domingo, 28 de julio de 2013

Ofertas agosto 2013 Barcelona

Ofertas de Vacaciones en Barcelona agosto 2013

No importa cuantas veces hayas visitado la capital de Catalunya. Si eliges Barcelona como destino de tus vacaciones de verano o para una escapada, nunca te equivocas: a todo tipo de viajero la ciudad ofrece infinitas oportunidades – sus maravillosas playas, para los amantes del mar; sus museos de prestigio internacional, para los amantes del arte; sus plazas y calles sugestivas, para los viajeros que quieren perderse descubriendo rincones con encanto; una insuperable oferta de locales, eventos y ocio, para quienes quieren disfrutar de su famosa vida nocturna.
Pero antes que nada, Barcelona es una ciudad mediterránea, fruto de la mezcla y del encuentro entre pueblos y culturas, y para entender su identidad más profunda, hay que explorar los barrios cerca del mar. Además, en la zona del puerto hay innumerables atractivos y una variada oferta de ocio para toda la familia. Si todavía no has decidido donde alojarte durante tus vacaciones, considera que el alquiler de un piso es una de las opciones más convenientes. Para disfrutar de las playas, puedes buscar un apartamento en el barrio de la Barceloneta o en la zona del Puerto Olímpico, que es una de las áreas de ocio más populares de la ciudad. Sin embargo, también alojándote en otros barrios de la ciudad (por ejemplo si buscas atmósferas diferentes o más tranquilidad) podrás llegar fácilmente a las playas, gracias a la eficiente red de transportes con la que cuenta la ciudad. Si consultas páginas web especializadas, como HouseTrip o Airbnb, que ponen directamente en contacto los propietarios de apartamentos con quienes buscan alojamiento, puedes encontrar el piso que mejor se adapta a tus necesidades, visualizando en un mapa las opciones disponibles.
En cuanto a los atractivos de la ciudad, obviamente durante el verano el primer atractivo de Barcelona son sus playas: con más de 4 kilómetros de playas de arena dorada, la capital de Catalunya es el destino ideal para pasar unos días de descanso a orillas del mar.
Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, son imperdibles los recorridos que ofrecen “Las Golondrinas”: se trata de embarcaciones turísticas que proponen tres diferentes recorridos. El más breve dura 40 minutos y ofrece un paseo por las aguas del puerto, dando la oportunidad de admirar el Maremagnum, el Puente Porta de Europa y el antiguo faro, entre otros. En cambio, con los recorridos más largos, que duran 1 hora y 30 minutos, se puede contemplar la fachada marítima de la ciudad, con el puerto, las playas y el Fórum. El lugar de salida de las Golondrinas es el Moll de Drassanes, frente al Monumento a Colón, pero los recorridos más largos salen también del Port del Fórum.
Otros imperdibles son el mirador del Monumento a Colón, de donde se goza de increíbles vistas de la ciudad, y el Aquarium de Port Vell, que es uno de los mayores acuarios de Europa.

miércoles, 24 de julio de 2013

Vacaciones para practicar surf

Los mejores lugares para la práctica del surf

PREPARA TUS VACACIONES DE SURF CON LOWCOSTHOLIDAYS

 Los aficionados al surf aprovechan las vacaciones de verano para practicar su deporte favorito, uno de los más antiguos que existen y de origen hawaiano.

Lowcostholidays, el touroperador online que ofrece los viajes y alojamientos al más bajo coste, presenta una selección de sus destinos con playas en las que poder disfrutar de las olas, tanto dentro como fuera del país.
Los hawaianos llevaron en el pasado a Perú la tradición del surf, país que posee playas estupendas donde conseguir la ola perfecta para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, durante todo el año. Próxima a Lima, donde puedes hospedarte desde 24,54 euros la noche, es famosa la playa de Chilca, recomendable para surferos experimentados. 
El surf en el estado norteamericano de California está muy establecido y más que un deporte, se trata de una forma de vida. Desde San Francisco, ciudad en la que alojarse desde 29,58 euros la noche, se puede recorrer en coche 800 km. de carretera junto a la costa y descubrir todas las playas en las que surcar las olas del Pacífico. Las playas de Malibú y Santa Bárbara son las más conocidas, pero en la ruta hasta San Diego se hallan muchas y con diferentes características de oleaje.

En Europa, el destino por excelencia es la punta sur del Algarve portugués, donde se encuentra la playa de Sagres, a media hora de Lagos, donde dormir desde 36,52 euros la noche.

Se trata de uno de los mejores enclaves lusos de surf, también cuenta con buenas olas todas las temporadas, idóneo para los más y menos experimentados en este deporte. 

Para aquellos que no quieran irse muy lejos, el turismo surfero que ofrece España está muy distribuido en el país. En la isla de Gran Canaria, donde es famosa la playa de Las Canteras, es una zona que además permite todo tipo de ocio y puedes pasar la noche en Las Palmas desde 20,25 euros. La isla de Fuerteventura, que permite alojarse desde 12 euros la noche, cuenta con playas como El Cotillo o la Playa de la Pared. En la provincia de Cádiz se encuentra la playa de los Lances, en Tarifa, que constituye uno de los principales centros neurálgicos del surf al sur de la península. Otros puntos clave peninsulares se localizan a lo largo de la Costa Cantábrica como la playa de Mundaka, a una hora de Bilbao, en el País Vasco, o la playa asturiana de Rodiles, a 40 minutos en coche desde Gijón, Asturias, que cuenta con alojamientos desde 40,31 euros.

Además, algunos de estos destinos sugeridos por Lowcostholiodays.es cuentan con escuelas de surf para aquellos que quieran iniciarse, centros en los que te enseñarán a combinar la agilidad, coordinación y equilibrio encima de una tabla, desde donde disfrutar de la naturaleza y de la sensación de libertad. 

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.  
Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado. Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches. 
Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

lunes, 22 de julio de 2013

Vacaciones en Malta 2013

EL MAR, PROTAGONISTA DE LAS VACACIONES EN MALTA 2013

Los mejores lugares para disfrutar de las vacaciones en Malta. Buceo, piragüismo, vela, kitesurf, psicobloc, pesca…   refrescantes excusas para unas vacaciones acuáticas 

Malta goza de unas condiciones meteorológicas casi perfectas durante la mayor parte del año. Ello, unido al  hecho de que se trata de un país insular, da como resultado un enclave perfecto para la práctica de deportes acuáticos.  Su indiscutible afinidad por el mar y la extensa tradición marítima de la que hace gala, propician que Malta mire hacia el vital elemento en lo que a entretenimiento y deportes se refiere. 

En el archipiélago maltés, el mar es sensual en verano e inquieto en invierno. En época estival, lo más sencillo es perderse entre sus  arenosas calas y las ensenadas rocosas casi desiertas. Además, en muchas playas se pueden alquilar equipos para la práctica de deportes como el windsurfing o el esquí acuático. Los más aventureros podrán hacer wakeboarding o parapente.

Las costas del archipiélago son lugares ideales para navegar a vela. Existen numerosos puertos deportivos que atenderán a los aficionados de la vela, la navegación en yate y el piragüismo.  El Royal Malta Yacht Club, situado en el puerto de Ta'Xbiex, es el lugar de encuentro perfecto para los amantes de la navegación que disfrutarán de las cristalinas aguas azules del Mediterráneo mientras se mezclan con otras personas que comparten su misma pasión por la náutica.  Otros deportes ofertados por varios clubes de playa de la isla son el kayak, el kitesurf, el boogie-boarding y el  addle-boating.

Una gran ventaja de este tipo de actividades es que son accesibles para los más jóvenes y se ofrecen en algunas de las playas y calas del norte de la isla más bellas como son Ghadira Bay, Golden Bay, Gnejna Bay y Għajn Tuffieha Bay.  Las Islas son también un paraíso para los buceadores. El agua está templada durante todo el año y ofrece una excelente visibilidad.

El mar que baña estas cosas es ideal para descubrir importantes restos históricos rodeados de brillantes esponjas y corales de colores que hacen del fondo marino un espectacular paisaje.  Al suroeste de Malta, concretamente en  Wied Iz-Zurrieq, se puede ver “Um El Faroud”, un carguero que explotó en la década de los 90. El pecio se encuentra en posición vertical sobre el fondo arenoso entre calamares y barracudas. Se pueden visitar los inusuales habitantes que moran éste y otros barcos hundidos, aunque solo se precisará de un snorkel para investigar algunos secretos de mundo submarino. 

Otra forma de experimentar la rocosa costa de Malta a mediante la práctica del Psicobloc (Deep Water Soloing) o, lo que es lo mismo, la escalada sobre escarpadas paredes de piedra que sumergen sus cimientos en el mar. En esta modalidad para escaladores expertos, el mar funciona como protección en caso de caída. Wied Babu, Blue Grotto, Ghar Hassan o la isla de Comino son lugares ideales para este deporte. ¿Y qué podría ser más tradicional en una isla que la pesca? El marisco y el pescado de Malta son excelentes y lo que antes era un medio de ganarse la vida para algunos, se ha convertido en el pasatiempo de muchos. Los paseos alrededor de las islas están llenos de encuentros con hombres de edad avanzada protegidos con gorras mirando el océano mientras sus cañas se curvan

jueves, 18 de julio de 2013

Vacaciones en casas rurales en las Islas Canarias

Vacaciones rurales en las Islas Canarias : Disfruta de la experiencia de Tenerife con un alojamiento en una casa rural
 
Islas Canarias sinónimo de sol y playa además de algunos de los mejores hoteles del mundo pero sabéis que existe una opción con cada vez más adeptos, buscar y localizar casas rurales de alquiler en las islas
 
Cada vez más turistas viajan a las Islas Canarias y concretamente a Tenerife buscando alojarse de las zonas más turísticas y con más concentración vacacional tanto de turistas extranjeros como nacionales buscando un alojamiento más ecológico y natural pero sin perder la posibilidad de disfrutar de los maravillosos paísajes naturales de la isla.
 
Y es que Tenerife es mucho más que hoteles, playas y "chiringuito". Existe una parte natural y salvaje con acantilados, bosques, zonas volcánicas y frondosa vegetación que muchos desconocen y que puede completar nuestras vacaciones de sol y playa.
 
Si además tenemos la opción de tener a un sólo clic las mejores búsquedas y opciones de alojamiento rural al mejor precio ¿qué más podemos pedir?
 
Tenerife nos está esperando con sus parques de ocio, actividades culturales, rutas y excursiones... porque ya no es tiempo de estar tumbados las 24 horas en la piscina sin salir del hotel. Descubre los paraísos naturales de la isla con sus pueblos como Masca, La Hoya o Taganana y sorpréndete con sus caseríos o los centros históricos de Adeje, Arona, Garachico, La Laguna, Orotava, Santa Cruz.
 
Atrévete y vé más allá de la típica visita al parque Nacional del Teide, descubre Chinyero, la Rambla de Castro, el paisaje lunar de Granadilla o el parque Natural de la Corona Forestal.
 
Y para los amantes de la botánica disfruta del Parque del Drago, el Parque García Sanabría en la capital o el Jardín Botánico.
 
Seguro que llegados a este punto, estaréis pensando y ¿qué playas nos recomiendas?. La respuesta es clara TODAS así que por una vez olvidaros de las playas y buscar algunas de las piscinas y charcas que tiene la isla. Son de visita obligada la Punta del Hidalgo, el Parque Marítimo César Manrique, el Charco del Viento, El Charco de La Laja y el famosísimo Complejo Costa Martiánez en Puerto de la Cruz.
 
Esperamos que visitéis Tenerife buscando estos lugares no tan masificados en cuanto al turismo se refiere y que sin duda nos harán descubrir y repetir viaje en años próximos....DISFRUTA TENERIFE
 

Ver mapa más grande

lunes, 15 de julio de 2013

Intercambio de casas alquiler en Canarias

Intercambio de casas en las Islas Canarias
 
Las Islas Canarias gozan de tener uno de los mejores climas del mundo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año, pero aumenta su atractivo durante el verano. Por ello, la principal web de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com ha dado a conocer los datos de las ofertas que están disponibles en el archipiélago canario, para aquellos que aún no han organizado sus vacaciones.
 
Entre las siete islas, diferentes y únicas todas ellas, se encuentran repartidas un total de 67 casas de intercambio, que representan a 32 municipios. En la mayoría de las ofertas de Canarias, se trata de casas junto al mar, pisos o apartamentos en primera línea de playa o al lado del paseo marítimo. No obstante, también cuenta con viviendas en lugares más alejados y zonas más tranquilas.
 
Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “llama nuestra atención que haya varias familias canarias con hijos que estén interesadas en un intercambio de larga duración, preferiblemente en Inglaterra, para que sus hijos tengan otras experiencias y puedan aprender inglés”.
 
Por otro lado, la mayoría de los socios canarios no buscan un destino concreto para realizar el intercambio, si no que están abiertos a cualquier propuesta que les planteen los usuarios como Estocolmo, Florencia, Londres, Nueva York o Sídney.
 
Las Islas Canarias son un reclamo turístico, tanto nacional como internacionalmente, por sus playas, su naturaleza volcánica, su biodiversidad y la amabilidad de sus habitantes. Además, ofrecen la posibilidad de hacer todo tipo de actividades al aire libre y de ocio de calidad, razón por la que muchos visitantes vuelven repetidas veces.
 
Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas.com
Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange.com, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas en línea. Sus miembros hicieron más de 75.000 intercambios en 2012, en 150 países. La red ha permitido que 43.759 familias intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 16 idiomas, incluyendo la versión española IntercambioCasas.com, creada en el año 2006.
 
El sitio web internacional HomeExchangeGold.com se dedica al segmento residencial de lujo.
 
 

miércoles, 10 de julio de 2013

Ofertas 2013 intercambio de casa

“LA MAYORÍA DE LA GENTE ES DIGNA DE CONFIANZA” SEGÚN
EL 75% DE SOCIOS QUE INTERCAMBIAN CASA
 
La Universidad de Bérgamo publica “Mi casa es la suya”, primer estudio en profundidad sobre los viajeros que practican la tendencia en auge del intercambio de casas. El portal HomeExchange.com ha realizado una encuesta entre los 46.000 miembros en el mundo.
 
Por primera vez, está disponible un perfil detallado del creciente grupo demográfico compuesto por viajeros que intercambian sus casas. La encuesta revela que la propia industria está ejerciendo un profundo impacto en la sociedad. Según los investigadores, “la gente se centra cada día más en modelos de consumo que hacen hincapié en la comunidad, por encima del interés personal” y el intercambio de casas “podría favorecer que nuestras sociedades se movilicen más por un futuro sostenible.”
 
Con un 93% de encuestados satisfechos de sus experiencias y un 81% que han intercambiado su casa más de una vez, también se augura un futuro alentador para esta fórmula vacacional. Los socios no buscan únicamente una opción de viaje barata y manifiestan una gran curiosidad cultural (el 98% declara su interés en el patrimonio cultural y el 84% visita los museos y los parques naturales).
                                            
A pesar de ser un segmento experimentado de viajeros (el 62% declara un alto nivel de estudios), también constituyen una amplia muestra representativa del público que viaja. Por ejemplo, el participante típico que intercambia su casa se marcha con la familia (el 49% de ellos con niños) y procede de cinco continentes, siendo Estados Unidos, Francia, España, Canadá e Italia los cinco primeros países de residencia.
Los productos alimentarios de comercio justo (63%) y de cultivo ecológico (73%) son importantes para ellos y el 69% prepara sus comidas en la casa mientras viaja, aprovechando el acceso a una cocina totalmente equipada. En su entorno habitual, contribuyen de forma activa a la vida local de su comunidad, con un 38% que indica participar en servicios comunitarios, de conservación de la naturaleza, destinados a la juventud, de protección de la cultura o para el bienestar de los animales.
 
Considerando el fuerte sentimiento de confianza que destaca entre los encuestados (el 75% está de acuerdo en que “la mayoría de la gente es digna de confianza”), la popularidad del consumo colaborativo y del intercambio de casas debería seguir creciendo. Así lo declaran en la encuesta:
 
Intercambiar las casas es uno de los factores más significativos del turismo moderno porque incorpora algunas de las dinámicas que caracterizan al turista del nuevo milenio: el deseo creciente de viajar varias veces al año, incluso si se dispone de un presupuesto ajustado, la necesidad de organizar viajes lo más personalizados posible y de convertirlos en auténticas experiencias... y no sólo para conocer un nuevo país y sus atracciones turísticas sino también para descubrir a fondo una cultura diferente”.
 
 
Para ver los resultados del estudio completo, por favor, haga click en el hipervínculo para verlo en su navegador:
 
 
Acerca de las investigadoras de la Universidad de Bérgamo
 
Francesca Forno, Ayudante de Cátedra de Sociología y Sociología del Consumo, es también Directora de CORES LAB (Grupo de Investigación sobre Consumo, Redes y Prácticas de Economía sostenible).
Roberta Garibaldi, Ayudante de Cátedra de Marketing y Marketing aplicado al Turismo, es también miembro del CeSTIT (Centro de Estudios para el Turismo y la Interpretación del Territorio).
 
El estudio ha sido llevado a cabo de abril a mayo del 2013 mediante una encuesta enviada a los 46.000 miembros de HomeExchange.com, con una tasa de respuesta sin precedentes, del 16% (7.000 respuestas).
 
A propósito de HomeExchange.com
 
Creada en 1992 por Ed Kushins, HomeExchange.com se ha convertido en la compañía en línea de mayor y más rápido crecimiento entre las que se dedican a los viajes mediante intercambios de casas. Este año, sus 46.000 miembros realizarán más de 75.000 intercambios de casas en 154 países. Con HomeExchange.com es más fácil planificar y disfrutar de unas vacaciones de intercambio en prácticamente cualquier país, ciudad o lugar de interés y la red ofrece a los viajeros una memorable y auténtica experiencia de “vivir como la gente local”. El sitio web está disponible en 16 idiomas diferentes, incluyendo la versión española IntercambioCasas.com, creada en 2006.

jueves, 4 de julio de 2013

Ofertas compartir billetes y mesa en el AVE

Al fin está con nosotros la herramienta que muchos estábamos esperando para poder viajar en el AVE a un precio muy económico. Se trata de www.comparteave.com. Esta web gestiona los billetes de mesa de AVE, los cuales salen hasta un 60% más barato sobre la tarifa estándar de Renfe.

Las mesas del AVE consisten en dos asientos enfrentados a otros dos y separados por una mesa común que permiten viajar a cuatro personas repartiendo el coste de la mesa entre ellos. Para disfrutar de este descuento, Renfe obliga a adquirir los cuatro billetes juntos. Sin embargo, no siempre se viaja en grupo, así que Comparteave busca los necesarios compañeros de viaje y se encarga de la gestión y compra de los billetes.
A través de ésta web, el usuario no tiene más que solicitar, de una forma muy sencilla, su billete. Sólo tiene que especificar la fecha, hora y trayecto en los que le interesa viajar compartiendo una mesa. El equipo de Comparteave se pone automáticamente en marcha para buscarle compañeros de viaje y, en el momento en que obtiene las plazas, contacta con dicho usuario para proceder al pago y envío del billete, previa confirmación por parte del interesado.
Existen redes sociales y foros con la misma finalidad. Sin embargo, no ofrecen las mismas ventajas ni facilidades que las que proporciona esta web a la hora de conseguir un billete. Comparteave ayuda al usuario a ahorrar tiempo y esfuerzo y, sobre todo, se convierte en la manera más segura de comprar este tipo de billetes, evitando la venta fraudulenta entre particulares.
Esto supone una gran ayuda tanto a particulares que viajan por ocio como a empresas y autónomos que diariamente necesitan desplazarse en su trabajo, permitiéndoles así reducir notablemente sus gastos.
Este portal ha sido fundado por Nacho García, quien ha decidido crear su web para ayudar a todas las personas que, como él, viajan a menudo en AVE y que, también como él, buscan compañeros de mesa.
Comparteave se convierte así en otro ejemplo más de la vertiente social del ahorro, tan necesaria en estos días

lunes, 1 de julio de 2013

Ofertas escapadas en España HouseTrip

GRANDES ESCAPADAS SIN SALIR DE ESPAÑA
 
ü  Con una red de 24.191 alquileres vacacionales en España, HouseTrip proporciona experiencias únicas para todos los gustos sin salir del país
 
 
 Este verano HouseTrip.com propone unas vacaciones auténticas, cercanas y únicas. Gracias a su extensa red alquileres vacacionales, HouseTrip permite alojarse en cualquier rincón de la geografía española, en los más diversos tipos de viviendas y por un precio adecuado a cualquier bolsillo.  Se trata de fascinantes experiencias a la carta que no solo permitirán que el viajero aproveche el periodo estival para desconectar sin necesidad de perder tiempo en eternos vuelos, sino que además le permitirán ahorrar dinero evitando el cambio a divisas fuertes, el pago de tasas aeroportuarias u otros muchos extras que acuden al encuentro de uno cuando se está lejos.  Desde las islas Baleares hasta la exclusiva Marbella, pasando por los entornos rurales del país, la archiconocida Costa Brava o la siempre apetecible Tarifa, son ya 24.191 las casas vacacionales que oferta HouseTrip en España.
 
EN FAMILIA - CADAQUÉS
Apartamento perfecto para descubrir uno de los enclaves más bellos de la Costa Brava. Goza de una excelente ubicación frente a la deliciosa playa de Cadaqués, con el antiguo pueblecito de pescadores custodiando la escena desde ambos lados y la retaguardia. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las imágenes más retratadas por los visitantes.  Precio desde 127€ por noche con espacio para hasta 7 personas. 
 
EN PAREJA - FORMENTERA
Viajar a Formentera es como hacerlo al Caribe pero sin salir del Mediterráneo.  Sus aguas turquesa y el ritmo tranquilo que se despliega en sus calles, ponen el escenario ideal para una tranquila escapada romántica. Para hacerlo realidad, esta preciosa casa de 145 m2 ubicada en Es Caló dispone de todas las comodidades sin perder su esencia rural. Dispone de piscina privada. Precio desde 353€ por noche con espacio para hasta 9 personas.
 
CON AMIGOS - PAMPLONA
¿Qué sería de un verano sin San Fermines? ¿Y de un San Fermín sin amigos? Gracias a este precioso chalet adosado en el centro de Pamplona, este verano va a seguir teniendo de todo.  Ubicado a solo 3 minutos de la Plaza de Toros, se alquila únicamente del 4 al 14 de julio, con ocasión de las fiestas.  Precio desde 705€ para 10 personas.
 
PARA SINGLES - TARIFA
Situado en un rincón tranquilo del casco antiguo de Tarifa, este pequeño estudio está muy bien optimizado. Su suelo de azulejos de mosaico, le da un encanto especial y acogedor. A solo 500 metros de la playa, se trata del lugar ideal para explorar la zona, practicar surf o adentrarse en la zona de tiendas, bares y restaurantes. Precio desde 29€ por noche con espacio para hasta 2 personas.
 
PARA LOS AMANTES DEL GOLF - MARBELLA
Preciosa Casa a 5 minutos de Puerto Banús y situada justo frente al campo de golf La Dama de Noche, que debe su nombre al hecho de que no cierra por las noches. Y tras un partido de golf, nada mejor que dejarse ver en el lujoso Puerto Banús, entre yates, restaurantes exclusivos, famosos y tiendas de renombradas marcas. Precio desde 212€ por noche con espacio para hasta 8 personas. 
 
PARA AVENTUREROS - CUENCA
Muy cerca de las pintorescas casas colgadas de Cuenca, existe una casa que dispone de su propia singularidad. Se trata de una casita construida sobre un árbol, una imagen que evoca los sueños infantiles de cualquiera y los lleva hasta el plano de lo real. Únicamente apto para espíritus aventureros. Precio desde 93€ para 4 personas (dos adultos y dos niños).

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa