Servicio Gold de IntercambioCasas

INTERCAMBIOCASAS LANZA SU NUEVO SERVICIO GOLD

El portal líder en el intercambio de viviendas vacacionales lleva la experiencia de los usuarios a un nivel superior gracias a un servicio de ofertas y prestaciones exclusivas

IntercambioCasas -que pertenece a HomeExchange, la mayor red de intercambio de viviendas del mundo, con 65.000 ofertas en 150 países-, ha lanzado IntercambioCasas Gold, una ampliación de sus prestaciones destinada al segmento de lujo mediante un conjunto de opciones exclusivas y personalizadas.

“HomeExchange siempre ha ofrecido un servicio de atención a los usuarios de excelente calidad”, señala Jim Pickell, Presidente de HomeExchange. “El nivel de experiencia de nuestro equipo regional, en cada país, ha sido la firma de nuestro compromiso con el concepto de compartir desde que la empresa fue creada, hace 24 años. Ahora tenemos la satisfacción de colocar ese listón aún más alto, algo único en nuestro sector, con IntercambioCasas/HomeExchange Gold. Este lanzamiento ofrecerá un nivel Gold de soporte para garantizar que nuestros miembros encuentran la casa que corresponde con sus necesidades y no solo una vivienda de lujo”.

La inscripción Gold es ideal para aquellos miembros que disponen de varias casas o buscan un servicio más personalizado mediante un consejero personal en intercambios Gold, al que podrán contactar por teléfono, email o chat en cualquier momento, desde cualquier lugar. Como en el caso de la inscripción estándar, los socios podrán realizar tantos intercambios como deseen, en cualquier parte del mundo, sin tener que asumir ningún gasto adicional.

Los servicios exclusivos Gold incluyen la atención en tiempo real por una persona de equipo de HomeExchange con experiencia en este tipo de intercambios, encargado de mejorar la oferta y el perfil del socio para alcanzar el mayor atractivo y una visibilidad óptima. Además, a demanda del socio, se le harán propuestas personalizadas de ofertas de casas, las mejores opciones posibles en base a sus preferencias de viaje, como fechas, destinos, número de habitaciones deseadas, instalaciones (piscina, playa, coche, Internet, etc.) y cualquier otro criterio específico.

Los miembros afiliados a este nuevo servicio podrán contactar exclusivamente con otros miembros Gold o abrir la visibilidad de su perfil de casa al conjunto de la comunidad.

“Hoy en día el lujo es la personalización, el servicio a medida, la flexibilidad y la libertad de elección”, explica Peter Anton, Director de Marketing Global de HomeExchange. “El servicio Gold incorpora estos cuatro elementos como palanca de calidad superior que garantiza el éxito de unas maravillosas vacaciones mediante un intercambio de casas”.

Este servicio de nivel superior ha sido incluido para responder a la demanda de un creciente segmento de propietarios de segundas residencias que desean contactar con otros socios de características similares. Por supuesto, para respetar el principio de flexibilidad y libertad de criterio, los miembros de IntercambioCasas podrán seguir eligiendo entre la inscripción tradicional y el cambio a este nivel de servicio Gold más personalizado.
“Es una gran satisfacción lanzar esta oferta abierta de prestaciones exclusivas, disponible para el conjunto de nuestra comunidad actual y nuestros futuros miembros. Los viajeros tienen necesidades distintas y ahora les podemos ofrecer varios niveles de servicio para sacarle el mejor partido a su experiencia de intercambio de casas”, concluye Anton.

Para más información y enlaces de interés:

Inscripción anual IntercambioCasas Gold: 430 €
Inscripción tradicional por un año en IntercambioCasas: 130 €

Comentarios