los turistas británicos, entre los que más se interesan por el destino España, un 47% más que en julio-agosto de 2011 

Con la llegada del verano, Homelidays presenta su análisis de los últimos datos recogidos en torno a las demandas de apartamentos vacacionales realizados por los turistas extranjeros. La principal conclusión es que España sigue creciendo como destino para las vacaciones de verano entre el turista extranjero. En concreto este incremento es del 12% para los meses de julio y agosto respecto a las mismas fechas del año anterior.

En cuanto a las Comunidades Autónomas más afortunadas, y que lideran el ranking de las más demandadas, destacan las del litoral mediterráneo. En Cataluña se espera un crecimiento del 18% en turistas extranjeros respecto al verano anterior mientras que las Islas Baleares recibirán un 19% y Andalucía un 1%. Por su parte Valencia mantendrá el mismo nivel de demanda extranjera que en 2011 y en las Islas Canarias se elevará un 9%.

“A finales de junio la mayoría de los turistas extranjeros ya han decidido su lugar de destino para el verano lo que nos permite realizar unas previsiones fiables sobre el mercado de alojamiento vacacional en verano”, señaló Laura Rivera-Casares, responsable comercial de Homelidays España. “El destino costa sigue primando entre el turista extranjero que viene a nuestro país por estas fechas lo cual es una excelente noticia para los propietarios de alojamientos en zonas de playa”.

Es especialmente significativo que un 53% más de turistas extranjeros hayan optado por Euskadi para disfrutar de las vacaciones estivales, en lo que será el primer verano tras el anuncio del fin de la lucha armada. Este aumento lleva a la comunidad a ocupar el séptimo lugar en el ranking de destinos preferidos por los extranjeros para el verano.

Por el contrario las regiones que registrarán cifras negativas son Madrid, con un 26% menos de demanda, y Murcia decae un 10%. En opinión de Rivera-Casares, “este descenso tan acusado en la capital puede ser debido a que por esas fechas aumentó considerablemente el número de turistas con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ2011)”.

Un 47% más de británicos eligen España para el verano

En los últimos meses, los datos ofrecidos por Homelidays respecto a la demanda de alquiler vacacional entre el público extranjero, reflejan que ésta aumenta especialmente entre los británicos y alemanes. Concretamente, un 47% más de turistas procedentes de Reino Unido han demandado alojamiento en España para julio y agosto, y un 29% más en el caso de turistas alemanes.

“Es una excelente noticia que el turista extranjero impulse el mercado de alquiler en España, ya que contribuye a reactivar nuestra economía”, concluyó Rivera-Casares

lunes, 25 de junio de 2012

Cruceros barcos de vela 2012

Cruceros en barcos de Vela

Este verano, descubre una nueva forma de hacer yoga con Star Clippers

Pocas cosas son capaces de superar la sensación de relajación que siente el cuerpo tras una clase de Yoga, o de quitar el estrés de manera más eficaz que una jornada junto al mar o navegando por él. Tal vez, el disfrutar de una sesión de Yoga, en la cubierta de un barco de vela como los de antaño, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos, consiga superarlo.

El Star Flyer, un barco de vela inspirado en los barcos del S XIX pero con las comodidades del s. XXI, navegará este 18 de agosto durante siete noches desde Oslo hasta Hamburgo, ofreciendo sesiones de Yoga para que la experiencia a bordo no sólo resulte única, sino que realmente ayude a dejar tanto el estrés, como el dolor corporal atrás, mientras se disfruta de la navegación tradicional.

El programa incluye tres tipos de Yoga diferentes: El “Slim Yoga”, efectivo para perder peso y ayudar al cuerpo a lograr una mejor postura; el Yoga para cuidados de la espalda, especialmente pensado para aquellos que sufran dolores de espalda; y el “Power Yoga”, que es un potente estilo de Yoga que desintoxica el cuerpo y lo pone en forma, ayudando a la flexibilidad, la movilidad y capacidad de concentración.

La instructora, Christel Vollmer, cuenta con más de 15 años de experiencia y fue entrenada bajo la tutela del mismo creador del “Power Yoga”.

Así, Star Clippers ofrece el ambiente ideal para la práctica del Yoga, ya que los altos niveles de oxígeno en el mar optimizan el efecto de las sesiones de Yoga. Todo beneficios en una experiencia que aúna lo mejor de la navegación tradicional con la práctica del Yoga.

Para más información de precios y ruta de la travesía: http://www.starclippers.com/oslo-hamburg-august-18.html

domingo, 24 de junio de 2012

Mejores hoteles luna de miel 2012

10 hoteles para vivir una luna de miel muy romántica

El comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/ presenta el ranking de los diez mejores hoteles a nivel internacional para disfrutar de una romántica luna de miel.

Espectaculares atardeceres, exquisitas cenas a la luz de las velas, increíbles actividades, masajes relajantes… Desde Australia a las Bahamas, pasando por las Maldivas y Sudáfrica, estos diez hoteles ofrecen detalles y servicios exclusivos para que los recién casados vivan una luna de miel muy especial e inolvidable.

1. Lizard Island Resort (Queensland, Australia)El Lizard Island Resort es un elegante hotel en una perdida isla en la Gran Barrera de Coral australiana. Se trata de un lugar idílico para los buceadores y nadadores, gracias a los arrecifes de coral y la gran diversidad de especies que esconden. Además del buceo, en el resort pueden realizarse muchas actividades para vivir una luna de miel muy especial, como picnics gourmet, viajes en velero con champán o relajarse en su Azure Spa. Una cita que los huéspedes no se pueden perder es la cena que pueden disfrutar en el Sunset Beach Degustation, donde se sirve un menú de siete platos a degustar, en la playa y contemplando el atardecer. 

2. Kuredu Island Resort (Lhaviyani Atoll, Maldivas)Rodeado de un arrecife de coral multicolor, de agua azul turquesa y playas de arena blanca, el Kuredu Island Resort recibe a los recién casados ​​con una copa de champán. Cuentan con 9 tipos de habitaciones, de las que destacan las que se encuentran sobre el mar, ya que poseen unas espectaculares vistas del océano y las puestas de sol. Durante la luna de miel, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una romántica cena de langostas a la luz de las velas, nadar con delfines, practicar todo tipo de deportes acuáticos, jugar al golf, navegar en un yate privado o repetir de forma simbólica su enlace bajo el mar. 

3. Hotel Château Saint-Martin & Spa (Vence, Francia)La elegancia del Château Saint-Martin, sus detalles florales en las paredes y telas y sus vistas sobre la Costa Azul francesa, lo convierten en un lugar muy romántico donde disfrutar de una luna de miel de lujo. Al situarse muy cerca de lugares emblemáticos como Mónaco o Cannes, los recién casados pueden pasar un día en la playa, realizar una visita cultural o tentar a la suerte en uno de los casinos de la zona. Para completar el día, y de la mano del chef Yannick Franques, ganador de dos estrellas Michelín, podrán disfrutar de un exquisito menú acompañado de los mejores vinos y champagnes en su restaurante Le Saint-Martin. 

4. Hotel Six Senses Yao Noi (Phuket, Tailandia)El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en una isla paradisiaca a la que solo se puede acceder por barco. Los recién casados que se hospeden aquí disfrutarán de una exclusiva experiencia, ya que todas las villas de hotel cuentan con un jardín tropical, terraza y piscina privada, además de disponer de un mayordomo para atender todas sus necesidades. Están decoradas con el estilo tradicional tailandés, con paredes de madera y techos cubiertos con hojas de palma. Además, los huéspedes no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un verdadero masaje tailandés bajo las estrellas o de celebrar una romántica cena en su villa con un chef y un camarero a su completa disposición. 

5. Ulusaba Private Game Reserve (Kruger Park, Sudáfrica)Situado en una colina rocosa y rodeado por la selva, el Resort Ulusaba se encuentra al lado del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y ofrece a los huéspedes una vista fascinante sobre el entorno natural que lo rodea. El arte africano está muy presente en el diseño de las habitaciones, en las que se mezcla la tradición del continente con muebles de estilo actual. Los recién casados pueden disfrutar de la piscina privada o tratamientos de spa a cielo abierto en la más absoluta tranquilidad, aunque si prefieren vivir un poco de emoción, el hotel les ofrece realizar un safari, donde poder contemplar leones, hipopótamos y otros animales salvajes.

6. Esperanza Resort (Cabo San Lucas, México)Muy cerca de la localidad colonial de San José del Cabo, el Esperanza Resort es un lugar donde disfrutar del sol y el mar. Situado en la Baja Península, sus habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar de Cortés. Los recién casados disfrutarán en el resort de 2 tratamientos de spa en pareja de 120 minutos, champán, fresas con chocolate y un entorno paradisiaco en el que practicar actividades como el windsurf, el buceo, el tenis o el golf.  Además, cada jueves, podrán disfrutar del espectáculo Mexicanisimo, donde probar la comida mexicana típica de varias regiones, bailar con la música en vivo y contemplar preciosos fuegos artificiales. 

7. Hotel Banyan Tree Seychelles (Mahé, Seychelles)El Bayan Tree Hotel está situado en la costa suroeste de Mahé, en las islas Seychelles. Se trata de un complejo de lujo con una arquitectura de estilo criollo y una decoración que sigue la línea de la naturaleza del lugar en el que se emplaza. Sus villas disponen de piscina privada y terraza, donde los recién casados pueden disfrutar de unas increíbles vistas al Océano Índico. Para ellos, el hotel ofrece un crucero en catamarán privado, una sesión de masajes o el programa Champagne on the Rocks, en el que después de una breve escalada, disfrutarán de una exquisita cena y champán mientras contemplan la impresionante puesta de sol sobre el océano.

8. Moorea Pearl Resort & Spa (Moorea, Polinesia Francesa)Rodeado por un paisaje de palmeras, el Moorea Pearl Resort se sitúa en la pequeña isla Moorea, vecina de Tahití. Sus habitaciones y bungalows están decorados con muebles de madera de color oscuro y elementos decorativos tradicionales, como los tapices, además de flores de la Polinesia para recibir a los recién casados. Para las parejas más activas, existe la posibilidad de bucear y ver los corales y la fauna escondida entre las aguas de la costa, montar en quad, pescar en alta mar o pasear en canoa. Para terminar el día, no pueden perderse una romántica cena a la luz de las velas en el restaurante Le Matiehani, donde disfrutar con las creaciones culinarias del chef Pascal Bionaz. 

9. Hotel Villa Marina Capri (Capri, Italia)Con vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles, el hotel Villa Marina es un lugar único en Capri. Cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño diferente y alberga piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena bajo la pérgola del restaurante Ziqù, con vistas al mar y sintiendo el aroma de los jardines. Para que la luna de miel sea inolvidable, la excursión a la Gruta Azul a bordo de un gozzo, típica embarcación de Capri, no puede faltar en la agenda de los novios, así como tampoco una visita a La Piazzetta, centro de la vida nocturna de la isla. 

10. Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island (Nassau, Bahamas)Las playas blancas, el agua cristalina y los jardines tropicales envuelven al Sandals Royal Bahamian. Considerado el resort más elegante del Caribe, el Duque y la Duquesa de Windsor, lo convirtieron en el epicentro de la alta sociedad de los años 40. Hoy día, sus huéspedes son tratados como reyes.

Los viajeros de luna de miel son recibidos con una botella de champán y pétalos de rosa en la habitación, y tienen la posibilidad de hacer una escapada a la apartada isla privada Sandals Island, donde disfrutar de la playa, la piscina, sus restaurantes y muchos momentos de romanticismo. No puede faltar un masaje de su Red Lane Spa en el lugar en el que deseen: la playa, el jardín, el balcón…

Acerca de trivago: http://www.trivago.es/ es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viajes online, permitiendo al consumidor ahorrar un 29% de media al reservar alojamiento. Actualmente cuenta con plataformas en 28 países, posee una base de datos de más de 500.000 hoteles y supera las quince millones de visitas únicas al mes

jueves, 21 de junio de 2012

Mejores escapadas con niños

Las mejores escapadas con niños verano 2012
¿AGROTURISMO O CASTILLOS EN LA PLAYA? ESTE VERANO ELLOS DECIDEN
Weekendesk.es selecciona las mejores escapadas para disfrutar con los más pequeños de la casa este verano
Con el verano a la vuelta de la esquina, los más pequeños cuentan los días para disfrutar de unas buenas vacaciones durante algo más de tres meses. Con la vista puesta en el sol y playa, Weekendesk.es ha seleccionado algunas de las mejores escapadas fin de semana de toda España en la que los niños son los más mimados una vez más al contar con alojamiento y cena gratis en muchos casos. Te presentamos algunas propuestas ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Reserva en Findes en rebaja





Hotel Ametlla de Mar – La Costa Dorada catalana
Una excelente opción para disfrutar del verano en su máxima esencia es la Costa Dorada. En Ametlla de Mar es posible encontrar playas y calas de auténtico lujo y la Cala Bon Capó no es una excepción. En primera línea de playa puedes alojarte en el Hotel Ametlla de Mar, y gozar del Mediterráneo en un confortable hotel que además cuenta con spa, baños turcos y dos piscinas al aire libre. Para que no dejes pasar esta oportunidad, Weekendesk.es te ofrece una paquete irresistible con noche en habitación doble con desayuno y media pensión y la posibilidad de alojarse con los más pequeños gratis (hasta los 12 años) desde 37,50€ por persona.
Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club – Guitiriz (Galicia)
Este maravilloso enclave gallego es una perfecta opción para disfrutar de un merecido descanso en familia. Si pensabas que niños y spa eran ideas opuestas estás equivocado. El Hotel Balneario de Guitiriz & Golf Club cuenta con unas impresionantes instalaciones que combinan tradición y modernidad de la mejor manera, con una selección de spas del mejor nivel con aguas con propiedades minero-medicinales incluidas. Además, el hotel cuenta con un club termal para niños también, así que relax y familia van de la mano en Galicia. Weekendesk.es te propone una escapada con noche en habitación doble con desayuno, alojamiento para niños hasta 12 años gratis y acceso termal para toda la familia desde 115€.
Bufón de Arenillas Hotel – Llanes (Asturias)
Asturias es otra excelente opción para realizar turismo en familia este verano. Llanes es uno de los numerosos lugares que esconde esta tierra llena de vida y paisajes naturales. El Bufón de Arenillas Hotel está ubicado en el pequeño pueblo de Riego, cerca de la costa asturiana pero con todo el encanto de la Asturias más montañosa. Rodeados de bosque y mar, los más pequeños podrán también disfrutar un ambiente agradable en el que Weekendesk.es ha preparado un atractivo paquete difícil de rechazar. Disfruta de una noche en habitación doble con desayuno continental a la carta, la posibilidad de alojamiento con un niño en la habitación, visita al maravilloso parque aventura o un trepidante descenso en canoa por el río Sella desde 75 euros persona.
Agroturismo Urresti – Gautegiz (País Vasco)
El País Vasco siempre es una apuesta segura para gozar de un buen descanso en medio de la naturaleza y con una buena gastronomía de por medio. Además, el calor no es tan intenso en esta tierra durante los meses de verano así que muchos se esconden en Euskadi para disfrutar del verano. Para ello, el hotel Agroturismo Urresti, situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es el plan perfecto. Rodeado de jardines y campos, este maravilloso agroturismo está a escasos minutos de la playa de Elantxobe.Además, el hotel dispone también de una granja con diferentes animales cómo ovejas, gallinas, emús, un águila y un búho real a los que los más pequeños podrán dar de comer acompañados de sus cuidadores. Weekendesk.es te ofrece una noche en habitación doble con desayuno, la opción de alojamiento gratis para un niño menor de 12 años y actividades de cetrería desde 45,50€ por persona.
Hotel Bartos – Almussafes (Comunidad Valenciana)
La costa valenciana siempre es un buen lugar para disfrutar de los rayos de sol veraniegos. A tan sólo quince minutos de algunas de las mejores playas de la comunidad se encuentra el Hotel Bartos, un lugar ideal para disfrutar del mejor relax sin sufrir el bullicio de Valencia durante los meses de verano.
Además su proximidad al Parque Natural de la Albufera lo convierte en un gran plan para pasar una jornada en familia. Weekendesk.es te ofrece una escapada en barca por la Albufera, noche en habitación doble con desayuno, alojamiento para un niño menor de 12 años gratis, obsequio del hotel y salida tardía desde 39€ por persona.
Sobre Weekendesk.es
Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet del grupo Smart&Co, grupo que en 2009 movió un volumen de negocio de 336 millones de € en Europa y cuyo buque insignia son las cajas regalo Smartbox. Creada en 2005 y con sede en París, Weekendesk contabiliza 1,5 millones de visitantes al mes y ofrece más de 3.500 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España. Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.
En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 1.175 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone de más de 3.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.000 sólo en España

martes, 19 de junio de 2012

Oferta hoteles Valencia Fórmula 1

Oferta hoteles en Valencia 2012 para la Fórmula 1
Los hoteles de Valencia, al 83% durante la Fórmula 1 

 A pocos días de la celebración en Valencia del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica los datos de ocupación hoteleray precios medios que ofrecen los alojamientos de la ciudad. 

 La ocupación en los hoteles de la capital valenciana llega al 83% de cara al fin de semana, un porcentaje similar al registrado durante el evento el año pasado, cuando un 84% de los alojamientos de la ciudad colgó el cartel de completo. Respecto al precio, los hoteles que aun ofrecen disponibilidad cuestan una media de 292 euros por noche y habitación, cifra más elevada que la que se registró en 2011, cuando fue de 220 euros. Esta media es muy superior a la que la que ofrecen los hoteles de la capital durante todo el mes. 

Pese a que el último estudio tHPI (trivago Hotel Price Index), realizado este mes de junio, advierte de un incremento del precio medio en los alojamientos de Valencia con respecto a mayo, estos se sitúan en los 97 euros, un dato mucho más bajo que la cifra que se registra durante el Gran Premio.

Busca tu hotel para la Fórmula 1 en Valencia en Hoteles en Valencia 

lunes, 18 de junio de 2012

Ofertas viajes Puerto Plata 2012

Oferta vacaciones Puerto Plata verano 2012

Vuelo directo a Puerto Plata en la República Dominicana todos los martes con Halcón Viajes

Puerto Plata es uno de los destinos más completos de República Dominicana, con playas de arena blanca y dorada, casas victorianas, zona histórica, la montaña Isabel de Torres y su teleferico, además podrás disfrutar del turismo de aventura con los 28 saltos o cascadas de Damajuagua y ahora Ocean World, el delfinario más grande del caribe


Desde 789 euros 7días/9 noches



GIF Puerto Plata 300x250

domingo, 17 de junio de 2012

Ofertas descuentos RENFE grupos 2012

Descuentos de RENFE en 2012 para grupos de personas

Sabéis que RENFE tiene vigente en su web un apartado de descuentos para grupos.

En AVE

Grupos de 10 a 25 personas. 15% descuento por cada trayecto. Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje. No admite cambios. Permite la anulación de todos los billetes.

En Larga Distancia

Dirigido a grupos compuestos por un mínimo de 10 personas y un máximo de 25. Esta oferta es válida para plazas sentadas en Preferente y Turista y plazas acostadas en litera y cama Turista, para cualquier recorrido, en todos los trenes de ámbito nacional de Larga Distancia, abonando por un mínimo de 300 Km. por trayecto.
Los descuentos son del 10% en viaje solo de ida y el 25 % en viaje de ida y vuelta.
Esta tarifa se aplica todos los días excepto viernes y domingos y en los siguientes periodos de alto tráfico: Los meses de julio y agosto, Semana Santa y Navidad.
Esta oferta no admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo.
Para grupos a partir de 25 personas ponemos existe un departamento de especial atenci´jon en su Departamento de Grupos, también puede contratar en de Agencias de Viajes.
Charter Empresas para AVE y Larga Distancia
Viajes para profesionales; lanzamiento de productos, convenciones, presentación de proyectos...
Proponga como quiere personalizar el tren con su imagen corporativa, elija el tipo de restauración y realice su presentación a bordo.
Puntualidad, Confort, Comodidad, Seguridad.

Media Distancia Convencional

Grupos de 10 o más viajeros (o pagando el equivalente), con el mismo origen y destino, viajando en el mismo tren y fecha.
Descuentos de hasta el 40% en función de las características del grupo y fecha de viaje.
Los niños se consideran hasta 14 años sin cumplir y será gratuito para aquellos integrantes del grupo entre 0 y 4 años sin cumplir, que por sí solos no formen grupo (menos de 10).
Las peticiones de información deberán enviarse con un mínimo de 10 días laborables antes de la fecha del viaje a Media Distancia

En Avant

Grupos de 10 a 25 personas: 15% descuento. Descuento por cada trayecto, Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje.
No admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo.
Para grupos a partir de 25 personas ponemos a su disposición nuestro departamento de grupos en Departamento de Grupos de Avant. También puede contratarlo a través de Agencias de Viajes.

jueves, 14 de junio de 2012

Fin de semana romántico verano 2012

Fin de semana romántico sorprende a tu pareja

Fines de semana románticos para celebrar esa ocasión especial y dar una sorpresa a tu pareja.
Especialidad en realizar paquetes románticos para parejas en cualquier ciudad de España o incluso de Europa con Weekendesk.

No tendremos nada que preparar sólo decidir la ciudad en la que dar la sorpresa, un cumpleaños, un aniversario cualquier motivo es bueno si además se trata de una escapada al mejor precio.

Consulta disponibilidad y precios baratos en:


Findes en rebaja

martes, 12 de junio de 2012

Destinos de vacaciones más solicitados

Destinos más solicitados para vacaciones datos mayo 2012

Homelidays, la compañía de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares de referencia en Europa, ha anunciado los resultados sobre los destinos más demandados durante el mes de mayo.

Una de las conclusiones de estos datos es que el destino España sigue creciendo con fuerza y suma tres meses consecutivos con cifras positivas.

Concretamente en mayo se registró un 24% más de solicitudes para alquilar apartamento de vacaciones en España que en las mismas fechas del año anterior. El principal motor de este incremento es el turismo británico que en mayo demandó un 63% más de apartamentos que el año anterior.

Asimismo es destacable el importante aumento registrado entre alemanes, un 51% y holandeses, un 32%. Por su parte el turista nacional también eligió España y crecieron un 20% las demandas locales realizadas durante el mes de mayo. “Mayo es tradicionalmente un buen mes para la planificación de las vacaciones estivales y son muchos los que, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, empiezan a buscar destino para sus vacaciones”, señaló Laura Rivera-Casares, responsable comercial del portal Homelidays en España. “Nuestro país se sigue manteniendo en el tercer puesto en demandas de alquiler, tras Francia e Italia que también registraron crecimientos muy positivos en Mayo”, concluyó Rivera-Casares.

La comunidad más beneficiada fue Cataluña: Barcelona vio como se elevaba en un 41% las demandas de alojamiento, mientras que la Costa Dorada registró un incremento del 29%. En la misma línea destacaron Mallorca y Costa Brava, un 22% y 21% respectivamente. Por su parte la ciudad de Madrid también fue uno de los destinos vacacionales más demandados en mayo, concretamente un 18% más que en las mismas fechas del año pasado. En cifras similares se movió la región de Cádiz, un 17% y Menorca con un 13%.

domingo, 10 de junio de 2012

Ofertas viajes última hora julio 2012


Oferta viajes última hora julio 2012

Oferta vacaciones y viajes última hora al mejor precio con Destinia.com

La mejor opción para reservar tu viaje de vacaciones de última hora low cost a un precio inigualable. Viajes al Caribe, Asia, Pacífico, América todo es posible con el buscador de Destina especializado en viajes de bajo coste para todos aquellos que esperan al último momento para decidir tanto el lugar como las fechas de sus vacaciones.

Una oferta pensada para todos aquellos que estais buscando las vacaciones de vuestros sueños sin gastar mucho dinero y sobre todo si no os importa el lugar, sol en el Carible, viajes largos a lugares de ensueño en el Pacífico, Asia desconocida a las tradicionales capitales europeas en Europa.

Todo es posible:

GIF Viajes 300x250

sábado, 9 de junio de 2012

Oferta 2x1 Viajes Turquía verano 2012

Oferta Viajes a Turquía verano 2012

Maravillas de Turquía - 2x1 Oferta con www.rumbo.es
9 Días - 8 Noches
Incluye:
Avión + 4 n Circuito visitando Capadocia, Pamukkale, Kusadasi + 4n estancia Estambul + Traslados.
Precio por persona. 2x1 ya aplicado.
Precio desde: 325,00 €






DESCRIPCION:

PROGRAMA CON SALIDA LUNES:
( consultar programas otros días )

DIA 1:
Vuelo a estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 2:
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para conocer Estambul a su aire. 
Tiene la posibilidad de contratar visitas opcionales guiadas, a las principales Mezquitas
 y el gran Mercado de la ciudad.. Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 3:
Desayuno en el hotel. Dia libre. 
Algunos de los lugares imprescindibles son 
la Mezquita-Iglesia de Santa sofia, que deslumbra por su monumentalidad;
 la Mezquita Azul y su bella silueta estan en perfecta armonia con su interior ricamente adornado;
 la Mezquita de Soliman el Magnifico es considerada como el edificio más bello del arte islámico;
entre las antiguas residencias de sultanas, resaltan los palacios de Topkapi y de Dolmabahçe.. 
Alojamiento en hotel en Estambul.

DIA 4:
Desayuno en el hotel. Traslado en autobus a ankara. Visita al Mausoleo de Ataturk. 
 Traslado en autobus a capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

DIA 5:
Visita de esta fascinante region y de original paisaje,
 formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.
 Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo monastico Bizantino 
integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos. 
Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik,
 los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Cena en el hotel. 
Alojamiento en hotel en Capadocia.

DIA 6:
Desayuno en el hotel. 
Traslado en autobus a konya. 
Llegada y visita al monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. 
Traslado en autobus a pamukkale. 
Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. 
Visita al famoso castillo de algodón,
 maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas
 y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas
 cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. 
Cena en hotel. 
Alojamiento en hotel en Pamukkale.

DIA 7:
Desayuno en hotel. Traslado en autobus a efeso.
 Éfeso es la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor
 durante los siglos I y II, tuvo una población de 250,000 habitantes,
 monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, 
supuesta ultima morada de la madre de Jesús. 
Traslado en autobus a kusadasi. Cena en hotel. Alojamiento en hotel en Kusadasi.

DIA 8:
Desayuno en hotel. Traslado en autobus a bursa. 
Visita panorámica de Bursa, esta importante ciudad que fuera la capital del imperio Otomano.
 Visita a las Mezquitas de Beyazit Emir Sultan y Orhan.
 Paseo por el Mercado de la Seda, donde se pueden adquirir antiguedades, seda, perfumes y pashminas..
 Traslado en autobus a estambul. Alojamiento en hotel en Estambul. DIA 9:
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a españa. Vuelo a españa.

Información completa en: www.rumbo.es 

viernes, 8 de junio de 2012

Hoteles en Gdansk

Hoteles en Gdansk precios prohibitivos

Hoteles a 500 euros para ver a España jugar la Eurocopa en Gdansk . Pernoctar durante el calendario Euro 2012 todo un lujo.

El comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/ analiza el encarecimiento de precios de los hoteles durante la Eurocopa en las sedes del campeonato.

Gdansk, la ciudad al norte de Polonia donde se disputan los partidos de la selección española durante la primera fase, llega al 85% de ocupación, y es, pese a no alcanzar el lleno completo, una de las ciudades más caras de la competición. Para el partido del próximo domingo 10 de junio entre Italia y España el precio medio es de 476 euros, pero mucho más caro es el enfrentamiento entre España e Irlanda del 14 de junio, cuando la media llega a 555 euros.

La última participación de la Roja antes de llegar a cuartos será la más barata, ya que dormir en Gdansk la noche del partido contra Croacia el día 18 cuesta 436 euros de media. Pese a todo, no son los partidos más caros de la primera fase. Pasar la noche en Poznan durante el enfrentamiento entre Irlanda y Croacia el día 10 cuesta 587 euros de media mientras que Kharkiv es la ciudad ucraniana más cara.

Pernoctar allí la noche del Alemania-Holanda cuesta 576 euros. Los precios más caros se encuentran como era de esperar en Kiev el día de la final. El precio medio de una habitación doble de hotel en la capital ucraniana para el 1 de julio es de 623 euros.  Pero los precios no sólo se han encarecido las fechas concretas en las que se juegan los partidos. Si hacemos un balance mensual, el precio medio de los hoteles polacos en junio es de 132 euros, en comparación de los 86 euros del mismo mes del año pasado.

En Ucrania, tradicionalmente un país mucho menos turístico, los precios de hoteles son mucho más caros y han pasado de los 142 euros de media el año pasado a 212 euros de media estos días.

Se han pasado y quieren hacer el negocio de todo el año en unos días.

jueves, 7 de junio de 2012

Listado playas bandera azul España 2012

Listados de todas las playas banderas azul en España 2012
España, con 638 Banderas Azules, 540 de playas y 98 de puertos deportivos, obtiene su mejor resultado histórico y se mantiene en cabeza entre los 51 territorios de los 46 estados participantes en nuestro hemisferio. En este liderazgo global con 540 playas nos siguen Grecia (394), Francia (358), Turquía (355), Portugal (275), Dinamarca (253) e Italia (247). En puertos, tras Alemania (110), somos segundos con 98, por delante de Holanda (88), Francia (84), Italia (62), Dinamarca (51) y Suecia (38).

Cataluña

Playas que ganan la bandera azul: El Masnou (El Masnou - Barcelona); Llarga (Cubelles - Barcelona); Tamarit (Tarragona) Es Muntanyans (Torredembarra - Tarragona)
Playas que pierden la bandera azul: Arenys de Mar y De Cavaió (Canet de Mar-Barcelona), Cala Vienesos y Platja dels Penyals (Mont Roig del Camp - Tarragona); Deltebre y Riumar (Sant Carles de la Rápita)

Comunidad Valenciana

Playas que ganan la bandera azul: Les Amplaries y Morro de Gos (Oropesa del Mar - Castellón); Playa del Gurugú (Castellón de la Plana - Castellón; Recatí (Velencia); Racó (Cullera - Valencia); Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna - Valencia); Los Locos y Torrelamata (Torrevieja - Alicante)
Playas que pierden la bandera azul: Els Terrers (Benicassim - Castellón); Daimús (Bellreguard - Valencia); Playa del cura (Teulada - Alicante); Arenal Bol (Altea - Alicante)

Murcia

Playas que ganan la bandera azul: La Puntica (San Pedro del Pinatar); Castillico, Colón, Banco del Tabal y Mistral (San Javier); Carrión, Las Palmeras, Los Narejos (Los Alcázares); Cala del Pino, Islas Menores, Cala del Barco, Playa Paraiso y Honda (Cartagena)
Playas que pierden la bandera azul: Ninguna

Andalucía

Playas que ganan la bandera azul: Almería (Almería); Balerma (El Ejido - Almería); Playa Granada (Granada); Algarrobo Costa (Algarrobo - Málaga); Torre del Mar (Vélez - Málaga); Arroyo de la Miel-Bil-Bil (Benalmádena - Málaga); Bombo - Butiplaya (Mijas - Málaga); Venus Bajadilla, El Cable - Pinillo y Puerto Banús (Marbella - Málaga); Rada (Estepona - Málaga); Sabinillas (Manilva); La Cortadura y La Victoria (Cádiz); La Barrosa (Chiclana - Cádiz); La Ballena (Rota - Cádiz); La Bota (Punta Umbría - Huelva)
Playas que pierden la bandera azul: Morche (Nerja - Málaga); Santa Amalia, San Francisco y Los Boliches - Las Gaviotas (Fuengirola - Málaga); Fuente de la Salud (Benalmádena - Málaga); Valdelagrana, La puntilla, Fuentebravia, la Muralla y Santa Catalina (Puerto de Santa María - Cádiz)

Baleares

Playas que ganan la bandera azul: Cala Mesquida (Mallorca); Cala en Porter (Menorca); Sant Antoni (Ibiza)
Playas que pierden la bandera azul: Cala Viñas (Calviá - Mallorca); Camp de Mar (Alcudia - Mallorca); Cala Molins, Cala Barques, Playa de Fomentor y Playa de Tamarrells (Pollença - Mallorca); Cala Anguila, Domingos Gran, Domingos Petit, Cala Mandia y Cala Antena (Manacor - Mallorca); Son Xoringuer, Cala n'Bosch, Cala Blanca, Santandría y Cala en Blanes (Ciutadella - Menorca); Es Cavallet, Es Canar y Cala Comte (Talaia - Ibiza); Es Figueras (Santa Eulália des Riu - Ibiza)

Canarias

Playas que ganan la bandera azul: Meloneras (San Bartolomé de Tirajana - Gran Canaria); Puerto Laja (Puerto del Rosario - Fuerteventura); La Jaquita (Granadilla de Abona - Tenerife); Los Cristianos (Arona - Tenerife); El Duque y Fañabé (Adeje - Tenerife); El Arenisco (La Laguna - Tenerife); El Socorro (Los Realejos - Tenerife); San Telmo y Complejo Playa Jardín (Puerto de Santa Cruz - Tenerife); San Juan (San Juan - Tenerife)
Playas que pierden la bandera azul: Costa Calma, El Matorral y Butihondo (Pájara - Fuerteventura); Las PLayitas (Tuineje - Fuerteventura)

Galicia

Playas que ganan la bandera azul: A Punta y Tombo do Gato (Vigo - Pontevedra); O Espiñeiro y Baltar (Sanxenxo - Pontevedra); Preguntoiro (Vilagarcía de Arousa - Pontevedra); A Ladeira do Chazo (Boiro - A Coruña); Praia da Ribeira (Miño - A Coruña); Ameixida (Riveira - A Coruña); Combouzas, Valcovo, A Hucha y A Salsa (Arteixo - A Coruña); A Concha (Ortigueira - A Coruña); Arealonga (Barreiros - Lugo); As Catedrais y Esteiro (Ribadeo - Lugo)
Playas que pierden la bandera azul: A Xunqueira (Moaña - Pontevedra); Carracido - Nossa Señora (Vigo - Pontevedra); Ornanda (Porto do Son - A Coruña); As Furnas (Laxe - A Coruña); Quenxe (Corcubión - A Coruña); Tanxill y As Cunchas (Rianxo - A Coruña); Estorde (Cee - A Coruña); Ézaro (Dumbría - A Coruña)

Asturias

Playas que ganan la bandera azul: Barro, Palombina y Toró (Llanes); Xivares (Carreño); Los Quebrantos (Soto del Barco)
Playas que pierden la bandera azul: Cadavedo (Valdés); La Griega (Colunga); Playa de la Franca (Rivadedeva)

Cantabria

Playas que ganan la bandera azul: ninguna
Playas que pierden la bandera azul: San Juan de la Canal (Santa de Cruz de Bezana); La Arena y El Sable (Arnuero); Berría (santoña)

miércoles, 6 de junio de 2012

Mejores fiestas interés turístico 2012 con hoteles


10 hoteles para vivir las fiestas españolas de Interés Turístico Internacional este verano 2012

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica una selección de diez hoteles en las ciudades españolas donde se celebran fiestas populares declaradas de Interés Turístico Internacional este verano. 

La realización se basa en la valoración que otorgan los viajeros en la comunidad de trivago a los hoteles y la cercanía a los puntos de interés de los festejos.

España es un país muy rico en cultura, y eso es algo que la UNESCO ha sabido apreciar en los últimos años concediendo el título deFiesta declarada de Interés Turístico Internacional a muchas de nuestras fiestas populares. A las celebraciones consagradas como el Misterio de Elche, los Sanfermines o el Descenso del Sella, que obtuvieron este premio en 1980, se han sumado recientemente otras fiestas más pequeñas, como la Feria de Albacete, en 2008, o la Rapa das Bestas, en 2007.

Cada año, más y más viajeros se animan a conocer estas tradiciones. Para ellos, los siguientes hoteles son la mejor opción, pues se encuentran muy cerca de los lugares de celebración de estas fiestas.

Hotel Cigarral El Bosque, Toledo. Corpus Christi, 7 de junio.

Toledo se engalana cada mes de junio para celebrar su fiesta más importante: elCorpus Christi. El acto principal de esta festividad, la procesión religiosa, se celebrará el próximo día 7, bajo la atenta mirada de los fieles y turistas que abarrotan las calles de la ciudad. A las afueras de la capital, en una tranquila zona de cigarrales, típica construcción toledana, se encuentra el Cigarral El Bosque, un hotel con unas vistas extraordinarias al casco histórico, perfecto para descansar tras visitar la ciudad. Fue mandado construir por el Canónigo D. Diego López de Ayala en el siglo XVI, y fue reseñado en la obra Los cigarrales de Toledo de Tirso de Molina debido a su gran belleza arquitectónica.


Hotel Hospes Amerigo, Alicante. Hogueras de San Juan, 24 de junio.

Las mascletás y los desfiles con música de tamboril ponen color y ritmo a la celebración de las Hogueras de San Juan, en Alicante. La fiesta se prolonga durante varios días hasta laCremà, la quema de estos monumentos de cartón-piedra para celebrar la noche más corta del año. El hotel Hospes Amerigo se sitúa en pleno centro de la capital, lo que hace que los huéspedes puedan disfrutar de la fiesta al máximo, así como contemplar los fuegos artificiales durante la noche desde la azotea. Antiguamente fue un convento de Dominicos, y hoy día combina el diseño más vanguardista con la sobriedad y monumentalidad del edificio.


Torre do Rio, Caldas de Reis. Rapa das Bestas, 6 al 9 de julio.

Cada año la Rapa das Bestas reúne a más y más turistas que acuden a ver cómo losaloitadores dominan a los caballos salvajes para cortarles las crines y marcarlos antes de volver a soltarles en libertad. Torre do Rio es una casa rural situada en la localidad termal de Caldas de Reis, a unos kilómetros de Sabucedo, por lo que es perfecta tanto para disfrutar de la fiesta como para conocer los encantos de la región. La decoración de las habitaciones transportará a los huéspedes a principios del siglo XX, y el río Umía y el bosque gallego que rodean la finca, harán que se sientan parte de la naturaleza, en un lugar mágico declarado de Interés Paisajístico.


Exe Puerta del Camino, Pamplona. Sanfermines, 6 al 14 de julio.

Miles de viajeros de todos los rincones del mundo llegan cada mes de julio a Pamplona para celebrar los Sanfermines, una de las celebraciones de nuestro país más conocidas a nivel internacional. Para los viajeros que quieran vivir la fiesta desde el comienzo, el Hotel Exe Puerta del Camino es la mejor opción, pues se sitúa muy cerca de la plaza del Castillo, donde el día 6 de julio se celebra el tradicional Txupinazo. Reconvertido en hotel en 2009, en el pasado fue un convento, y en el lugar donde se encontraba la capilla ahora se sitúa el restaurante, donde disfrutar de una cocina de alta calidad en un espacio en el que se unen lo antiguo y lo moderno.


Parador Hostal dos Reis Católicos, Santiago de Compostela. Santiago Apóstol, 25 de julio.

Cada 25 de julio la capital gallega celebra su día grande en honor del Apóstol Santiago, hecho que muchos peregrinos aprovechan para hacer coincidir el final del Camino de Santiago con ese día, y así ser parte de la festividad. Los fuegos artificiales y los espectáculos de luz iluminan la plaza del Obradoiro, en un ambiente completamente festivo. Desde el Parador Hostal dos Reis Católicos los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas de esta celebración, al encontrarse en la misma plaza. Considerado el hotel más antiguo del mundo, alojarse en él significa volver al pasado gracias a su decoración, sus rincones llenos de historia y sus obras de gran valor, que datan de siglos pasados.


Hotel La Piconera, Ribadesella. Descenso del Sella, 4 de agosto.

El descenso del río Sella, que comenzó en 1929 como una excursión, se ha convertido en una de las competiciones de piragüismo más importantes del mundo. En el concejo de Ribadesella, ciudad de llegada de la carrera, se encuentra el Hotel La Piconera. Se trata de un hotel de diseño en el que prima el confort, rodeado por un entorno rural envidiable, en plena naturaleza y a pocos kilómetros del Parque Nacional de los Picos de Europa o los Lagos de Covadonga. Sus huéspedes pueden seguir de cerca la cita, bien acercándose a Ribadesella o montando en el Tren Fluvial, cuyo trayecto sigue el recorrido de los piragüistas.


Abba Palacio de Arizón, Sanlúcar de Barrameda. Carreras de caballos, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de agosto.

En las extensas playas de Sanlúcar de Barrameda tienen lugar cada mes de agosto las tradicionales carreras de caballos, una competición que se remonta a mediados del siglo XIX y que, gracias a su espectacularidad, ha conseguido ser reconocido como uno de los grandes eventos del verano en Andalucía. El Abba Palacio de Arizón se sitúa a unos metros de las playas, siendo muy fácil para sus huéspedes acudir al evento. El hotel, que en su día fue un palacio, conserva toques andaluces de la época, como su patio, y durante los días de las carreras invita a los huéspedes a degustar manzanilla, típica bebida de la región.


Hotel Huerto del Cura, Elche. Misterio de Elche, 14 y 15 de agosto.

La representación de la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María en la Basílica de Santa María, en Elche, conocida como elMisteri, congrega cada año a muchos ilicitanos y turistas que contemplan con emoción este drama religioso. A 10 minutos de este lugar, se encuentra el Hotel Huerto del Cura, ideal para disfrutar de estos días de fiesta. Situado frente al jardín que lleva el mismo nombre, los huéspedes pueden visitar fácilmente las atracciones turísticas de la ciudad y vivir el ambiente festivo que se respira en sus calles. De vuelta al hotel, podrán refrescarse en su piscina,  rodeada de palmeras, o disfrutar de un cóctel en su terraza chill-out. 


Masía el Ferrajón, Chiva. La Tomatina de Buñol, 29 de agosto.

La Tomatina, una lucha en la que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros durante una hora, no para de sumar adeptos año tras año. A los viajeros que desean participar en esta fiesta les será difícil encontrar alojamiento en la misma localidad, por lo que la Masía el Ferrajón, entre Buñol y Chiva, es un enclave perfecto. Respetuosos con el medio ambiente, la masía se divide entre la casa principal y las habitaciones bioclimáticas, cuyo tejado está recubierto de césped para mantener la temperatura y ahorrar energía. Una finca de naranjos rodea sus jardines y dota al entorno de una gran tranquilidad para poder descansar después de vivir la batalla de los tomates.


Gran Hotel Albacete. Feria de Albacete, 7 al 17 de septiembre.

En un recinto construido en 1783, conocido como la sartén, las demostraciones de productos conviven con la fiesta, los conciertos, las atracciones y el buen ambiente de los que pueden disfrutar todos los asistentes a la feria de Albacete, la más importante de nuestro país. Con vistas a la plaza del Altozano, el Gran Hotel permite disfrutar plenamente de la feria, puesto que se sitúa muy cerca de la misma, pero lo suficientemente alejado de ella para no escuchar el ruido y descansar. El Wi-Fi gratuito y la carta de almohadas son algunos de los detalles que los huéspedes disfrutarán en este hotel, uno de los edificios más significativos de la ciudad.


martes, 5 de junio de 2012

Cruceros última hora junio 2012


Cruceros última hora junio 2012

Como encontrar un crucero de última hora y al mejor precio posible

Para muchos las vacaciones son un lujo que no nos podemos permitir. La situación económica de muchas familias por la crisis global hace necesaria un ahorro extra para llegar a fin de mes y suprimir algún gasto y las vacaciones por mucho que nos pese pueden llegar a ser un gran gasto familiar. Es por ello si no queremos renunciar a unos días de vacaciones y desconexión es importante el buscar un posible destino atractivo y al mínimo precio posible.

El sector de las vacaciones en crucero no para de crecer, cada vez son más las compañías y los destinos y lo que antes era un lujo ahora podemos encontrarlo a precios realmente atractivos.

Todos aquellos que o bien decidimos a última hora donde ir de vacaciones o los que pueden tomarse unos días de descanso en cualquier semana del año porque su trabajo lo permite podemos consultar frecuentemente las ofertas cruceros de última hora a precios muy bajos y con lugares muy atractivos.

Pero aún hay más, la competencia y el poder concretar cruceros de gran ocupación con suficiente antelación han variado la política de publicidad y reservas de muchas compañías realizando las principales ofertas por reservar con antelación. Cuanto más antelación más descuento directo en el precio o más ventajas adicionales como niños gratis, todo incluido a bordo o excursiones adicionales.

Veamos algunos ejemplos de los cruceros en oferta para el próximo mes de junio 2012
Barco
Fecha
Duración



































MSC Melody
06.06 - 17.06.12
12 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Turquía, Chipre, Israel
desde 519 €
Oceania Cruises: Marina
06.06 - 18.06.12
13 días
Dover, Inglaterra/Reino Unido - Dover, Inglaterra/Reino Unido
Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda
desde 1.530 €
51% dto
Royal Caribbean: Explorer Of The Seas
07.06 - 16.06.12
10 días
Cabo Libertad, Nueva Jersey/U.S.A. - Cabo Libertad, Nueva Jersey/U.S.A.
Bermudas, St. Maarten, Puerto Rico
desde 964 €
Cunard: Queen Elizabeth
07.06 - 17.06.12
11 días
Hamburgo/Alemania - Hamburgo/Alemania
Rusia, Suecia, Dinamarca
desde 990 €
Hasta 20% dto
Holland America: MS Noordam
07.06 - 17.06.12
11 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Croacia, Grecia, Turquía
desde 599 €
Seabourn: Legend
07.06 - 17.06.12
11 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Monte Carlo/Mónaco
Italia, Francia, España
desde 2.999 €
Hasta 55% dto
Silversea: Silver Spirit
07.06 - 18.06.12
12 días
Venecia/Italia - Estambul/Turquía
Croacia, Grecia, Turquía
desde 5.649 €
Hasta 67% dto
Princess Cruises: Caribbean Princess
07.06 - 19.06.12
13 días
Southampton, Inglaterra/Reino Unido - Southampton, Inglaterra/Reino Unido
Irlanda, Escocia, Francia
desde 2.175 €
Royal Caribbean: Jewel Of The Seas
08.06 - 20.06.12
13 días
Harwich, Inglaterra/Reino Unido - Harwich, Inglaterra/Reino Unido
Dinamarca, Suecia, Rusia
desde 1.362 €
Oceania Cruises: Nautica
09.06 - 19.06.12
11 días
Copenhague/Dinamarca - Estocolmo/Suecia
Polonia, Letonia, Rusia
desde 2.975 €
Hasta 45% dto
Royal Caribbean: Brilliance Of The Seas
09.06 - 21.06.12
13 días
Amsterdam/Holanda - Amsterdam/Holanda
Noruega, Holanda
desde 1.829 €
Seabourn: Odyssey
09.06 - 23.06.12
15 días
Estambul/Turquía - Venecia/Italia
Grecia, Croacia, Italia
desde 4.999 €
Hasta 50% dto
Holland America: MS Ryndam
09.06 - 23.06.12
15 días
Dover, Inglaterra/Reino Unido - Dover, Inglaterra/Reino Unido
Dinamarca, Rusia, Suecia
desde 4.491 €
Celebrity Cruises: Eclipse
09.06 - 23.06.12
15 días
Southampton, Inglaterra/Reino Unido - Southampton, Inglaterra/Reino Unido
Suecia, Rusia, Dinamarca
desde 1.608 €
Norwegian: Jade
09.06 - 23.06.12
15 días
Venecia/Italia - Venecia/Italia
Grecia, Croacia, Turquía
desde 1.019 €
Hasta 21% dto
Azamara Club Cruises: Azamara Journey
10.06 - 20.06.12
11 días
Amsterdam/Holanda - Estocolmo/Suecia
Dinamarca, Finlandia, Rusia
desde 3.451 €
Royal Caribbean: Serenade Of The Seas
10.06 - 22.06.12
13 días
Barcelona/España - Barcelona/España
Croacia, Italia, Francia
desde 1.317 €
Compagnie du Ponant: Le Levant
11.06 - 21.06.12
11 días
Pireos(Atenas)/Grecia - Estambul/Turquía
Grecia, Turquía
desde 3.725 €
Hasta 4% dto
Celebrity Cruises: Equinox
11.06 - 22.06.12
12 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Grecia, Turquía, Italia
desde 815 €
Royal Caribbean: Grandeur Of The Seas
11.06 - 22.06.12
12 días
Venecia/Italia - Venecia/Italia
Grecia, Turquía, Croacia
desde 1.239 €
Princess Cruises: Ruby Princess
11.06 - 23.06.12
13 días
Venecia/Italia - Barcelona/España
Grecia, Turquía, Italia
desde 584 €
Silversea: Silver Cloud
11.06 - 23.06.12
13 días
Greenwich (Londres), Inglaterra/Reino Unido - Copenhague/Dinamarca
Suecia, Rusia, Finlandia
desde 4.849 €
Hasta 67% dto
Oceania Cruises: Regatta
11.06 - 25.06.12
15 días
Miami, Florida/U.S.A. - Barcelona/España
Bermudas, Transatlántico, Azores
desde 1.676 €
Hasta 48% dto
Celebrity Cruises: Silhouette
12.06 - 24.06.12
13 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Venecia/Italia
Italia, Grecia, Turquía
desde 2.935 €
Holland America: MS Prinsendam
12.06 - 26.06.12
15 días
Amsterdam/Holanda - Amsterdam/Holanda
Holanda, Noruega
desde 2.649 €
MSC Lirica
13.06 - 24.06.12
12 días
Hamburgo/Alemania - Hamburgo/Alemania
Noruega, Cabo del Norte, Holanda
desde 1.599 €
Hasta 14% dto
Silversea: Silver Explorer
13.06 - 25.06.12
13 días
Reikiavik/Islandia - Longyearbyen, Svalbard/Noruega
Islandia, Svalbard
desde 6.499 €
Hasta 62% dto
Regent: Seven Seas Voyager
13.06 - 25.06.12
13 días
Reikiavik/Islandia - Copenhague/Dinamarca
Islandia, Dinamarca, Noruega
desde 6.877 €
Celebrity Cruises: Constellation
13.06 - 25.06.12
13 días
Amsterdam/Holanda - Amsterdam/Holanda
Noruega, Svalbard, Cabo del Norte
desde 1.637 €
Seabourn: Spirit
14.06 - 24.06.12
11 días
Venecia/Italia - Venecia/Italia
Grecia, Croacia, Montenegro
desde 2.999 €
Hasta 51% dto
Holland America: MS Eurodam
14.06 - 24.06.12
11 días
Copenhague/Dinamarca - Copenhague/Dinamarca
Rusia, Finlandia, Suecia
Princess Cruises: Emerald Princess
14.06 - 25.06.12
12 días
Copenhague/Dinamarca - Copenhague/Dinamarca
Noruega, Rusia, Suecia
desde 1.608 €
Seabourn: Pride
14.06 - 26.06.12
13 días
Estocolmo/Suecia - Copenhague/Dinamarca
Finlandia, Rusia, Polonia
desde 4.050 €
Hasta 50% dto
Seabourn: Quest
15.06 - 26.06.12
12 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Barcelona/España
Italia, Malta, España
desde 3.199 €
Hasta 50% dto
Norwegian: Spirit
15.06 - 27.06.12
13 días
Barcelona/España - Venecia/Italia
Italia, Grecia, Turquía
desde 729 €
Hasta 31% dto
Holland America: MS Amsterdam
15.06 - 29.06.12
15 días
Seattle, Washington/U.S.A. - Seattle, Washington/U.S.A.
Washington, Alaska, Columbia Británica
desde 1.699 €
Regent: Seven Seas Mariner
16.06 - 26.06.12
11 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Estambul/Turquía
Italia, Malta, Grecia
desde 3.239 €
MSC Melody
16.06 - 27.06.12
12 días
Génova/Italia - Génova/Italia
Turquía, Israel, Grecia
desde 499 €
Hasta 20% dto
Celebrity Cruises: Solstice
16.06 - 28.06.12
13 días
Barcelona/España - Barcelona/España
Croacia, Italia, Francia
desde 892 €
Norwegian: Jade
16.06 - 30.06.12
15 días
Venecia/Italia - Venecia/Italia
Croacia, Turquía, Grecia
desde 1.179 €
Hasta 17% dto
Holland America: MS Rotterdam
16.06 - 30.06.12
15 días
Rotterdam/Holanda - Rotterdam/Holanda
Dinamarca, Rusia, Suecia
Royal Caribbean: Independence Of The Seas
16.06 - 30.06.12
15 días
Southampton, Inglaterra/Reino Unido - Southampton, Inglaterra/Reino Unido
Francia, España, Portugal
desde 1.675 €
Oceania Cruises: Riviera
17.06 - 27.06.12
11 días
Lisboa/Portugal - Civitavecchia (Roma)/Italia
Marruecos, España, Francia
desde 1.332 €
Hasta 47% dto
Holland America: MS Noordam
17.06 - 27.06.12
11 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Mónaco, España, Tunéz
desde 3.090 €
Seabourn: Legend
17.06 - 27.06.12
11 días
Monte Carlo/Mónaco - Civitavecchia (Roma)/Italia
Francia, Malta, Italia
desde 3.015 €
Hasta 55% dto
MSC Melody
17.06 - 28.06.12
12 días
Civitavecchia (Roma)/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Turquía, Chipre, Israel
desde 849 €
Princess Cruises: Crown Princess
17.06 - 29.06.12
13 días
Venecia/Italia - Civitavecchia (Roma)/Italia
Croacia, Grecia, Turquía
desde 492 €
Princess Cruises: Pacific Princess
17.06 - 29.06.12
13 días
Pireos(Atenas)/Grecia - Venecia/Italia
Israel, Egipto, Croacia
desde 5.573 €
Holland America: MS Nieuw Amsterdam

17.06 - 29.06.12
13 días
Venecia/Italia - Barcelona/España
Croacia, Grecia, Italia
desde 5.241 €





Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa