jueves, 27 de febrero de 2014

Oferta niños gratis 2014 vacaciones Super Summer Barceló

SuperSummer: 20% de descuento y hasta 2 niños gratis + 5% de descuento adicional

Oferta vacaciones en familia con niños gratis con Hoteles Barcelo.


Este año tus vacaciones de verano te pueden salir por mucho menos. Reserva ahora y benefíciate de un 20% de descuento + un 5% de descuento adicional si estás registrado en “mi Barcelo”.

Puedes acceder a toda la información de los hoteles que disponen de esta oferta, fechas y precios así como realizar la reserva directamente antes de que se agoten las plazas limitadas.



Super Summer 300x250

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ofertas viajes Semana Santa 2014 Viena y Estambul

TUI ROYAL VACACIONES PRESENTA OFERTAS ESPECIALES PARA DESCUBRIR EUROPA EN SEMANA SANTA

 TUI Royal Vacaciones, la marca de TUI Spain especializada en viajes a Europa, Turquía, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto, Emiratos Árabes, Mediterráneo y Asia Menor, cuenta para esta Semana Santa con ofertas para viajar a varios destinos europeos y pasar unas vacaciones inolvidables.

Según Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones, “nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren su viaje soñado. Por ello, con nuestro conocimiento de los destinos que ofrecemos, hemos elaborado una cuidada selección de ofertas a partir de nuestra experiencia con los mejores servicios y establecimientos hoteleros”.

Centro Europa, imperial y cosmopolita

TUI Royal Vacaciones, propone de entre los 28 programas específicos creados para Semana Santa, descubrir Alemania gracias al programa “Esencia de Alemania”, un circuito de 5 días por Frankfurt, Erfurt y Berlín que está disponible desde 1.124 euros, para salidas el día 17 de abril desde la ciudad de Barcelona. Para aquellos que puedan permitirse pasar unos días más, también cuenta con un itinerario de 8 días por Frankfurt y Múnich, a partir de 1.495 euros y con salida desde Madrid el 13 de abril. 

A orillas del Danubio se encuentra Viena, la capital de Austria, el mayor centro cultural del país. Para Semana Santa, TUI Royal Vacaciones presenta ofertas muy atractivas de 4 días para volar desde Madrid y Barcelona, a partir de 920 y 770 euros, respectivamente.

El programa “República Checa al completo” está basado en un circuito de 8 días (con salida el día 13 de abril desde Madrid), en régimen de pensión completa y desde 1.435 euros. El itinerario recorre las ciudades de Praga, Kutná Hora, Olomuc, Jindrichùv Hradec y Ceske Budejovice, entre otras.

La magia de Turquía

Una de las ciudades por la que apuesta es Estambul, donde se puede visitar la Mezquita de Fatih, la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofía y la Mezquita Nueva, entre muchos otros atractivos turísticos. TUI Royal Vacaciones cuenta con dos ofertas para viajar a la ciudad turca: una desde Barcelona, a partir de 630 euros (del 17 al 21 de abril), y otra desde Alicante, Bilbao, Málaga y Madrid a partir de 690 euros (del 16/17 al 20/21 de abril).

Todos estos viajes incluyen billete de avión de ida y vuelta (salidas garantizadas), traslados de entrada y salida, noches de hotel en los hoteles seleccionados (de 3, 4 y 5 estrellas) y las tasas de aeropuerto y carburante.

Para más información se puede consultar la página web de TUI Spain, www.tuispain.travel, y  pedir el asesoramiento de su agencia de viaje, el único canal de venta de TUI Royal Vacaciones.

martes, 25 de febrero de 2014

Descuentos viajes Semana Santa 2014 con Mapa Tours

APROVECHA EL 5% DE DESCUENTO EN TU VIAJE DE SEMANA SANTA CON MAPA TOURS

Las mejores ofertas y los mayores descuentos para viajar en Semana Santa 2014


Cada vez queda menos para que llegue la Semana Santa y Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrece la oportunidad de conseguir un 5% de descuento en la reserva de tu viaje si lo haces antes del 28 de febrero.
Siguiendo con su política de venta anticipada, el touroperador cuenta con una gran variedad de ofertas para viajar a las principales capitales europeas y a Marruecos que no puedes dejar escapar, con salida desde diferentes ciudades españolas.
Si viajas a Londres, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Valladolid, Mapa Tours ofrece 3 ó 4 noches de estancia y vuelo incluido desde sólo 529 euros.
Si lo que quieres es conocer la capital alemana, el touroperador te propone un viaje de 3 ó 4 días por Berlín, a partir de 759 euros y con salida desde Bilbao, León, Oviedo y Valencia.
Aterrizamos en Roma para pasar 4 ó 5 días alucinantes recorriendo las calles de “la ciudad eterna” y algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el Coliseo, los Foros Imperiales y el Vaticano, entre otros. Este viaje está disponible a partir de 399 euros desde Barcelona, Burgos, Madrid y Oviedo. 
Siguiendo en Europa, el touroperador nos propone un recorrido de 4 ó 5 días por Praga, a partir de 499 euros y desde Bilbao, Logroño, Madrid, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Otras ofertas muy atractivas son las que combinan Praga con Viena y Budapest. 
Una ciudad que todo el mundo debe visitar al menos una vez en su vida es Venecia. Para ello, el touroperador te propone una oferta –desde 664 euros–, con salida el 17 de abril y llegada el 20 de abril desde Madrid.
Si prefieres hacer un viaje más duradero, Mapa Tours te propone circuitos por varios países, como Polonia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Austria.
El programa Polonia Medieval, con un precio a partir de 1.185 euros y salidas el día 12 de abril desde Madrid y Barcelona, te llevará a conocer las ciudades de Varsovia, Cracovia, Oswiecim, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Malbork. El touroperador también tiene varias ofertas para viajar a Polonia desde Bilbao, desde 1.289 euros.
Si viajas a Croacia, con salida el 13 de abril desde Madrid, Mapa Tours ofrece estancia de 7 noches y vuelos desde 1.309 euros. Desde Valencia, podemos hacer este viaje desde 1.189 euros el día 20 de abril. Otra opción muy atractiva es el combinado de 8 días de Croacia, Eslovenia y Bosnia, disponible desde 1.169 euros, con salidas el 13 de abril desde Madrid.
El programa Austria y Baviera está basado en un circuito 8 días, que recorre las ciudades de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich, a partir de 1.124 euros (desde varias ciudades españolas).
Marruecos es otro de los países por los que apuesta Mapa Tours para salir desde Bilbao y Santiago de Compostela. Con salida el día 16 de abril, disfruta durante 5 días de los programas “Ruta de las Kasbahs” o “Ciudades Imperiales”, desde 769 euros. O también puedes disfrutar de 5 ó 6 días de Marrakech al completo, desde 629 euros.
Consulta estas y otras ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual antes del 28 de febrero para beneficiarte de un 5% de descuento.

martes, 18 de febrero de 2014

Ecoturismo y turismo rural

Más de la mitad de los viajeros de Turismo Rural asocian el Ecoturismo con el respeto al medio ambiente

El Observatorio de Turismo Rural dará a conocer su estudio sobre Ecoturismo en el V Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra


El Observatorio de Turismo Rural, proyecto que lidera el portal especializado EscapadaRural.com, junto con la escuela universitaria CETT-UB y la empresa NETQUEST, dará a conocer su estudio sobre Ecoturismo y Turismo Sostenible en el V Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que se celebra el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

El estudio, que está basado en preguntas realizadas a más de 11.000 viajeros y más de 2.000 propietarios,  aborda temas como el grado de conocimiento del concepto de ecoturismo, la relación entre el turista y la naturaleza, y la implicación de los empresarios con el turismo sostenible.

Entre las conclusiones del estudio, en general, los viajeros de turismo rural asocian ecoturismo tanto con la idea del respeto al medioambiente (55,5%) como con el desarrollo local (45,6%). Por otro lado, La Rioja, Cantabria, Murcia, País Vasco y Extremadura es donde menos claro tienen su significado y en los resultados nacionales se aprecia que sólo un 1,8% identifica el ecoturismo con cualquier tipo de turismo rural. Según Ana Alonso, directora de Comunicación de EscapadaRural.com, “este dato puede considerarse positivo ya que, a pesar de la enorme vinculación entre ambos términos, no son siempre lo mismo”.

El estudio también pone de manifiesto la conexión entre el entorno natural y las motivaciones del viajero. Si bien la mayoría de viajeros hacen turismo rural para estar con la familia y/o amigos (74,6%) o buscando relax (77,3%), el contacto con la naturaleza es la tercera razón más importante (68,3%). También cabe señalar la cuarta motivación más importante: la búsqueda de experiencias eno-gastronómicas (17,6%), ya que también contribuye al desarrollo sostenible, permitiendo aumentar el consumo de productos locales.

En cuanto a los propietarios, desde el Observatorio del Turismo Rural se ha detectado que hay algo de confusión entre los motivos por los que consideran que contribuyen al desarrollo sostenible. Asimismo, todavía existe poca asociación entre el concepto de sostenibilidad y aquellos relacionados con su actividad y entorno principal. Aunque el 90% de los encuestados señalan que sus establecimientos responden a los requisitos del turismo sostenible, sólo el 61,9% creen que se debe a su apoyo al desarrollo del territorio y apenas la mitad (51,4 %) lo identifican con la transmisión al cliente de valores de respeto al entorno. Por otro lado, el 28,4% opina que su contribución radica en la aplicación de medidas de eficiencia energética. Cabe señalar que este último valor es, además, muy bajo, teniendo en cuenta su positivo impacto económico directo sobre el alojamiento.

La ponencia en la que se presentará el estudio tendrá lugar el jueves día 20 de febrero a las 09:45 h de la mano de Ana Alonso, directora de Comunicación de EscapadaRural.com y Enric López, director del Master E-Tourism de CEET-UB.

lunes, 17 de febrero de 2014

Oferta de turismo sostenible en Jordania

JORDANIA, PAÍS SINÓNIMO DE SOSTENIBLE

Jordania ofrece sugerentes opciones para el viajero más “eco”

Si eres de esas personas concienciadas por la ecología y el medio ambiente, Jordania entrará en la lista de tus viajes pendientes. A pesar de que siempre se ha conocido como el destino cultural por excelencia, el país también sorprende por sus 11 Reservas Naturales, por sus alojamientos ecológicos y por poder disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Sin duda, Jordania ofrece sugerentes opciones para el viajero más “eco”.

La Reserva Natural de Shaumari, en las cercanías de Ammán, fue la primera Reserva Natural proclamada en Jordania en 1975 y fue creada especialmente para la reintroducción del oryx árabe en grave peligro de extinción. No muy lejos de aquí está la Reserva de los Humedales de Azraq donde se puede realizar una ruta a pie ideal en la época de migración de las aves y contemplar el tránsito de diversas especies así como alojarse en el Azraq Lodge, un antiguo hospital militar británico reformado con buen gusto y con talleres de artesanía donde las mujeres locales venden sus creaciones de productos de papel reciclado.

Sin movernos de la zona norte del país, situada en las tierras altas de Aljun, la pequeña Reserva Forestal de Aljun es refugio de bosques de roble, algarrobo, pistacho y madroño, y también de animales como el corzo, el jabalí, el chacal o el lobo gris. Dentro de la reserva se pueden realizar diversas actividades como la elaboración de jabones usando ingredientes naturales o bien diferentes rutas de senderismo. Para pasar la noche en la reserva solo hay que alojarse en Ajlun Reserve Tented Bugalow, tiendas de campaña con baños de compostaje y duchas termosolares.

La Reserva de la Biosfera de Dana concentra la mayor diversidad natural del país y es la reserva más grande de Jordania. La aldea de piedra, del s. XIV y del mismo nombre, cuelga bajo la carretera del Rey en un precipicio con excepcionales vistas al impresionante valle donde se han registrado 800 tipos de plantas y 449 especies de animales. La reserva pide a gritos que sea explorada a pie o, por qué no, en bicicleta de montaña por sus más de 8 rutas de diferente dificultad. 
Reserva de la Biosfera de Dana

Es obligado dormir en uno de los numerosos alojamientos sostenibles de la Reserva. Feynan Ecolodge es el modelo ejemplar de ecoturismo. Situado en un lugar en el que solo se accede andando o en 4X4, el hotel fue construido de adobe e impresiona todavía más por la noche, cuando la luz de las velas ilumina el establecimiento mientras sirven una cena vegetariana. La energía del hotel proviene de placas solares. Otros alojamientos dentro de Dana son el bonito Campamento Rummana, en una ubicación privilegiada, y perfecto para despertarse con el trino de las aves o Dana Guest House otro ecolodge con vistas panorámicas a la reserva.

Al norte de Dana se encuentra la única reserva natural del mundo bajo del nivel del mar. La Reserva Natural de Wadi Mujib llega desde los 900m hasta los 400m bajo del nivel del mar, cerca del Mar Muerto. La reserva se creó para la cría en cautividad del íbice nubio y actualmente alberga centenares de especies de plantas y animales. Cuenta con un impresionante programa de ecoturismo, con excursiones por los cañones y rápel por las cascadas. Un baño en las pozas permanentes de Wadi Mujib hará que esta “ecoexperiencia” sea irrepetible.

En contraposición a este paisaje verde y húmedo está la Zona Protegida de Wadi Rum, desierto único en el mundo por su espectacular paisaje lunar, sus impresionantes cañones y sus muchos pozos y manantiales que pasan desapercibidos entre puestas de sol inimaginables. Pernoctar en uno de sus campamentos beduinos, la mayoría sin electricidad, seguido al día siguiente por un paseo en camello, permite acercarse a la cultura beduina y tener una experiencia inolvidable en el desierto.

Un país dotado de una biodiversidad fascinante y única, donde encontramos paisajes muy diferentes e impresionantes, desde un delicado Mar Rojo hasta un extenso desierto. Siglos de historia que recorren sus amplias tierras y que ofrecen una variedad de posibilidades para todo aquel que quiera formar parte de la defensa y protección de los ricos y numerosos espacios naturales que caracterizan al increíble y ecológico Reino Hachemita de Jordania.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ofertas Viajes a Londres Semana Santa 2014

Gracias a su cercanía con España y a su múltiple oferta turística, cultural y de entretenimiento, Londres es uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar unos días de vacaciones.
Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con una oferta para Semana Santa para escaparte 4 ó 5 días a la cosmopolita capital del Reino Unido, desde sólo 629 euros. Además, te propone un itinerario para que recorras los lugares imprescindibles de la ciudad.
Comenzaremos nuestro día por Hyde Park, el parque más grande y conocido de la ciudad, situado cerca del Palacio de Buckingham, donde aprovecharemos para conocer el Cambio de Guardia, que tiene lugar a las 11.30 hrs. (consultar días en los que se celebra). Atravesaremos el Parque de St. James para llegar a la Abadía de Westminster, cuya visita es muy recomendable hacer, ya que es el templo más antiguo de Londres. Avanzamos hacia el río para encontrarnos con dos de las imágenes más fotografiadas por los turistas: el Big Ben –rebautizado en 2012 como la Torre de Isabel, en honor a la reina Isabel II– y el Palacio de Westminster.
Cruzando el río por el puente, no puedes dejar de subir a la Noria London Eye, desde donde podrás contemplar la ciudad del Támesis. Después podrás disfrutar de la hora del té como un auténtico británico, en alguna de sus muchas cafeterías que puedes encontrar por la ciudad. Una buena forma de terminar el día es hacer una visita a Harrods, uno de los almacenes más grandes del mundo donde podrás adquirir productos de todo tipo. 
Otra visita imprescindible es la Torre de Londres, una enorme fortificación que ha tenido diferentes funciones desde su construcción, entre ellas como residencial real y prisión, motivo por el que durante más de 900 años fue sinónimo de “Torre del terror”.
Atravesamos el Tower Bridge para disfrutar de la fantástica arquitectura del edificio que alberga el Ayuntamiento de Londres y cogemos el metro para llegar a Camdem Town, uno de los barrios más peculiares y con carácter de la ciudad. En él podrás visitar las tiendas que más te gusten, comer algo en los puestos de comida de los mercadillos y fotografiar la casa de Amy Winehouse.
Un espacio único que merece tu visita es el Museo Británico, uno de los más antiguos y famosos del mundo. Actualmente cuenta con más de siete millones de objetos de todos los continentes: desde antigüedades prehistóricas y medievales hasta porcelana china, monedas y medallas. Las secciones más atractivas son la del Antiguo Egipto y la de la Antigua Grecia. Después, recorreremos las calles más comerciales de Londres, Oxford Street y Regent Street, para llegar a Piccadilly Circus.

Allí podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes para tomar el almuerzo y así coger fuerzas para continuar después con tu ruta. Desde aquí, se puede acceder a pie fácilmente a Trafalgar Square y a la zona de West End, donde se encuentra Soho, en cuyo corazón está el barrio de Chinatown.

En Londres también es muy típico ver musicales clásicos como El Rey León, El fantasma de la ópera, We Will Rock You o Los Miserables, entre muchos otros.

Viaja a Londres con Mapa Tours en Semana Santa desde 529 euros si sales desde Barcelona (del 18 al 21 de abril); a partir de 629 euros si sales desde Madrid (del 16/17 al 20 de abril); desde 669 euros si lo haces desde Valladolid (del 17 al 20 de abril); a partir de 689 para salidas desde Bilbao (del 17 al 21 de abril); y desde 719 euros si sales desde Pamplona (del 17 al 21 de abril).
Consulta las ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y haz tu reserva en tu agencia de viajes habitual. Para reservas anteriores al 28 de febrero, obtendrás un descuento del 5% en el precio del viaje (ya aplicado en los precios anteriores). 

lunes, 10 de febrero de 2014

Alojamiento para el Mobile World Congress 2014

VIVE EL MOBILE WORLD CONGRESS 2014 CON HOUSETRIP

 Las reservas de apartamentos de HouseTrip en Barcelona se incrementan en un 35,5 % durante los días de la feria
Las cifras del Mobile World Congress baten records cada año. Y, en consecuencia, las de HouseTrip, unos de los mayores proveedores de alquileres vacacionales del mundo. A dos semanas de la prestigiosa cita tecnológica, las reservas de apartamentos de HouseTrip en Barcelona para el periodo comprendido entre el 24 y el 27 de febrero, días en que se desarrollará la feria, han crecido un 35,5 % respecto a la semana anterior. Y todavía podrían realizarse más reservas de última hora.

No es de extrañar, ya que la tarea de reservar una habitación de hotel en Barcelona durante los días en que la ciudad condal acogerá la mayor feria de telefonía móvil del mundo, es casi misión imposible. Y si a ello le añadimos la voluntad de hacerlo a buen precio, todas nuestras expectativas desaparecen: los hoteleros de la ciudad suben las tarifas en previsión de la altísima demanda que se concentra en Barcelona durante estas fechas.

No es casualidad que cada vez un número mayor de hombres de negocio decida alojarse en apartamentos vacacionales. Y es que además de pagar menos por más (más espacio, más confort, más intimidad) disfrutarán de la inigualable sensación de llegar a “casa” tras una dura jornada en Fira Gran Via. Y todos los que hemos tenido que desplazarnos durante unos días por motivos laborales, sabemos que no existe mayor placer que este. Gozar de un hogar lejos del hogar, en definitiva.

En Barcelona, HouseTrip dispone de 4.663 propiedades susceptibles de alojar a los congresistas nacionales e internacionales que se dan cita en la ciudad condal durante estos días. No en vano, se trata de la segunda ciudad a nivel mundial con más propiedades de HouseTrip, solo por detrás de París.

A continuación, algunas de las propiedades que HouseTrip.es posee en Barcelona. ¡Y todavía están disponibles para las fechas del Mobile World Congress!

Ático con impresionantes vistas panorámicas que respira diseño contemporáneo por los cuatro costados. Está situado casi pegado a Gran Vía de les Corts Catalanes, con conexiones sencillas y rápidas a Fira Gran Via. Dispone de wifi gratuito.
Desde 329€/noche


Increíble vivienda ubicada junto a Plaza Urquinaona y la elegante Vía Laietana, a cuatro pasos de Plaza Cataluñaa, corazón de la capital catalana. Emplazado en el epicentro de la ciudad condal, este acogedor ático cuenta con innumerables opciones de transporte hasta la feria. Wifi.
Desde 141€/noche

miércoles, 5 de febrero de 2014

Recorre París en descapotable con Tui Royal Vacaciones

Cualquier época del año es buena para hacer una escapada romántica con tu pareja. Si estás planeando hacerlo, un destino ideal es París, la ciudad del amor, de la luz y de la magia.

TUI Royal Vacaciones, la marca de viajes de media distancia de TUI Spain, te propone un viaje diferente y de lo más romántico. A tu viaje de 4 días por París, añádele un recorrido de dos horas por el centro de la ciudad en uno de los coches franceses más emblemáticos, el Citröen 2 caballos. Se trata del coche por excelencia del “toque francés”, descapotable, para obtener la mejor panorámica completa de la capital francesa.

Con esta excursión, TUI Royal Vacaciones te ofrece una forma original y desenfadada de descubrir París, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Conducirá un chófer experimentado que responderá a todas vuestras preguntas y necesidades, como dónde hacer paradas para sacar algunas fotos, recomendaros los restaurantes o espectáculos, los mejores sitios de compras, etc.

Algunos de los lugares más emblemáticos por los que discurre este recorrido son la Torre Eiffel –el escenario por excelencia de las parejas enamoradas–, el Arco del Triunfo, Notre-Dame –protagonista de muchas películas míticas–, el Louvre, los Campos Elíseos –la principal avenida de París–, la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos y el Trocadero.

El viaje a París, disponible desde 1.202 euros, incluye los billetes de avión en línea regular (salidas diarias), 3 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel seleccionado (a elegir entre hoteles de 4 y 5 estrellas), los traslados de entrada y salida, las visitas mencionadas en el itinerario acompañadas por guía de habla hispana y las tasas aéreas. La excursión adicional “Paseo en coche 2 CV por la ciudad” tiene un coste de 107 euros por persona.

Además, TUI Royal Vacaciones te propone otras cuatro: “Love is in the air” (467 euros/persona), un sobrevuelo en zepelín por el cielo parisino con el que obtendrás recuerdos memorables; “Paseo en coche de caballos por la ciudad de la luz” (127 euros/persona), una ocasión única para disfrutar de París en coche de caballos; “City tour en limousine” (consultar precio), con tres horas de recorrido por la ciudad en una limusina; y “El Sena y vosotros” (consultar precio), un crucero privado romántico por el Sena.

Planifica el viaje a París y elige tu excursión preferida del catálogo virtual “ROYALselect” de TUI Royal Vacaciones, disponible en www.tuispain.travel, y resérvalos ya en tu agencia de viajes habitual

sábado, 1 de febrero de 2014

Ofertas viajes Semana Santa 2014

De cara al siguiente período vacacional, la Semana Santa, Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha preparado una gran variedad de ofertas para viajar a las principales capitales europeas y a Marruecos.
Además, el mayorista premia a todos aquellos que reserven de forma anticipada, antes del día 28 de febrero, con un 5% de descuento. Si viajas a Londres, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Valladolid, Mapa Tours ofrece 3 ó 4 noches de estancia y vuelo incluido desde sólo 529 euros. Si lo que quieres es conocer la capital alemana, el touroperador te propone un viaje de 3 ó 4 días por Berlín, a partir de 759 euros y con salida desde Bilbao, León, Oviedo y Valencia.
Aterrizamos en Roma para pasar 5 días alucinantes (del 16 al 20 de abril) recorriendo las calles de “la ciudad eterna” y algunos de sus monumentos más emblemáticos, como el Coliseo, los Foros Imperiales y el Vaticano, entre otros. Este programa está disponible desde 629 euros (desde Madrid).
Siguiendo en Europa, el touroperador nos propone un recorrido de 5 días por Praga, a partir de 499 euros y desde Bilbao, Madrid, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Una ciudad que todo el mundo debe visitar al menos una vez en su vida es Venecia. Para ello, el touroperador te propone una oferta –desde 664 euros–, con salida el 17 de abril y llegada el 20 de abril desde Madrid.
Si no quieres dejar de conocer Praga, Mapa Tours ofrece visitas de 4 y 5 días, con vuelo desde Bilbao, Madrid, Santiago, Valencia, Valladolid y Zaragoza, a partir de 499 euros. Otras ofertas muy atractivas son las que combinan Praga con Viena y Budapest. Si prefieres hacer un viaje más duradero, Mapa Tours te propone circuitos por varios países, como Polonia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Austria.
El programa Polonia Medieval, con un precio a partir de 1.185 euros y salidas el día 12 de abril desde Madrid y Barcelona, te llevará a conocer las ciudades de Varsovia, Cracovia, Oswiecim, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Malbork. El touroperador también tiene varias ofertas para viajar a Polonia desde Bilbao, desde 1.289 euros. Si viajas a Croacia, con salida el 13 de abril desde Madrid, Mapa Tours ofrece estancia de 7 noches y vuelos desde 1.309 euros.
Desde Valencia, podemos hacer este viaje desde 1.189 euros el día 20 de abril. Otra opción muy atractiva es el combinado de 8 días de Croacia, Eslovenia y Bosnia, disponible desde 1.169 euros, con salidas el 13 de abril desde Madrid. El programa Austria y Baviera está basado en un circuito 8 días, que recorre las ciudades de Viena, Salzburgo, Innsbruck y Múnich, a partir de 1.124 euros (desde varias ciudades españolas). Marruecos es otro de los países por los que apuesta Mapa Tours para salir desde Bilbao y Santiago de Compostela.
Con salida el día 16 de abril, disfruta durante 5 días de los programas “Ruta de las Kasbahs” o “Ciudades Imperiales”, desde 769 euros. O también puedes disfrutar de 5 ó 6 días de Marrakech al completo, desde 629 euros. Consulta estas y otras ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva la que más te guste en tu agencia de viajes habitual antes del 28 de febrero para beneficiarte de un 5% de descuento

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa