lunes, 8 de agosto de 2016

Chollos de última hora para viajar en agosto

MAPA TOURS LANZA “SÚPER CHOLLOS” PARA VIAJAR EN AGOSTO AL MEJOR PRECIO


Mapa Tours, touroperador de viajes que este año cumple 25 años en el mercado español, cuenta para la promoción de última hora de sus destinos y circuitos numerosos “Súper Chollos”. Se trata de ofertas de último minuto destinadas al público que no se decide hasta el final sobre qué lugar elegir para sus vacaciones.

Estos “Súper Chollos” lanzan al mercado, semanalmente, las últimas plazas disponibles en los distintos productos de Mapa Tours, tanto en programaciones especiales como en línea regular para los siguientes 15 días. Los precios de estas plazas son muy reducidos sobre el precio de venta al público, convirtiéndose en una oportunidad única para viajar en agosto con precios económicos.

Con salida desde Madrid el día 14 de agosto, Mapa Tours dispone del programa “Praga – Budapest I”, desde tan solo 799 euros por persona. Se trata de un circuito de ocho días en hotel de cuatro estrellas con régimen de alojamiento y desayuno más una comida. Los que prefieran hacer este mismo viaje saliendo desde Bilbao o Valencia, podrán hacerlo desde el mismo precio el día 21 de agosto.
Para quienes deseen descubrir los Países Bálticos y conocer Estonia, Letonia y Lituania en profundidad, el mayorista de viajes propone los programas “Joyas del Báltico” y “Bellezas del Báltico”, ambos de ocho días de duración, a partir de 969 euros. Los vuelos saldrán los días 15 de agosto, desde Madrid, y 22 de agosto, desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
El programa “Ciudades Imperiales I”, incluido dentro de los “Súper Chollos” de Mapa Tours, permite disfrutar de un apasionante recorrido por ciudades como Praga, Viena y Budapest, desde 829 euros, con régimen de alojamiento y desayuno más dos comidas. Las salidas se efectuarán los días 14 de agosto, desde Madrid, y 21 de agosto, desde Bilbao y Valencia.
“Bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia”, de ocho días de duración, es otra de las grandes ofertas que propone Mapa Tours para el mes de agosto. Disfrutar de la belleza del Adriático, la rica gastronomía, la hospitalidad de la gente y el legado histórico de los países de la antigua Yugoslavia es posible desde tan solo 929 euros en régimen de media pensión.
Unas ofertas muy atractivas para los amantes de la naturaleza son los programas “Alsacia, Luxemburgo y Rhin” y “Alsacia, Selva Negra y Suiza”, ambos con salida desde Málaga el 24 de agosto. Este “Súper Chollo” se puede disfrutar durante ocho días, en régimen de media pensión, desde 899 euros.

Estos viajes de última hora están basados en la programación general del touroperador y se pueden reservar, hasta agotar existencias, solo en agencias de viajes. Las plazas son muy limitadas, así que consulta ya los “Súper Chollos” y mucho más en www.mapatours.com y en tu agencia de viajes.


Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre otros.

El touroperador cuenta para esta temporada con tres catálogos –vigentes hasta diciembre de 2016–, que incluyen numerosos circuitos para viajar por Europa, Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Emiratos, Asia Central y Cáucaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa