jueves, 31 de enero de 2013

Partners First de Norwegian Cruise Line

PARTNERS FIRST”:NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA UNA NUEVA INICIATIVA PARA FORTALECER LA COOPERACIÓN CON LAS AGENCIAS DE VIAJES
Las agencias de viajes son el centro de las actividades de ventas de Norwegian Cruise Line. Con el objetivo de subrayar este compromiso, la naviera estadounidense ha creado su iniciativa Partners First (Agentes Primero). Este proyecto resalta el compromiso de la naviera por desarrollar la colaboración con sus socios, así como de invertir a largo plazo en el éxito comercial común. La filosofía se basa en cuatro pilares: formación, comunicación, colaboración fácil así como reconocimiento y recompensa.
Partners First es mucho más que un eslogan, es nuestra filosofía con la cual queremos convertir a Norwegian Cruise Line en la naviera de cruceros más valorada por las agencias de viajes españolas. Este programa representa la base de todas nuestras actividades ya que nuestros socios están en el centro de nuestros esfuerzos. Con Partners First, queremos demostrar nuestro compromiso por ofrecer apoyo y asesoramiento a nuestros colaboradores para así lograr un éxito comercial mutuo“, afirmaÀlex Busquets, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line.
Los cuatro pilares de Partners First:
Formación: Norwegian Cruise Line invierte en modernas herramientas de formación, como por ejemplo la sección para agentes de viajes en su página web www.es.ncl.eu, y un nuevo elemento informativo: los webinars (seminarios interactivos a través de la web) sobre diferentes temas. Éstos durarán alrededor de 30 minutos y proporcionarán información de manera práctica, sencilla e interactiva. Además, la naviera continuará ofreciendo seminarios informativos en varias ciudades del país, así como visitas a los barcos en los que los agentes tendrán la oportunidad de conocer a fondo su concepto Freestyle Cruising.
Comunicación: Un continuo flujo de información entre Norwegian Cruise Line y las agencias de viajes, constituye otra de las bases de Partners First. Los agentes podrán encontrar todas las novedades sobre Partners First en el enlace www.agents-es.ncl.eu/partners-first. Además, semestralmente, se publicará un folleto Partners First que se enviará por correo postal a las agencias. Asimismo, ya existe un boletín electrónico que mantiene a las agencias al día sobre las ofertas actuales y las novedades en la flota (suscripción en www.es.ncl.eu).
Colaboración Fácil: Norwegian Cruise Line ha introducido recientemente una nueva plataforma de reservas online (ABE). La nueva interfaz de esta plataforma ofrece varias mejoras y funciones útiles, como por ejemplo la posibilidad de hacer una selección entre todos los camarotes disponibles a través de determinados criterios tales como la ubicación del camarote (proa, popa, sección media) o la posibilidad de buscar los camarotes por número. La nueva plataforma está disponible en https://seawebagents.ncl.com/Security/login/. Asimismo, bajo la iniciativaPartners First, las nuevas agencias recibirán paquetes de bienvenida con material de venta, instrucciones útiles y un pequeño obsequio.
Reconocimiento y Recompensa: Norwegian Cruise Line reconoce la lealtad y el continuo apoyo de sus socios de varias maneras. La naviera invita a viajes de información y eventos inaugurales y, de forma anual, otorga premios a sus colaboradores por los excelentes resultados en varias categorías. Asimismo, los agentes de viajes que se van de vacaciones con Norwegian Cruise Line pueden disfrutar de un precio especial.

lunes, 28 de enero de 2013

Oferta Hotel Sanxenxo 2013

HOTEL SPA OCA GALATEA **** Sanxenxo 2013
 
Al borde de la playa de Paxariñas y con la cercanía de las playas de Canelas, Montalvo y A Lanzada, todas ellas galardonadas con la Bandera Azul, se encuentra el Hotel SPA Oca Galatea, en el corazón de las Rías Bajas

ESPECIAL LUJO ASIÁTICO



Desde 55,00 €
Encanto de Oriente. Déjate llevar y ven a conocer nuestro progama exclusivo "Lujo Asiático"
Precio por persona en hab. doble:
Encanto de Oriente 1 noche: 55 euros
Encanto de Oriente 2 noches: 80 euros
Incluye: alojamiento y desayuno buffet,
Una sesión de 1 hora de acceso a la piscina climatizada del hotel con chorros lumbares y cervicales, sesión de jacuzzi.
Atenciones de bienvenida en habitación
Cocktail Asiatico
Cena temática con las bebidas incluidas
Suplemento "Asian Privilege Spa"
Java Exótico Spa
  • Masaje capricho oriental (en cabina doble)
  • Hamam
  • Relax de Aromas para dos con bebida oriental
       Precio: 28 euros(por persona)
Bali Armónico Spa
  • Masaje capricho oriental combinado con aceite de té verde (en cabina doble)
  • Jacuzzi en pareja delicias de Azahar
  • Hamam
  • Relax de Aromas para dos con bebida oriental
  • Para Ella: exfoliación corporal de pimienta y cítricos (naranja y limón)
  • Para El: Baño oriental con el aroma de la naranja dulce
       Precio: 68 euros (por persona)

Consultar suplemento individual y descuentos en habitación triple.
Promoción válida durante el mes de noviembre.
Iva incluido en el precio.

Ofertas Hoteles en : http://www.ocahotels.com/

jueves, 24 de enero de 2013

Fitur en Twitter y Facebook

Las redes sociales y Fitur
 
Más de 108 millones de usuarios seguirán FITUR en Twitter y Facebook a través de sus empresas participantes
 
La Feria Internacional de Turismo se ha convertido en Trending Topic y espera generar 62.000 mensajes a través de redes sociales
 
 La gran cita del turismo acaba de publicar, como ya hiciera en la anterior edición, las cifras estimadas de seguimiento de sus empresas en medios sociales. El estudio elaborado por Hey AV, agencia de social media responsable del plan de marketing online de FITUR, analiza la presencia en Internet de 841 empresas turísticas expositoras de la feria, dando un fiel reflejo de los hábitos del sector. En esta edición, las empresas participantes suman 93 millones y medio de seguidores en Facebook (un 243% más con respecto al año anterior); mientras que en Twitter, con 14'8 millones de followers, el crecimiento ha sido del 219%, lo que supone un total de 108 millones de seguidores entre todos los participantes en FITUR.
 
Se prevé que al menos el 15 por ciento de los asistentes publiquen en uno de sus perfiles en la red un comentario relacionado con el evento, lo que supone un sumatorio de 62 mil mensajes publicados durante la celebración de FITUR, que serán monitorizados para conocer su 'feedback experiencial'. El Informe de usos de redes sociales en el sector turístico da cuenta de la gran importancia que dan las empresas del sector turístico a sus acciones en redes sociales. Será presentado el día 2 de febrero en el Social Media Sharing, el II Encuentro de Experiencias Social Media de FITUR, cuya inscripción gratuita se puede solicitar aún a través de la web smsharing.com. y que contará con la ponencia de responsables de estrategia y comunidad de referentes como Iberia, Ushuaia, Room Mate Hotels, Proexport Colombia, Turismo de Cantabria o el blogger Paco Nadal

miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevo buque MSC Preziosa

MSC CRUCEROS PRESENTARÁ EN FITUR SU NUEVO BUQUE, EL MSC PREZIOSA Y ANUNCIA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EATALY, LA CADENA FUNDADA POR OSCAR FARINETTI

En la Feria Internacional de Turismo ( Fitur 2013 ) que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, la naviera presentará en el stand 8C03 del Pabellón 8 de Ifema las novedades para esta temporada, entre las que se incluye la incorporación del “MSC Preziosa” a su flota. Además, los visitantes del stand de MSC Cruceros podrán conocer “MSC Yacht Club”, el servicio de sus buques MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasía y ahora en MSC Preziosa, que incluye instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día. Para esta temporada, la compañía ha incrementado también las ventajas de los socios de MSC Club que serán presentadas en el transcurso de Fitur 2013.



El nuevo buque será la cuarta nave de la familia Fantasía y se bautizará el próximo 23 de marzo de 2013 en Génova, para después recorrer el Mediterráneo con salidas todos los viernes desde Barcelona. MSC Cruceros celebró el pasado 11 de octubre, en el astillero STX en Saint-Nazaire (Francia) la antigua tradición marítima de la “Ceremonia de la Moneda”, en el que fueron soldadas a la quilla de MSC Preziosa dos monedas conmemorativas, "lo que marca un hito importante en la construcción del buque", destacó la compañía.

En su página web MSC describe así su nuevo barco:

“Barco MSC Preziosa: máximo confort en el mar. Tenemos el placer de anunciar la inminente llegada de nuestro nuevo buque MSC Preziosa, una revolución en barcos de crucero modernos. Este barco ofrece lo máximo en confort, servicios y alta tecnología en navegación que respeta el medio ambiente. Será la 13ª adquisición de la flota de MSC Cruceros, y el cuarto buque de la Familia Fantasía. MSC Preziosa comparte muchas características con sus buques gemelos, desde las exclusivas suites de diseño de MSC Yacht Club hasta las lujosas instalaciones de MSC Aurea Spa.

Los pasajeros de MSC muy pronto podrán tomar el sol con estilo en el nuevo Exclusivo Solárium “Top 18”, un refugio de serenidad sólo para adultos en un magnífico espacio con asombrosas vistas al mar, con un servicio exclusivo de SPA y menú de bar con deliciosos brochetas de fruta. El Top 18 es perfecto para relajarse y contemplar las olas del mar. Y al igual que todos los barcos de la flota de MSC Cruceros, ha sido diseñado para ofrecer a todos sus huéspedes una experiencia única de crucero.

Los barcos de la Familia Fantasía cuentan con 3 restaurantes principales. Cada uno dispone de una magnifica selección de gastronomía gracias a la variedad de los platos y a la alta calidad de los alimentos. Cuentan con una amplia selección de carnes meticulosamente controladas, y fruta fresca de temporada. Todos los productos son frescos y tienen una especial atención, como el pan recién hecho por los panaderos de a bordo. De los tradicionales y variados platos de la cocina mediterránea a las recetas internacionales más exclusivas. Los pasajeros de MSC Preziosa pueden elegir entre distintos bares, inspirados en distintos temas gracias a la alta selección de vinos y de comidas capaces de deleitar a todos los paladares y satisfacer cualquier preferencia. Toda la inagotable dedicación de MSC Cruceros por sus pasajeros se traslada en los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones ofrecidas a bordo de sus buques, como el increíble teatro, la futurista discoteca, el casino y la sala de video juegos.”
El aspecto gastronómico sera una de las facetas mas cuidadas y a destacar en el nuevo MSC Preziosa y el pasado domingo dieciocho de enero la prestigiosa organización sectorial Cruise Industry News anunciaba a través de su portal www.cruiseindustrynews.com del acuerdo entre la naviera MSC y Eataly, la popular cadena con sede en Turín fundada en 2007 por Oscar Farinetti, que hoy cuenta con un emporios de “restaurantes ¨C tienda” en Italia, Japón y los EE.UU. y planes de abrir nuevas sucursales en Chicago, Los Ángeles, Sao Paulo, Toronto, Londres, Dubai y Turquía.

Con respecto al acuerdo la naviera a manifestado que “Fiel a sus raíces mediterráneas, MSC Cruceros cree que la buena comida es algo más que platos deliciosos, que es una verdadera forma de vida, y que conjuga la alimentación con la calidad y la diversidad, la experiencia y el conocimiento, el descubrimiento y el compartir. Desde los primeros barcos de crucero MSC a vela, la compañía se ha centrado en la elección, la calidad y el control estricto en cuanto al origen y transformación de productos destinados a los restaurantes de la flota, trabajando duro para ofrecer platos deliciosos y éticos a precios sostenibles.

El Manifiesto Eataly se abre con la siguiente declaración: "Estamos enamorados de la comida y bebidas de calidad. Enamorados de su historia, su tradición, los hombres y las mujeres que los producen,y los lugares de su procedencia."

Y van más allá, considerando que habrán logrado su objetivo cuando el consumidor entienda que es un “coproductor”, consciente de que determina con su elección la calidad y la cantidad de alimentos. Responsable no sólo de la calidad de su vida, sino también de quien produce: los agricultores, criadores, pescadores y transformadores.

La empresa Eataly fue fundada sobre los principios de la filosofía de “Slow Food”, que hace hincapié en los productores locales, artesanales, la educación alimentaria, la accesibilidad y la asequibilidad, el abastecimiento y la producción sostenibles. Slow Food es una asociación eco gastronómica sin ánimo de lucro financiada por sus miembros. Se fundó en 1989 para contrarrestar la fast food y la fast life, impedir la desaparición de las tradiciones gastronómicas locales y combatir la falta de interés general por la nutrición, por los orígenes, los sabores y las consecuencias de nuestras elecciones alimentarias. Hoy, con más de 100.000 miembros en todo el mundo, fomentamos una nueva lógica de producción alimentaria, desarrollamos programas de educación alimentaria y actuamos a favor de la biodiversidad.

Una actitud común hacia la calidad, la trazabilidad de alimentos y bebidas y la fuerte convicción que estas deberían estar a disposición de todo el mundo a precios asequibles y no sólo a un limitado círculo de privilegiados, es el fundamento de la nueva asociación entre MSC Cruceros y Eataly, asociaciación que implica además el primer paso de la apertura de los dos primeros restaurantes Eataly en el mar a bordo del MSC Preziosa.

En las áreas donde se hubican los Tex Mex Restaurantes de especialidades en los demás buques de la clase Fantasia, el MSC Preciosa incorpora en su lugar dos ofertas gastronomicas completamente únicas y novedosas: el “Eataly Ristorante” y el “Restaurant Italia”

Con cerca de 80 plazas, el restaurante Eataly será un reflejo del concepto original Eataly mediante la creación de un espacio elegante y minimalista, donde la gente puede comer, comprar y aprender acerca de la mejor comida italiana. Una selección de 18 platos se prepararán y servirán para el almuerzo y la cena, incluyendo pasta, verduras, mariscos, carnes, embutidos y quesos. Los viajeros a bordo de MSC Preziosa podrán disfrutar de deliciosos platos, sencillos y de calidad superior en un ambiente relajado, divertido y ordenado, según la tradición Eataly y se exhibirán además minuciosamente presentados una gran variedad de productos: desde aceite de oliva hasta pastas secas de Gragnano, dulces artesanales, vinos sin ingredientes químicos, bebidas naturales y balsámicos envejecidos, la mejor excelencia de las regiones italianas.

El exclusivo Ristorante Italia (solo de noche y solo 24 plazas) ofrecerá un menú diferente de ultra-alta-calidad "table d'hôte”, especialmente concebido por los chefs de Eataly con platos elaborados con productos de los baluartes Slow Food en la "atmósfera elegante e informal" clásica de los espacios Eataly, donde el control y las materias primas de la más alta calidad están garantizados y donde El Staff con su profesionalidad, toque personal y filosofía de relación simple, y auténtica entre las personas harán que los viajeros del MSC puede centrarse en la comida en sí misma, la vinculación de cada plato de con un copa de vino y aprender algo nuevo todos los días en un viaje culinario realmente magnífico.

El acuerdo de colaboración entre MSC Cruceros y Eataly será inaugurado oficialmente el lunes 19 de enero de 2013, con el lanzamiento de un concurso especial en el que podrán participar los clientes de los Restaurantes Eataly los en Italia y EE.UU., en la que los clientes tendrán la oportunidad de ganar crucero para dos personas por el Caribe a bordo de los cruceros de MSC.

El pasado 21 de Junio de 2012 Eataly inaguró su local hasta ahora más grande en Roma, donde se ha elegido una antigua estación de tren diseñada para los mundiales de fútbol de 1990 sobre un proyecto de Julio Lafuente. En total son 17.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos, que acogen 23 sitios de restauración, entre los que, por supuesto, no puede faltar la pizzeria y la “ostería romana” y muchos de los cuales están directamente vinculados a los puestos de productos frescos: hay un restaurante de verduras, una “paninoteca” que trabaja el pan procedente de la panadería de al lado, un restaurante de carne, otro de pescado, un asador y una “friggitoria” (freiduría). El obrador del que salen entre 200 y 300 kilogramos de mozzarella al día y 500 kilogramos durante el fin de semana, está a la vista del público y empieza a funcionar a las cuatro de la mañana. La mozzarella y los demás quesos se elaboran a partir de la leche que llega directamente de Caserta, Nápoles. Cuarenta y cinco tipos diferentes de pasta se elaboran, tanto a mano como a máquina, en el “pastificio” de la familia Michelis, que se dedica a este oficio desde hace casi cien años.

Se encuentran disponibles más de 14.000 productos a la venta, entre ellos una amplia variedad de libros relacionados con la cocina y los alimentos, el visitante no sólo puede elegir entre una inabarcable selección de productos, desde vinos a aceites, pasando por pastas, verduras, carnes, pescados, dulces o café, sino que además se pueden conocer todos sus secretos en sus ocho aulas didácticas, en las que cada semana se imparten talleres, cursos de cocina y se realizan degustaciones. En toda la superficie, hay decenas de carteles informativos y fichas de productos.

Eataly Roma está dedicado a la belleza, siguiendo la idea de Farinetti de que “la belleza salvará a Italia”. La belleza agro alimentaria, la belleza del arte, la belleza de la música y la belleza de la ironía, todo ello combinado con la búsqueda de la armonía.

Belleza y armonía que pasan, ante todo, por la belleza ver nacer los alimentos, para lo que se cuenta con una fábrica de cerveza, horno de pan de leña, producción de mozzarela, pasta, dulces, tostado de café, carnicería y pescadería, además de dos pequeños huertos didácticos dirigidos especialmente a los niños y cuidados por jubilados del barrio.

La belleza del arte tiene su exponente en el restaurante Italia, situado en el último piso de complejo con unas espectaculares vistas de la ciudad, donde además de cocina de autor, el comensal puede recrear su vista con cuatro obras auténticas Modigliani, maestro del arte figurativo en los tiempos en que reinaba el abstracto y el cubismo y que ha sido elegido “como gran metáfora sobre la manera de interpretar la cocina en Eataly”. Su propuesta gastronómica consta de veinte platos, uno por cada región italiana, entre entrantes, primeros, segundos y postres. El precio medio por plato es de 25 euros.

La belleza de la música, italiana por supuesto, se manifiesta en la columna sonora que puede escucharse en todo el edificio y que está dedicada a las grandes obras musicales de todos los tiempos: grandes óperas, conciertos de música sinfónica, bandas sonoras y los cantautores italianos de los últimos 30 años.

La belleza de la ironía italiana también tiene su lugar con la exposición “Comerse a Italia”, una muestra sobre la sátira italiana a través de cien viñetas desde 1861 a 2012.

“La experiencia gastronómica es una experiencia compleja. No se trata de alimentarse, sino de aprender, comprar, cocinar, comer y pensar en la comida. Eataly es un lugar donde todas estas cosas pueden hacerse a la vez. El pilar de Eataly es un fuerte propósito pedagógico y de democratización del saber lo que se come, lo que se podría comer mejor y cómo prepararlo sin haber estudiado en una escuela de hostelería” explica el Director de Explotación Gérôme Bourdezeau. “Nadie sale de Eataly sin saber algo más. El resto, vender productos, comer en uno de los restaurantes, es una consecuencia lógica”.
Gran parte del éxito de Eataly se debe a poner al alcance de un gran público urbano una serie de productos de difícil acceso porque proceden de pequeñas empresas con costes fijos muy altos y con una capacidad de distribución limitada. Según Nicola Farinetti, hijo del fundador de Eataly y responsable de nuevas aperturas Eataly hace “un trabajo de un tres estrellas Michelin, pero como lo haría un supermercado”.
Otra clave es la posibilidad de elegir entre decenas de propuestas gastronómicas diferentes sin tener que desplazarse y según la capacidad económica y las exigencias de cada cliente.
Esta nueva apertura en Roma, la novena en Italia y la número diecinueve si se consideran los espacios de Japón y Estados Unidos, ha supuesto una inversión de 80 millones de euros. Según su director Gérôme Bourdezeau, el nuevo espacio será capaz de generar unos 50 millones de euros al año, un objetivo viable si se considera el balance del primer trimestre: desde su inauguración ha registrado entre 10.000 y 28.000 visitas al día. “La afluencia es lentísima y estamos dando unas 7.000 comidas al día. Por la mañana vienen a hacer la compra los vecinos del barrio, de las oficinas de los alrededores, además de los turistas y los curiosos. A la hora de comer siempre estamos llenos y los restaurantes funcionan a todo gas y por la tarde-noche es casi difícil moverse entre la gente que compra y come. En resumen, nuestro Eataly Roma se ha convertido en poco tiempo en un punto de encuentro para jóvenes, familias, gente de todas la edades, una clientela transversal que pasea por nuestras ‘”calles” y se para a degustar los productos de nuestra plaza”.

lunes, 21 de enero de 2013

Tarjeta turística Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria ya dispone de una tarjeta turística la tarjeta 'LPA Card' que ofrecerá al turista vistas a museos y zonas históricas, así como descuentos en comercios. posibilitará al turista descuentos de hasta un 30 por ciento en más de 40 tiendas, restaurantes y locales de ocio adheridos, así como la entrada en los principales museos de la ciudad, además de una ruta guiada por el barrio de Vegueta y el ticket de la Guagua Turística.
La tarjeta está personalizada y los que la adquieran deberán presentarla cada vez que realicen una consumición o compra.
Asimismo, incluye un microchip que valida su uso en cada uno de los establecimientos durante 7 días a partir de su activación, es decir, la primera vez que se emplea.
 

Activación

La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza en un establecimiento con entrada incluida, NO cuando se compra.

Validez

La tarjeta es válida durante las 168h (7 días) siguientes a partir de su activación.
Bus Turístico. Ticket válido por 24hs.

Museos y atracciones con entrada incluida

La tarjeta te da derecho a visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez; asegúrate de que el día en que quieres visitarlos no están cerrados por algún motivo.

Descuentos

Para beneficiarte de los descuentos en los establecimientos participantes, deberás presentar la tarjeta antes de pagar. Los descuentos se aplican con independencia de la forma de pago (al contado o con tarjeta de crédito), pero no son acumulables a otras ofertas. En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, la tienda no está obligada a hacer un descuento añadido. Es recomendable reservar mesa en los restaurantes, en especial los fines de semana y vísperas de festivos. Al momento de pedir la cuenta, deberás solicitar el descuento y presentar tu tarjeta
 
La hay de adulto por 27,20 euros y de niños por 11,90 euros.
 

sábado, 19 de enero de 2013

Ofertas cruceros MSC por el Norte de Europa 2013


Ofertas de cruceros con MSC por el Norte de Europa





Viajar por el Norte de Europa a lo grande con MSC Cruceros es posible. Se ofrecen itinerarios que incluyen los países Bálticos, Noruega y los fantásticos Fiordos Noruegos, además de un circuito increíble a Islandia que hace escala en las remotas y hermosas Islas Faroe y Shetland.





De crucero por el Báltico

Las capitales Bálticas parecen haber sido diseñadas para los cruceros. Tallin, Estocolmo, Helsinki, Ámsterdam y Copenhague son maravillosas para pasear y están llenas de fascinantes lugares de interés turístico ofreciendo una escapada de vacaciones ideal. Un paquete único lleno de variedad pensado para regalarte unas verdaderas vacaciones que enlazan el lujo con la relajación. Lo mejor de los países bálticos de la mano de MSC Cruceros.

Hacer un crucero por los fantásticos fiordos noruegos

No tienes que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de tal belleza natural y paisajística. Nuestro crucero por Noruega transcurre por los magníficos fiordos, así como los increíbles pintorescos pueblos costeros, como Bergen - que garantizan bienestar a los que buscan algo un poco diferente en sus vacaciones.
En MSC Cruceros tenemos fantásticas ofertas para que disfrutes de lo mejor del Báltico y de los fiordos. Disfruta de nuestros cruceros por el Norte de Europa a bordo de MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia. Nuestros impresionantes barcos ofrecen paquetes de cruceros a estos destinos maravillosos. Cada uno de nuestros buques cuenta con su propia mezcla mágica de estilo y comodidad. Los barcos de la Familia “Musica” garantizan una elegancia y un lujo sin igual.
 
Reserva ya en www.msccruceros.es/

jueves, 17 de enero de 2013

Ofertas esqui Jaca, Canfranc y Sabiñanigo

Ofertas Esqui 2013 en Jaca, Canfranc y Sabiñanigo

Las mejores ofertas en Jaca, Canfranc y Sabiñanigo vía http://www.esquiastun.com/

Desde 

92

 €

Reserva


Low Cost Hotel 4* Jaca Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui


Low Cost Hotel 4* Jaca Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui
2 noches de alojamiento de viernes a domingo en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4* + 2 días de forfait incluidos en esta oferta en la estación de Astún de sábado y domingo .
Los hoteles Low Cost  Astún pueden estar situados en Jaca, Canfranc y Sabiñánigo. NOTAS: El nombre del hotel se confirmará a las 24 horas de hacer la reserva.
Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

126

 €
Reserva

Low Cost Apartamento en Jaca Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui


Low Cost Apartamento en Jaca Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui
2 noches de alojamiento en apartamento de viernes a domingo + 2 días de forfait incluidos en esta oferta en la estación de Astún de sábado y domingo.
Los apartamentos Low Cost estarán situados en Astún.
Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

82

 €
Reserva

Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas


Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas
2 noches de alojamiento en apartamento de viernes a domingo + 2 días de forfait en la estación de Astún de sábado y domingo + 2 días de alquiler de material de esquí (botas, bastones y tabla) o snow (botas y tabla) gama base de sábado y domingo + 2 comidas , bebidas no incluidas, de sábado y domingo.
NOTAS:   Los niños de 0 a 5 años no tienen incluido el alquiler de material, el forfait y las comidas. Los niños de 0 a 5 años tienen que pagar un suplemento de 6€ por el forfait (directamente en taquillas), con el cual se le entrega el Combo Baby (minihamburguesa, patatas baby y refresco).
Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

151

 €
Reserva

Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material y Comidas


Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material y Comidas
2 noches de alojamiento en hotel y régimen elegido de viernes a domingo + 2 días de forfait en la estación de Astún de sábado y domingo + 2 días de alquiler de material de esquí (botas, bastones y tabla) o snow (botas y tabla) gama base de sábado y domingo + 2 comidas , bebidas no incluidas, de sábado y domingo.
NOTAS: Los niños de 0 a 5 años no tienen incluido el alquiler de material, el forfait y las comidas.
Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

161

 €
Reserva

Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas


Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas
2 noches de alojamiento en hotel y régimen elegido de viernes a domingo + 2 días de forfait en la estación de Astún de sábado y domingo + 2 días de alquiler de material de esquí (botas, bastones y tabla) o snow (botas y tabla) gama base de sábado y domingo + 2 días de cursos de esquí o cursos de snow de sábado y domingo + 2 comidas. NOTAS:Los niños de 0 a 5 años no tienen incluido el material, el curso ni las comidas ni el forfait. Los niños de 0 a 5 años tienen que pagar un suplemento de 6€ por el forfait(directamente en taquillas), con el cual se le entrega el Combo Baby (minihamburguesa, patatas baby y refresco). Se le entregará en formato chaleco, con una fianza de 20€, que se devolverá al final.Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

193

 €
Reserva

Low Cost Fin De Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui


Low Cost Fin De Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui
2 noches de alojamiento en régimen y establecimiento elegido de viernes a domingo en hoteles de 2*, 3* o 4*+ 2 días de forfait en la estación de Astún de sábado y domingo.
Los hoteles Low Cost Astún pueden estar situados en Jaca, Canfranc y Sabiñánigo. NOTAS: El nombre del hotel se confirmará a las 24 horas de hacer la reserva.
Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

87

 €
Reserva

Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas


Fin de Semana 2 Noches + 2 Dias de Esqui, Material, Curso y Comidas
2 noches de alojamiento en apartamento de viernes a domingo + 2 días de forfait en la estación de Astún de sábado y domingo + 2 días de alquiler de material de esquí (botas, bastones y tabla) o snow (botas y tabla) gama base de sábado y domingo + 2 días de cursos de esquí o cursos de snow de sábado y domingo + 2 comidas. NOTAS:Los niños de 0 a 5 años no tienen incluido el material, el curso ni las comidas ni el forfait. Los niños de 0 a 5 años tienen que pagar un suplemento de 6€ por el forfait (directamente en taquillas), con el cual se le entrega el Combo Baby (minihamburguesa, patatas baby y refresco). Se le entregará en formato chaleco, con una fianza de 20€, que se devolverá al final.Desde 01-12-2012 hasta 07-04-2013

Desde 

183

 €
Reserva

OFERTA TOP FIN DE SEMANA ESQUI Apartamento en Jaca 2 Noches + 2 Dias de Esqui


OFERTA TOP FIN DE SEMANA ESQUI Apartamento en Jaca 2 Noches + 2 Dias de Esqui
2 noches en régimen de sólo alojamiento de viernes a domingo en apartamento + 2 días de forfait en la estación de Astún. NOTA: el apartamento estará situado en Jaca.Desde 14-12-2012 hasta 23-12-2012

Desde 

81

 €
Reserva

OFERTA TOP FIN DE SEMANA ESQUI Apartamento en Canfranc 2 Noches + 2 Dias de Esqui


OFERTA TOP FIN DE SEMANA ESQUI Apartamento en Canfranc 2 Noches + 2 Dias de Esqui
2 noches en régimen de sólo alojamiento de viernes a domingo en apartamento + 2 días de forfait en la estación de Astún. NOTA: el apartamento estará situado en Canfranc.Desde 14-12-2012 hasta 23-12-2012

Desde 

81

 €
Reserva

martes, 15 de enero de 2013

Oferta hoteles Carnaval Cádiz 2013

Oferta hoteles ESPECIAL CARNAVAL CÁDIZ 2013


Hotel Playa Victoria
FIN DE SEMANA DE PESTIÑÁ, ERIZÁ Y OSTIONÁ EN CÁDIZ


Ya están los primeros actos precarnavalescos con eventos multitudinarios que incluyen las primeras guitarras, bandurrias y cajas, chirigotas, comparsas y agrupaciones ilegales, los primeros compases y coplas.

1.- Sábado 12 de Enero de 2013:

  • PESTIÑÁ, en la Plaza de San Francisco. 22:30 horas.

2.- Domingo 13 de Enero de 2013:

  • ERIZÁ, en el Barrio de la Viña. 13:00 horas.
  • OSTIONÁ, en la Plaza de San Antonio. 13:00 horas.

Nuestra oferta "carnavalesca" le propone:

  • Estancia de 2 noches en habitación doble ( 2 personas ).
  • Habitación con vista frontal al mar.
  • Desayuno Buffet incluido.
  • Niños de 0 a 12 años: Gratis.
  • Parking Gratuito ( Plazas limitadas. 1 vehículo por habitación reservada ).
  • WIFI Gratis.

Precio Especial: 150,00 €

Periodo de validez: Entrada el Viernes 11 y salida el Domingo 13 de Enero de 2013.

Condiciones:

  • Precio por habitación ( IVA incluido ).
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Promoción sujeta a disponibilidad al solicitar la reserva.

El Hotel Playa Victoria es un gran hotel urbano en plena Playa de la Victoria, ofreciendo los mejores servicios sea cual sea el motivo de su estancia, vacaciones o negocios. Su situación al lado del océano permite disfrutar de unas vistas impresionantes y de acceso directo a la playa. El diseño interior es obra de Pascua Ortega.

El hotel ocupa el lugar donde antiguamente estuvo el “Balneario Playa Victoria”.

  • Parking privado
  • Wifi
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Servicio de Canguro


Reservas:

domingo, 13 de enero de 2013

Cheque regalo Ryanair

Bonos cheque regalo de Ryanair
 
Nuevo producto que nos ofrecen desde Ryanair para regalar.
 
Sus cheques regalos para utilizar en cualquier vuelo de la compañia y canjeables en www.ryanair.com
 
  • Ryanair bonos regalo – disponible desde solo 25€ y hasta un máximo de 200€
  • Deja que tu familia y amigos eligan donde quieren ir
  • Puedes elegir entre nuestra gran oferta de destinos, más de 1500 rutas a lo largo de 28 paises
  • Los bonos regalo los podrás recibir en tu e-mail, o pueden ser enviados directamente a la persona que eligas incluyendo un mensaje personalizado
  • Un regalo rápido y fácil a utilizar en los próximos vuelos o cargos servicios extra de Ryanair

  •  
    Dentro de la política de reducción de costes de Ryanair la compañía que más usuarios tiene de Europa está ofertando nuevos productos que faciliten a sus clientes sus vuelos y vacaciones. Ryanair tiene disponible en su web este cheque regalo para obsequiar a nuestros amigos y familiares en la utilización de sus próximo vuelos.

    viernes, 11 de enero de 2013

    San Valentín 2013 Oia Pontevedra

    Turismo Romántico 2013 San Valentín en Talaso Atlántico Oia, Rías Baixas, Pontevedra

    Que mejor forma que sorprender a tu pareja celebrando el día de los enamorados con esta magnífica oferta que nos hacen llegar desde el Hotel Talaso Atlántico en Oia, Pontevedra, un hotel situado a 5 minutos de Baiona y a sólo 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península y sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico y que sin duda es el mejor centro de Talasoterapia en Galicia

    Acceso web : Talaso Atlántico Oia

    Oferta San Valentín 2013 (pinchar para ampliar):



    jueves, 10 de enero de 2013

    Ciudades más demandadas Navidades Homelidays

    Durante el periodo navideño, Homelidays registró un 1% más de demandas de información en su portal en español respecto a las navidades de 2012. El dato más significativo lo arrojan algunas de las ciudades españolas que experimentaron un fuerte crecimiento en el número de demandas de apartamentos turísticos para las festividades navideñas.

    En cuanto al volumen de consultas, Madrid y Barcelona continuaron liderando el ranking de ciudades más solicitadas para alquilar en Navidad. Respecto al incremento en el número de consultas destaca la costa alicantina; Altea y Denia registraron un 205% y 196% más de solicitudes de alquiler de alojamiento para el periodo navideño respecto al año anterior. Asimismo, en Tenerife, la Playa de las Américas y Adeje también experimentaron un importante incremento de solicitudes, un 129% más que en las Navidades pasadas.
     
    “Aunque se trata de un incremento muy ligero, es significativo que en un momento económico tan complicado el turista español siga apostando por el alquiler de alojamientos vacacionales”, comentó Laura Rivera-Casares, responsable comercial de Homelidays en España. “Las zonas costeras más cálidas y las grandes ciudades siguen siendo las preferidas de los españoles para disfrutar de unos días navideños en familia o con amigos”.
     
    El Ranking de las 10 ciudades españolas más demandadas para alquilar alojamiento durante el periodo navideño fue el siguiente (por volumen de solicitudes):
    1. Madrid
    2. Barcelona
    3. Granada
    4. Sevilla
    5. Valencia
    6. Adeje
    7. Javea
    8. Playa Mas Palomas
    9. Cadaques
    10. Toledo

    miércoles, 9 de enero de 2013

    Reserva apartamentos en Granada

    Reserva apartamentos en Granada y conoce toda la provincia

    La ciudad de Granada es uno de los destinos turísticos más conocidos de España: la visita a dos lugares mágicos como la Alhambra y el barrio del Albaicín, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es solamente una de las innumerables razones que convierten Granada en una ciudad imperdible, a donde volver una y otra vez.
    Sin embargo, los atractivos de la provincia de Granada no están limitados al inigualable encanto de su ciudad capital. Desde las cumbres de la Sierra Nevada hasta el litoral de la Costa Tropical, pasando por los pueblos del interior, el territorio de la provincia ofrece infinitas oportunidades para diferentes tipos de vacaciones: deporte o descanso, mar o montaña, relajación en contacto con la naturaleza o diversión.
    En los alrededores de la ciudad, una de las excursiones más interesantes es la visita a la casa natal de Federico García Lorca, en Fuente Vaqueros. La casa está situada en la Vega de Granada, y en ella se pueden admirar manuscritos, bocetos, correspondencia personal del poeta, además de obras de pintores y músicos, como Dalí, Bores o Picasso, quienes están relacionado con la vida del artista.
    Los amantes de la montaña encontrarán su destino ideal en la Sierra Nevada, donde los aficionados al esquí pueden practicar su deporte favorito en la estación más meridional de Europa, que cuenta con 118 pistas, con una longitud total de más de 105 kilómetros. Para disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada  se puede alojar en un apartamento de vacaciones en el municipio de Monachil, que de todas formas está situado a solo 32 kilómetros de la ciudad de Granada. Además, en el Parque Natural de la Sierra Nevada se encuentra el Mulhacén, que con sus 3478 metros de altura es el pico más alto de la península Ibérica. Otro interesante destino turístico del Parque es Lanjarón, conocido por su importante balneario.
    En cambio, quienes desean vacaciones de sol y playa pueden reservar su apartamento (la web www.housetrip.com/es tiene de buena) en una de las localidades de la Costa Tropical, por ejemplo en los municipios de Almuñecar, Salobreña o Motril.
    No se pueden no mencionar los pintorescos pueblos de la Alpujarra, zona ideal para el turismo rural y para la práctica de los deportes de aventura. En esta comarca casi virgen, entre la Sierra Nevada y el mar, la zona más destacada es la del Barranco de Poqueira, situado entre los pueblos de Orgiva y Portugos.

    martes, 8 de enero de 2013

    Buenos datos alquileres vacacionales España

    Alquileres vacaciones 2013 comenzamos con buenos datos
     
    El 2012 se cerró con datos positivos para España en el mercado de alquiler vacacional. De acuerdo con los datos extraídos del barómetro mensual de Homelidays, España registró en diciembre un 8% más de demandas de información de turistas interesados en alquilar alojamiento en nuestro país, respecto al mismo mes de 2012.
    Al igual que ocurriera en noviembre, el principal impulsor de este crecimiento fue el turismo extranjero, concretamente la demanda procedente de británicos, un 30% más, y holandeses, un 26% que en diciembre del año pasado.
    Asimismo, el turista local también sigue apostando por quedarse en España en los meses que vienen como lo corrobora que la demanda de alojamientos vacacionales por parte de españoles aumentara en un 11% respecto a las mismas fechas de 2012. “Diciembre es tradicionalmente un buen mes para el alquiler vacacional, por las festividades, los puentes, la llegada de las primeras nieves y para la preparación de vacaciones de primavera,” declaró Laura Rivera-Casares, responsable comercial de Homelidays en España.
    “Además, en esta ocasión nos parece destacable que en el Top de regiones que más crecieron a nivel mundial en diciembre haya cuatro regiones españolas. Es un dato que confirma el gran potencial de crecimiento que tiene España en el mercado vacacional.” Por regiones, Lérida ha sido la que más ha crecido respecto a diciembre del año pasado, un 105%, seguida de Asturias, con un 79%, Ibiza con 70% y Tenerife con 66%. Otras regiones españolas que también arrojaron cifras positivas fueron las zonas costeras, como Costa Blanca, con un 26% y la Costa Brava, con un 11%. A nivel mundial, España mantuvo en diciembre la tercera posición como país más demandado para el alquiler de alojamiento vacacional.

    lunes, 7 de enero de 2013

    Actividades en Fitur 2013

    Actividades programadas para viajeros durante Fitur 2013

    Actividades fin de semana durante Fitur 2013

    ESCAPADAS FITUR

    Sábado 2 y domingo 3 de febrero
    Imagen Actividades fin de semana
    “Las mejores ofertas para usted durante el fin de semana”
    Este año como novedad, los expositores de Fitur le ofrecen la posibilidad de organizar y contratar sus vacaciones, sus escapadas, sus fines de semana… con las mejores propuestas que encontrará a lo largo y ancho de los distintos pabellones de Fitur.

    Quedada de viajeros

    sábado 2 de febrero, 12:00 h.
    Imagen Actividades fin de semana
    Pabellón 10. Lleno absoluto en las tres últimas ediciones. Se juntaron 1.000 viajeros en la última edición. Charlaremos sobre viajes, compartiremos experiencias y disfrutaremos de algunas degustaciones.
    El visitante a ferias de público podrá obtener la entrada en las taquillas exteriores ubicadas en Puerta Sur, Puerta Norte y Puerta Este.
    Organizado por: minube


    Gymkana viajera

    sábado 2 de febrero, 10:00 – 20.00 h.
    Diversión para todos los viajeros
    Imagen Ventajas de Participar
    La III Gymkana viajera en Fitur tendrá lugar durante todo el sábado 2 de febrero. En su última edición se repartieron un total 2.500 pasaportes y participaron 450 personas. En total 82 premios entregados
    Organizado por: minube

    Punto de Información

    sábado 2 de 10:00 a 20:00 h. y domingo 3 de febrero de 10:00 – 18.00 h.
    Durante el fin de semana en el Hall Sur (acceso Sur de IFEMA)
    Principal punto informativo de las actividades organizadas durante el fin de semana: Quedada de Viajeros, Gymkana Viajera y otras actividades
    Además, los viajeros interesados se llevarán un plano personalizado durante su visita a la feria en el que podrán encontrar de forma rápida y sencilla los stands de aquellos destinos y empresas en los que están interesados en visitar. En total se entregaron en la última edición 475 planos
    Organizado por: minube

    domingo, 6 de enero de 2013

    Ofertas Carnaval Tenerife 2013

    Ofertas Carnaval 2013 alojamiento en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife

    El mundo de Bollywood será el tema del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para este año 2013.
    Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, Maharashtra, India. Este término, acuñado en la década de 1970, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.
     
    La característica más representativa de las películas de Bollywood son sus escenas musicales. Por lo general, en cada película se incluyen cantos y danzas típicas del país, mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental.
     
    Cada año por motivo de las fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se elige un tema por el cual los participantes en estas fiestas organizan su creatividad y salen una o varias noches disfrazados con ese motivo.
    Se realizan concursos de Reina del Carnaval, Murgas, pasacalles.
    Toda una explosión de luz y color por las calles de Santa Cruz de Tenerife.
    La situación del Hotel Taburiente con respecto al carnaval de Santa Cruz de Tenerife es idónea para disfrutar del carnaval y del descanso.
    A 5 min caminando se puede llegar al corazón del carnaval diurno o nocturno. Su cercanía y fácil localización es un aliciente para nuestros clientes, ya que se encuentra a la distancia necesaria para disfrutar con plenitud. A la vez se puede descansar del carnaval en nuestras instalaciones lejos del ruido y frente al Parque García Sanabría más importante de Santa Cruz de Tenerife.
     
    El Hotel Taburiente fue fundado en 1966 con 45 habitaciones y categoría de hotel residencia dos estrellas. En 1976 se amplió a 90 habitaciones y pronto pasó a ser hotel porque desapareció la categoría de hotel residencia. En el año 1989 amplió de nuevo hasta 116 habitaciones y emprendió una reforma general de instalaciones, decoración y servicios. En estos años, solicitó las tres estrellas que le fueron concedidas. En 2007 concluyó su última ampliación y reforma general. Desde entonces tiene 173 habitaciones.

    Santa Cruz de Tenerife se encuentra en el nordeste de la isla de Tenerife, siendo a su vez la capital de la provincia de las islas más occidentales La Palma, La Gomera y El Hierro. La ciudad portuaria linda con el Atlántico y se encuentra a tan solo 7 km de una de las playas más conocidas de la isla, Las Teresitas, desde donde también se puede acceder con facilidad al Parque Rural del Anaga, que es una de las zonas más antiguas de Tenerife con su Bosque de Laurisilva, que se puede atravesar con una amplia red de senderos
     
    Hotel Taburiente ofrecerá en breve unas ofertas especiales de alojamiento con desayuno buffet incluido.
     
    Contacto en:
    direccion@hoteltaburiente.com
    Tel. +34 922 27 60 00 ext:
    Fax. +34 922 27 05 62
    RESERVAS
    Jefa de Reservas, Julia Gebauer
    reservas@hoteltaburiente.com
    Tel. +34 922 27 60 00
    Fax. +34 922 27 05 62

    Ofertas vacaciones

    Relajate con nuestras escapadas spa