miércoles, 27 de julio de 2016

Vacaciones y submarinismo

EL SUBMARINISMO HACE SU INMERSIÓN EN INTERCAMBIOCASAS
Una colección especial dedicada a los amantes de este deporte reúne más de 11.000 viviendas, de las cuales casi un millar se encuentran en España

IntercambioCasas, que pertenece a la red mundial HomeExchange, la mayor comunidad de intercambio de casas (más de 65.000 viviendas en 150 países), ha creado una colección de hogares para aquellos miembros que busquen una de las opciones más reclamadas para este verano: el submarinismo. Este deporte ya está disponible en la web, donde los socios del portal hallarán una múltiple oferta de casas cercanas a fondos marinos que brindan la posibilidad de practicar una de las actividades más refrescantes, rodeados del mejor escenario subacuático.
Con esta colección, los viajeros interesados podrán agilizar su búsqueda y encontrar más de 11.000 casas repartidas en más de 30 países, en los cinco continentes. Además, nuestro país se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más reclamados en el mundo del submarinismo y registra un total de 965 miembros españoles que forman parte de la colección.

Asimismo, cerca de un millar de socios del portal han expresado su deseo de viajar a las costas españolas con el fin de llevar a cabo esta actividad. Estos provienen, principalmente, de Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Estados Unidos, México, Sudáfrica y Australia.
De este modo, el portal apuesta por opciones vacacionales basadas en el submarinismo como una alternativa para todos los viajeros, tanto para los expertos en esta práctica como para aquellos que lo prueban por primera vez. Entre las ofertas, IntercambioCasas destaca un moderno apartamento situado en Cabo de Palos, Murcia, un lugar con un impresionante fondo marino donde se encuentra un cementerio de barcos. Para aquellos aventureros que quieran recorrer el mundo, el portal recomienda un precioso piso situado muy cerca de la Gran Barrera de coral australiana, compuesta por más de 2.900 corales individuales y 900 islas.

martes, 12 de julio de 2016

Alquileres de vehículos sostenibles para vacaciones con Goldcar

Goldcar refuerza su iniciativa de movilidad sostenible, Goldcar Blue, con la incorporación de nuevos vehículos híbridos y GLP
·         Los usuarios podrán optar por más de 200 coches ecológicos en nuevos destinos de España, Portugal e Italia

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica, con la incorporación de nuevas unidades de coches híbridos y GLP a su flota “eco”, que supera ya los 200 vehículos. Esta apuesta de la empresa por los vehículos con sello ecológico se enmarca dentro de su proyecto Goldcar Blue, una iniciativa dirigida de manera directa a avanzar y contribuir en materia medioambiental.
Además de ofrecer a sus clientes coches eléctricos en Palma de Mallorca y Barcelona, Goldcar amplía ahora su oferta con nuevos vehículos híbridos y GLP en otros puntos de España, Portugal e Italia, a los que se unirán más ubicaciones en el futuro. En el caso de Italia cabe destacar el avance realizado a favor de esta iniciativa, especialmente con la incorporación de coches GLP, en destinos como Treviso, Venecia, Palermo, Catania, Roma, Torino o Bolonia, entre otros.
Tal y como explica Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar,el compromiso de la compañía por reducir el impacto sobre el medioambiente es claro y por eso seguimos centrando esfuerzos en ampliar la oferta de coches ecológicos en toda la red de oficinas de la empresa. Nuestro proyecto Goldcar Blue crece y se fortalece de forma constante para sumar nuevos modelos híbridos, GLP o eléctricos que permitan a nuestros clientes tener acceso a una flota de vehículos alternativa a un coste de utilización muy bajo; contribuyendo, además, a mantener las ciudades más limpias y silenciosas”.
Los clientes de Goldcar podrán disponer de coches híbridos en modelos como Toyota Prius o GLP en los modelos Corsa, Golf, Meriva o Panda, y experimentar su conducción silenciosa y eficiente para recorrer las calles de distintas ciudades de Europa. Además, como medida especial de apoyo, Goldcar facilita su alquiler a un precio muy competitivo, semejante al de la flota convencional.
Goldcar Blue es, además, una muestra del compromiso de la compañía con acciones de reconocimiento internacional como las impulsadas por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, del que la empresa forma parte activa, y que recoge entre sus principios fundamentales la promoción de la responsabilidad medioambiental. Un trabajo dirigido a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, promover medidas que favorezcan el ahorro energético, la sostenibilidad, así como la concienciación entre los conductores de los beneficios que ofrecen este tipo de vehículos con el distintivo de ecológicos.
Goldcar

La empresa Goldcar dispone de una red de más de 80 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es/

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa