sábado, 30 de noviembre de 2013

Tren alta velocidad Barcelona París y Madrid Marsella

Precios, días y horarios trenes de alta velocidad España Francia
Nuevos recorridos y grandes ofertas que unen Barcelona y Madrid con París, Marsella, Lyon y Toulouse
 
Renfe y SNCF inician el 15 diciembre el servicio directo de trenes de alta velocidad entre España y Francia. Se estrena así la primera conexión directa de alta velocidad para viajeros entre ambos países, primer paso a la internacionalización de la oferta de alta velocidad española y su conexión con el resto de Europa. Se trata de una alianza estratégica entre dos empresas líderes en la Alta Velocidad ferroviaria para prestar tráficos internacionales.

El servicio de trenes AVE y TGV se lanza al mercado con la denominación Renfe-SNCF en cooperación. El 15 de diciembre la oferta se estrena con cinco trenes diarios por sentido Las nuevas conexiones directas de alta velocidad unirán Barcelona y París (con dos trenes diarios por sentido), Madrid y Marsella, y Barcelona con Lyon y con Toulouse. A lo largo de 2014 el servicio conjunto se irá ampliando en frecuencias y destinos.

 CONEXIONES:  17 ciudades conectadas con tren directo entre España y Francia

Renfe y SNCF estrenan su oferta de alta velocidad entre España y Francia con cinco trenes diarios por sentido que conectan 17 ciudades de ambos países y multiplican la oferta de orígenes y destinos en tren mediante conexiones con otros trenes de las redes de Renfe y SNCF. De este modo, quedan definitivamente conectadas las dos redes de alta velocidad más grandes de Europa.
 
FECHAS, HORARIOS, TIEMPOS DE RECORRIDO Y PRECIOS

 5 relaciones diarias por sentido:

- Barcelona-París, en 6 horas y 25 minutos, desde 59 euros

- Madrid-Marsella, en 7 horas, desde 89 euros

- Barcelona-Toulouse, 3 horas, desde 39 euros

- Barcelona-Lyon, 4 horas y 53 minutos, desde 49 euros

El viaje entre Barcelona y París se realizará en 6 horas 25 minutos y costará entre 59 y 170 euros. Será en viaje directo desde la estación de Barcelona Sants hasta la Estación de Lyon en París, con parada en Girona, Figueres, Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes y Valence. La oferta inicial es de dos frecuencias diarias por sentido.

Madrid y Marsella estarán a siete horas en tren AVE directo con billetes desde 89 hasta 171 euros. Un tren diario por sentido entre Madrid Puerta de Atocha y la estación de Saint Charles de Marsella, que conectará además de con Barcelona, Girona y Figueres, con Perpiñán, Béziers, Montpellier, Nimes, Aviñón y Aix-en Provence.

De Barcelona a Toulouse se viajará desde 39 euros en 3 horas (con parada en Carcassone) y entre Barcelona y Lyon desde 49 euros y en menos de cinco horas de viaje.
 
Más información en www.renfe.es

jueves, 28 de noviembre de 2013

Certificación sostenible hoteles RIU de Canarias

Todos los hoteles RIU de Canarias cuentan ya con la certificación en sostenibilidad de Travelife

Todos los hoteles de RIU en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote han recibido el 'Travelife Gold Award', distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. El sello en sostenibilidad Travelife ha sido el escogido por RIU Hotels para avanzar en su plan de Responsabilidad Social Corporativa en el que ha establecido como objetivo prioritario certificar su oferta hotelera. Los hoteles ClubHotel Riu Gran Canaria (en la foto) y Riu Palace Oasis recibieron su 'Travelife Gold Award' en noviembre, completando así la certificación del 100% de la oferta de RIU en las Islas Canarias. Actualmente, 68 hoteles de RIU están ya certificados con Travelife, todos ellos con el máximo nivel de cumplimiento. Los hoteles con 'Travelife Gold Award' se encuentran en: España (Andalucía, Islas Canarias y Baleares), Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México, República Dominicana y Bulgaria.Además, los hoteles Riu Garoe (Tenerife), Hotel Calypso (Fuerteventura), Riu Palace Algarve y ClubHotel Riu Guarana (Algarve, Portugal) y el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie (Marrakech, Marruecos) han recibido el prestigioso TUI Umwelt Champion 2013 (Campeón Medioambiental).
Por su parte, el ClubHotel Riu Buena Vista de Tenerife ha sido también certificado con la prestigiosa norma de gestión medioambiental ISO 14001.Travelife es un sistema internacional de certificación que ayuda a hoteles y alojamientos a mejorar la gestión de las cuestiones sociales y ambientales. Los hoteles que cumplen con sus estrictos criterios de sostenibilidad, reciben un certificado que los hoteles pueden usar para mostrar que están haciendo un esfuerzo por 'hacer las cosas bien' en materias como salarios justos o reducción de consumos de agua y energía. Esta herramienta permite a los viajeros seleccionar de entre toda la oferta disponible a aquellos hoteles que están haciendo un esfuerzo por operar de manera responsable con el ambiente y la comunidad. La lista de hoteles certificados se puede consultar en www.travelifecollection.com. RIU cuenta con 23 hoteles en Canarias donde abrió su primer establecimiento en 1985. Actualmente opera un total de 7.530 habitaciones en las Islas gracias a la labor de casi 4.000 trabajadores.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Escapada a Malta Navidad 2013

¿Harto del frío invernal pero sin días, ganas o dinero suficiente para realizar una escapada tropical?
Os proponemos unas mini vacaciones en Malta
 
No te preocupes, existen lugares cercanos en que los termómetros no bajan en picado al llegar el invierno. Hablamos de Malta que, con 300 días de sol al año y temperaturas máximas de 16 grados de diciembre a febrero, garantiza un clima perfecto para una agradable y templada escapada invernal. 
 
Con una propuesta navideña diferente, Malta ofrece un escenario soleado como alternativa al tradicional escenario envuelto en nieve de estas fechas. En pleno corazón del Mediterráneo, el archipiélago celebra la Navidad a lo grande con uno de los mejores contextos climáticos de Europa.
 
La Navidad es una festividad muy celebrada en este país católico. No hay rincón de las islas que no refleje las tradiciones de estas fechas; en todas las localidades se organizan Belenes, escenas de la Natividad, corales de villancicos y otros eventos.
 
Para disfrutar de una velada espiritual especial, conviene acudir a la congregación en la Concatedral de San Juan (Valletta), en la que se cantan villancicos a la luz de las velas. En Adviento, hay muchas iglesias en las islas que dejan impresionados a sus visitantes por las sedas rojas que recubren sus interiores y las flores que adornan sus altares. Todas las iglesias tienen un programa de eventos que abarcan desde la procesión de la virgen María y San José hasta las corales de villancicos formadas por niños que pasean por las calles.
 
Los Belenes están por todas partes, tanto en las casas como en las pequeñas capillas. En navidades, la visita a los Belenes es una actividad popular y muchos isleños pasan horas recorriendo los "prespeju" (Belenes artesanales). Algunos de estos pesebres son muy elaborados y las figuras se mueven mecánicamente; son obra de maestros artesanos.
 
Uno de los platos fuertes de las navidades, conocido entre niños y adultos, es la comedia musical navideña que tiene lugar en el Teatro Manoel. Se trata de una combinación de bufonadas para niños y sátiras para adultos.
 
Y de las Navidades, al Carnaval: otra excelente excusa para visitar Malta este invierno. Y es que se trata de un carnaval con mucha historia, no en vano fue importado por los Caballeros de la Orden de Malta a las islas en el siglo XVI.
 
Durante cinco días, el Carnaval de Malta es una muestra de alegría, diversión y creatividad. Los malteses salen a las calles a formar parte de celebraciones bulliciosas. Grandes carrozas, desfiles de orquestas, figuras gigantes y payasos, carreras de burros y de caballos adornados. El festejo toma innumerables formas, donde todos son protagonistas. Los niños se visten con curiosos disfraces. Se llevan a cabo actuaciones de baile, marchas y concursos.
 
Las celebraciones se extienden por numerosas ciudades y pueblos, pero toma especial relevancia en Valletta y Floriana. El último día de carnaval, la calle principal de Floriana acoge  un gran desfile con un espectáculo de fuegos artificiales de fondo. El centro de la vida nocturna de Malta, Paceville, abre las puertas de sus clubes y bares para continuar los festejos por la noche.
 
Para ser testigo de una interpretación más especial del carnaval, debe visitarse Nadur (Gozo), donde los carnavales son más macabros y divertidos.
 
Más allá de estas festividades, Malta es el país ideal para una escapada durante los meses de invierno. Y es que a su consabido buen clima, se le suma la proximidad con España así como los vuelos directos entre ambos países, lo que convierte al archipiélago en un  destino idóneo para escapadas de fin de semana y puentes

jueves, 21 de noviembre de 2013

Intercambio de casas familias con hijos

EL 70% DE LOS SOCIOS ESPAÑOLES DE INTERCAMBIOCASAS.COM SON FAMILIAS CON HIJOS
El estudio realizado por la Universidad de Bérgamo y HomeExchange.com muestra el perfil de los usuarios de España
El portal web IntercambioCasas.com, que ofrece 46.000 casas en 150 países, ha revelado los datos del perfil de los españoles que utilizan esta modalidad de vacaciones. Estos resultados se desprenden del estudio sobre los perfiles y motivaciones de las personas que intercambian su vivienda, titulado “Mi casa es la suya”, realizado recientemente por la Universidad de Bérgamo entre los miembros de HomeExchange.com, portal al que pertenece IntercambioCasas.com.
Entre los diversos factores que se han analizado, al ahondar sobre el perfil de los participantes en intercambios de casas, en el caso de los usuarios españoles se observa que un 70% tienen hijos, tanto si se trata de parejas con hijos como de familias monoparentales. Respecto al nivel de estudios, el 79% de los socios de nuestro país estiman gozar de un alto nivel formativo, lo que se traduce en la posesión de título universitario o de grado superior. En cuanto a la experiencia en intercambio de vivienda, un 30% afirman que una de sus motivaciones al registrarse en el portal fue ahorrar dinero, mientras que el 27% lo hace para viajar más a menudo. Además, hay que destacar que el 81% consideran que el intercambio fue satisfactorio, razón por la que muchos mantienen su afiliación al portal para seguir realizando intercambios durante sus vacaciones.
En relación a los motivos del viaje, un escaso 10% dicen hacerlo para relajarse. Sin embargo, la mayoría quiere viajar con el objetivo de conocer culturas diferentes (71%). Por ello, intercambiar la vivienda es la opción idónea, ya que al instalarse temporalmente, por ejemplo, en un barrio residencial, existen más opciones de interactuar con los habitantes del país que se visita, mientras que aquellos que se alojan en un hotel difícilmente lo lograrán. Según el estudio, el 55% de los socios españoles desean visitar museos entre las actividades preferidas para realizar durante las vacaciones. De hecho, el 99% tienen interés por el patrimonio cultural del destino al que viajan. Por otro lado, un 42% apuestan por visitar parques naturales o hacer excursiones para disfrutar de la naturaleza.
Para ver los resultados del estudio completo, por favor, haga clic en el hipervínculo:https://www.intercambiocasas.com/es/press-releases/46/

martes, 19 de noviembre de 2013

Escapadas a Europa Puente Constitución 2013

ESCAPADAS EUROPEAS LOW COST POR MENOS DE 40 EUROS LA NOCHE
Las escapadas a Europa en uno de los puentes festivos más demandados para vacaciones por los españoles

París, Londres, Amsterdam o Roma siempre merecen repetir
El puente de la Constitución o, incluso, cualquier fin de semana son una buena excusa para salir del país y visitar alguna metrópoli europea. Lowcostholidays, el portal que alberga las ofertas de viajes al precio más bajo del mercado, presenta siete alternativas muy interesantes para una escapada tanto con tiempo como de última hora.
Una oportunidad estupenda para desempolvar nuestro inglés es viajar a Londres, ciudad con una rica oferta de planes de todo tipo: museos, espectáculos, parques, edificios, de compras… Recorre la cosmopolita capital de Gran Bretaña a tu gusto desde 35€ la noche.
Si se prefiere conocer Italia, Roma es ideal para una escapada en la que empaparse de historia y del legado de los romanos desde 17€ la noche. Por otro lado, Venecia, es una opción muy interesante para una escapada más romántica. Desde 18€ la noche, descubre todo el encanto de la ciudad de los canales y una de las urbes que fueron cuna del Renacimiento.
Siguiendo con el toque romántico, la ciudad del amor y de la luz, París, es un destino de los más solicitados para visitar en un fin de semana. Disfruta como un francés de la joie de vivre mientras saboreas una crêpe de chocolate junto al Sena y déjate envolver por el aura parisina desde 39€ la noche.
Por otro lado, la capital de República Checa, Praga, es una gran elección para perderse por sus calles de cuento de hadas y degustar una buena cerveza artesana. Lowcostholidays dispone de alojamientos desde 15€ la noche en la conocida como la ciudad Dorada o la ciudad de las Cien Torres.
Otra propuesta sugerente es Lisboa, que viene avalada por su galardón como destino más económico para un city break otorgado por Amadeus & WTM Travel Experience. La capital lusa cuenta con oferta turística muy variada y de calidad que satisface a todos los viajeros. Desde 14€ la noche, déjate seducir por la vida diurna y la vibrante noche lisboeta.
Por último, Amsterdam, la capital del país de los tulipanes, te espera para que la pasees sobre las ruedas de una bicicleta como un holandés más. También, la ciudad invita a tomar preciosas instantáneas de los puentes y los canales mientras se va descubriendo el encanto de esta metrópolis que puedes visitar alojándote desde 27€ la noche.
Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva APP alquiler vacacional de Housetrip

HOUSETRIP LANZA UNA REVOLUCIONARIA APP QUE CONVIERTE A LOS ANFITRIONES EN HOTELEROS
 
ü  ‘HouseTrip para Propietarios’ ayuda a los anfitriones a gestionar el alquiler de sus propiedades desde el móvil, proporcionando una mejor experiencia de reserva a los huéspedes
ü  La app, intuitiva y fácil de utilizar, ha sido testada entre propietarios de HouseTrip previamente a su lanzamiento, obteniendo excelentes resultados
HouseTrip, uno de los mayores proveedores de alquileres vacacionales a nivel mundial, presenta su nueva aplicación móvil ‘HouseTrip para Propietarios’. Ya disponible en la App Store, la aplicación válida para iPhone/iPad se ha diseñado exclusivamente para los anfitriones de HouseTrip con el fin de ayudarles a gestionar mejor sus reservas, lo que indudablemente repercutirá en una mayor calidad del servicio y, por ende, una mejor experiencia de los viajeros. La versión para Android estará disponible en breve.
 
Como la única empresa en el sector del alquiler de viviendas vacacionales fundada por un equipo con experiencia en hostelería, HouseTrip siempre se ha centrado en aumentar la calidad de la industria de los alquileres vacaciones, estableciendo un punto de referencia en estándares de hospitalidad. En este sentido, HouseTrip ya dispone de un algoritmo para clasificar las propiedades, que promueve los anfitriones y las viviendas que ofrecen la mejor experiencia a los viajeros.
 
Ahora, con el lanzamiento de una aplicación pensada para los anfitriones, HouseTrip ayudará a los propietarios a gestionar todas sus peticiones de información y reservas desde cualquier lugar con la ayuda de su móvil, lo que permitirá una respuesta más rápida y menores tiempos de reserva para los huéspedes.
Además, la aplicación es altamente intuitiva y fácil de utilizar, tal y como han podido comprobarlo los anfitriones de HouseTrip que han tenido la oportunidad de testar la app antes de su lanzamiento. HouseTrip ha trabajado en todo momento teniendo en cuenta la opinión de sus anfitriones para poder crear una aplicación útil y efectiva.
 
‘HouseTrip para Propietarios’ está disponible en seis idiomas y se descarga automáticamente en la lengua del país en el que se halla el propietario.
Cath Rooney, Product Manager de Aplicaciones para Móviles de HouseTrip, dice: "Las aplicaciones actuales en el sector de los alquileres vacacionales están muy centradas en los huéspedes. Ofrecen algunas herramientas de gestión a los propietarios, pero el acceso a estas herramientas está a menudo oculto tras capas de páginas centradas en los viajeros. Desde HouseTrip queríamos construir una aplicación que facilitara el día a día a nuestros anfitriones”.
Algunas de las principales características de la aplicación son:
 
  • Los anfitriones pueden gestionar consultas y reservas de forma inmediata, proporcionando una experiencia de reserva hotelera a los huéspedes.
  • Los anfitriones se pueden comunicar con sus futuros huéspedes sin importar dónde se encuentren, lo que se traduce indudablemente en respuestas más rápidas cuando los clientes tienen preguntas acerca de la propiedad o su próxima estancia.
  • Los anfitriones pueden consultar sus calendarios en todo momento y ver rápidamente quién y cuándo hace check in y check out en sus propiedades.
  • Los anfitriones pueden actualizar sus calendarios asegurándose de que los futuros clientes ven la disponibilidad exacta de su propiedad.
  • Los anfitriones pueden responder a todos los comentarios, agregando un toque personal a sus perfiles.
Arnaud Bertrand , Director General de HouseTrip dice: " Desde el principio, nuestra misión ha sido la de convertir los alquileres vacacionales en un sector tan seguro y sencillo como el de los hoteles. Una parte fundamental de nuestra estrategia es trabajar en conjunto con nuestros anfitriones para ofrecer una gran experiencia; La aplicación para móviles 'HouseTrip for hosts' supone otro gran paso en esa dirección". Arnaud Bertrand está licenciado en Hospitality Management en la prestigiosa Ecole Hoteliere de Lausanne de Suiza.
 
 
Nota: la aplicación sólo puede ser utilizada por anfitriones de HouseTrip. Las personas o gestores de la propiedad que quieren listar y administrar sus propiedades en HouseTrip deben inscribirse en HouseTrip.com antes de utilizar la aplicación.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Oferta esquí Navidad 2013-14 en los Alpes

Navidades 2013-2014 alpes franceses

Esquía en Val Thorens: Club Med Val Thorens Navidades 2013-14

NAVIDADES 2013-2014 ALPES FRANCESES
FECHAS: 22-29/12  29/12-05/01   05-12/01
Desde 1585.00€ por persona
Incluye:
-7 noches en hab doble Club en regimen Todo Incluido
-6 días de Forfait
-5 días clases colectivas
-tasas y propinas
No incluye:
-Avion. Traslados
-Seguro Ski Plus
VAL THORENS.-
Val-Thorens es la estación de esquí con mayor altitud de Europa y el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, la mayor área esquiable del mundo con más de 600 kilómetros de pistas.
Situada en el corazón de un gran circo natural dominado por seis glaciares, el área esquiable de Val-Thorens ofrece multitud de itinerarios para deslizarse bajo el sol durante todo el día.
Famosa por la calidad de su nieve y sus modernos remontes mecánicos, la estación es un auténtico paraíso para los deportes de invierno. Carving, esquí fuera de pista, esquí de travesía, snowpark, boardercross, telemark… hay para todos los gustos. Con una extensión situada en un 99% por encima de los 2.000 metros de altitud, Val-Thorens ofrece unas condiciones excelentes para disfrutar al máximo.

Descubra las distintas opciones de forfaits en las tres áreas accesibles para esquiadores desde la estación: Val Thorens - Orelle (150 kilómetros de pistas), el Valle de Belleville (300 km.) y Los Tres Valles (600 km.).
Val Thorens es, sin duda, el pueblo más famoso de la región Rhône de los Alpes Franceses cuanto a deportes de invierno se refiere, con una estación situada a 2.300 metros de altitud (la más alta de Europa).

Ofrecida por:   AKALI Viajes
Teléfono de la agencia: 91 448 41 58
Válida: de 22/12/2013 a 12/01/2014
VIAJES AKALI
Especialistas por experiencia
Melendez Valdes,17
28015 MADRID
TF 00 34 91 4484158
FX 00 34 91 4484258

sábado, 9 de noviembre de 2013

Décimo aniversario de Lowcostbeds

LOWCOSTBEDS CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON NUEVAS INICIATIVAS

Lowcostbeds, la división de banco de camas de Low Cost Travel Group con sede en Suiza, ha anunciado el lanzamiento de una serie de iniciativas para celebrar en 2014 su décimo aniversario.
 
Para Paul Evans, fundador y jefe ejecutivo de de Lowcostbeds, “nuestra trayectoria ha sido muy emocionante en este periodo, y ahora, comenzamos una nueva fase de crecimiento y de desarrollo como compañía, con la misma ilusión con la que hemos llegado a ser un negocio consolidado a nivel mundial”. Respecto a las perspectivas de su futuro, según Evans, “estamos en el buen camino para convertirnos en una compañía con excelentes resultados”.
 
Asimismo, Lowcostbeds desarrollará un nuevo sistema interno de clasificación de hoteles. Dicho sistema, que se pondrá en marcha durante los próximos doce meses, reconocerá al mejor hotel asociado a la compañía. A finales de 2014, coincidiendo con el aniversario de la compañía, se realizará la entrega de estos premios.
 
“Hemos mejorado significativamente tanto la variedad como la calidad de los hoteles con los que llevamos trabajando los últimos años y creemos que nuestro décimo aniversario sería una oportunidad excelente para lanzar esta iniciativa”, explica Patricia Rosselló-Evans, directora comercial de Lowcostbeds. “Los hoteles con los que hemos hablado hasta ahora se han mostrado positivos ante nuestro sistema de clasificación. Se ordenarán según la calificación obtenida en cada servicio, desde las instalaciones, hasta el trato de los empleados del hotel con los huéspedes”, puntualiza Rosselló-Evans.

Acerca de Lowcostbeds.com
Lowcostbeds.com es un banco de camas global, independiente, con presencia en 45 países y en 13 idiomas. Lowcostbeds ha puesto en marcha recientemente  su expansión en Canadá, India, África del Sur, República Checa, Eslovaquia y Polonia. Fundada en 2004, proporciona a los agentes y webs acceso a la amplia gama de alojamiento de alta calidad en diferentes partes del mundo, y  los agentes pueden acceder también  a los mayoristas globales clave,  a través de una conexión XML  a medida. Desde el  lujo de 5 estrellas a la simplicidad de 2 estrellas, los 200.000 hoteles se ofrecen a precios competitivos y cubren una amplia gama en playa, ciudad y destinos de larga distancia.
 
Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ofertas puente de diciembre 2013 con Tui Royal Vacaciones

VIAJA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE CON TUI ROYAL VACACIONES
Ofertas para viajar el puente de diciembre del 6, 7 y 8 diciembre
Viaja a Berlín, Bretaña, Estambul, Pisa o Florencia
 
TUI Royal Vacaciones, touroperador de media distancia, que ofrece una excelente relación calidad/precio, ha preparado para el Puente de Diciembre una serie de ofertas de viaje que no puedes perderte.
 
Disfruta de Berlín, con salida desde Madrid, del 5 al 8 de diciembre desde sólo 815 euros (tasas incluidas). Esta ciudad es mucho más que sólo un lugar histórico, razón por la cual TUI Royal Vacaciones plantea un programa cultural que merece la pena, en el que se incluyen visitas a los majestuosos edificios de la Isla de los Museos, que te harán revivir la vieja Prusia y donde se inmortalizan grandes arquitectos como Schinkel y Langhans y donde podrás visitar el Bode-Museum. El recorrido planeta varias visitas de la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio y la Puerta de Brandenburgo (símbolo de la reunificación del país desde 1999) y el Reichstag o Bundestag, la nueva sede del parlamento alemán, entre otros.
 
Si lo tuyo son los mercados navideños, tu programa ideal es “Rennes-Bretaña”, basado en un recorrido por los más famosos de la región de Bretaña, en Francia. Del 5 al 8 de diciembre, con salida desde Barcelona y desde sólo 635 euros, disfruta también de un agradable paseo por su capital, Rennes, donde conocerás su Catedral, las puertas de la antigua muralla, la Place des Lices y la plaza del Parlamento, en el que se instala actualmente el mercado de Navidad. Esta oferta incluye visitas a St. Malo, ciudad amurallada de elegantes edificaciones; Dinan, una encantadora población de construcciones de madera y adobe; al Mont St. Michel, un bloque granítico enclavado en el mar, donde tendrás la oportunidad de admirar su monasterio; y Vitre, una encantadora población con un gran mercado de Navidad.
 
Estambul es otra de las opciones que te propone TUI Royal Vacaciones para el Puente de Diciembre. A partir de 458 euros, vive 3 noches maravillosas (del 5 al 8 de diciembre) en la ciudad turca, donde podrás admirar cada uno de los encantos que ofrece: la Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, un paseo en barco por el Bósforo, el Gran Bazar o el Palacio Topkapi, entre otros. Esta oferta está disponible para salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela. También puedes disfrutar de este viaje un día más (del 5 al 9 de diciembre) desde sólo 564 euros, con salidas desde Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Oviedo, Málaga y Alicante.
 
Pisa y Florencia también es un plan perfecto para el Puente de Diciembre. A partir de 545 euros (desde Barcelona) y durante 4 días, conoce el Campo de los Milagros, donde se encuentran las construcciones más conocidas de Pisa, como el Duomo, el Baptisterio, el Cementerio y la Torre inclinada; y de los lugares más emblemáticos de Florencia, como la Plaza del Duomo, el Campanile, la Galería de los oficios, el Ponte Vecchio y el Barrio de San Marco, entre otros.
 
Consulta estas y otras ofertas en la página web de TUI Spain, www.tuispain.travel, y reserva ya tu viaje para el Puente de Diciembre en tu agencia de viajes habitual.

martes, 5 de noviembre de 2013

Intercambio de Casas por Navidad

LA NAVIDAD, UNA DE LAS ÉPOCAS DEL AÑO MÁS SOLICITADAS EN INTERCAMBIOCASAS.COM
Muchos de los 47.000 hogares de la red HomeExchange.com transformarán su sueño de “Blanca Navidad” en realidad
Para muchas familias, las fiestas sólo significan quedarse en casa, a años luz de la “Blanca Navidad” en la montaña o la barbacoa en la playa bajo el sol. Los desorbitados precios del alojamiento en vacaciones en los destinos más apetecibles pueden convertir la escapada de Navidad a lugares como las Highlands escocesas, los Alpes suizos o una ciudad finlandesa en un deseo inalcanzable para muchos. Sin embargo, gracias a la red de IntercambioCasas.com (HomeExchange.com), la mayor compañía mundial y de mayor crecimiento en Internet dedicada al intercambio de casas –actualmente cuenta con 47.000 hogares-, el sueño de unas Navidades fantásticas puede por fin hacerse realidad sin que nuestro bolsillo se vea afectado.
Basada en el sencillo concepto “estás en mi casa mientras estoy en la tuya”, IntercambioCasas.com ofrece a sus miembros la oportunidad de intercambiar sus viviendas y disfrutar así de una forma segura y asequible de explorar el mundo, al mismo tiempo que conviven como la gente local durante sus vacaciones. Muchos cinéfilos habrán reconocido el portal HomeExchange.com en la película The Holiday, en la que Kate Winslet y Cameron Diaz son las protagonistas que intercambian una mansión en Los Ángeles por un cottage en la campiña inglesa. La idea de intercambiar las casas para unas Navidades de cuento no es totalmente nueva para los españoles, hay muchos miembros de HomeExchange.com, procedentes de los cinco continentes, que esperan ahora darse un respiro y aprovechar estas fiestas.
¿Le atrae la idea de un viaje al lago Como, en Italia? ¿O la de un piso en pleno centro de Sídney? ¿O sueña más bien con un chalet con vistas a un paisaje nevado? Nuestros miembros que tienen casa en estos destinos y otros muchos también están buscando oportunidades de intercambio para estas Navidades. Julia, miembro de IntercambioCasas.com que vive en Valencia, disfrutó de unas Navidades bajo la nieve en Chamonix, en los Alpes franceses, con su marido y sus dos hijos. “La idea de esquiar durante las fiestas nos atraía muchísimo y cuando la familia nos escribió para un intercambio de dos semanas en diciembre, ¡no dejamos pasar la oportunidad! El piso dúplex en el que estuvimos era precioso y muy cómodo. Fueron realmente fiestas diferentes, divertidas, de las que todos guardamos un recuerdo mágico” cuenta Julia. Noviembre no es demasiado tarde para planificar el viaje de cara a las fiestas navideñas. Gracias a la opción de “Último minuto”, muchas oportunidades están al alcance de unos cuantos clics. Una escapada de 3 a 5 días, no demasiado lejos de casa, también es una gran opción para que esas Navidades diferentes se conviertan en realidad.

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa