martes, 25 de octubre de 2016

Servicio Gold de IntercambioCasas

INTERCAMBIOCASAS LANZA SU NUEVO SERVICIO GOLD

El portal líder en el intercambio de viviendas vacacionales lleva la experiencia de los usuarios a un nivel superior gracias a un servicio de ofertas y prestaciones exclusivas

IntercambioCasas -que pertenece a HomeExchange, la mayor red de intercambio de viviendas del mundo, con 65.000 ofertas en 150 países-, ha lanzado IntercambioCasas Gold, una ampliación de sus prestaciones destinada al segmento de lujo mediante un conjunto de opciones exclusivas y personalizadas.

“HomeExchange siempre ha ofrecido un servicio de atención a los usuarios de excelente calidad”, señala Jim Pickell, Presidente de HomeExchange. “El nivel de experiencia de nuestro equipo regional, en cada país, ha sido la firma de nuestro compromiso con el concepto de compartir desde que la empresa fue creada, hace 24 años. Ahora tenemos la satisfacción de colocar ese listón aún más alto, algo único en nuestro sector, con IntercambioCasas/HomeExchange Gold. Este lanzamiento ofrecerá un nivel Gold de soporte para garantizar que nuestros miembros encuentran la casa que corresponde con sus necesidades y no solo una vivienda de lujo”.

La inscripción Gold es ideal para aquellos miembros que disponen de varias casas o buscan un servicio más personalizado mediante un consejero personal en intercambios Gold, al que podrán contactar por teléfono, email o chat en cualquier momento, desde cualquier lugar. Como en el caso de la inscripción estándar, los socios podrán realizar tantos intercambios como deseen, en cualquier parte del mundo, sin tener que asumir ningún gasto adicional.

Los servicios exclusivos Gold incluyen la atención en tiempo real por una persona de equipo de HomeExchange con experiencia en este tipo de intercambios, encargado de mejorar la oferta y el perfil del socio para alcanzar el mayor atractivo y una visibilidad óptima. Además, a demanda del socio, se le harán propuestas personalizadas de ofertas de casas, las mejores opciones posibles en base a sus preferencias de viaje, como fechas, destinos, número de habitaciones deseadas, instalaciones (piscina, playa, coche, Internet, etc.) y cualquier otro criterio específico.

Los miembros afiliados a este nuevo servicio podrán contactar exclusivamente con otros miembros Gold o abrir la visibilidad de su perfil de casa al conjunto de la comunidad.

“Hoy en día el lujo es la personalización, el servicio a medida, la flexibilidad y la libertad de elección”, explica Peter Anton, Director de Marketing Global de HomeExchange. “El servicio Gold incorpora estos cuatro elementos como palanca de calidad superior que garantiza el éxito de unas maravillosas vacaciones mediante un intercambio de casas”.

Este servicio de nivel superior ha sido incluido para responder a la demanda de un creciente segmento de propietarios de segundas residencias que desean contactar con otros socios de características similares. Por supuesto, para respetar el principio de flexibilidad y libertad de criterio, los miembros de IntercambioCasas podrán seguir eligiendo entre la inscripción tradicional y el cambio a este nivel de servicio Gold más personalizado.
“Es una gran satisfacción lanzar esta oferta abierta de prestaciones exclusivas, disponible para el conjunto de nuestra comunidad actual y nuestros futuros miembros. Los viajeros tienen necesidades distintas y ahora les podemos ofrecer varios niveles de servicio para sacarle el mejor partido a su experiencia de intercambio de casas”, concluye Anton.

Para más información y enlaces de interés:

Inscripción anual IntercambioCasas Gold: 430 €
Inscripción tradicional por un año en IntercambioCasas: 130 €

martes, 18 de octubre de 2016

Ofertas puente de diciembre viaja a Islandia con Island Tours

ÚLTIMAS PLAZAS PARA DESCUBRIR LAS LUCES DE ISLANDIA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Island Tours, turoperador especializado en viajes a Islandia, ha lanzado para el Puente de Diciembre un exclusivo recorrido con el que descubrir uno de los grandes atractivos del país nórdico: las auroras boreales.

Este año, las celebraciones del Día de la Constitución -6 de diciembre- y de la Inmaculada Concepción -8 de diciembre-, se presentan como una oportunidad perfecta para hacer un puente de hasta una semana de duración.

Islandia es uno de esos destinos que merece una visita en cualquier época del año. Sin embargo, de noviembre a enero comienza la temporada perfecta para observar las auroras, uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.

El turoperador Island Tours, con el objetivo de que los viajeros aprovechen estos días festivos para viajar a Islandia y descubrir la belleza de las luces de sus cielos, propone el programa “Luces del Norte”, de ocho días de duración, con salida en vuelo directo desde Barcelona el día 4 de diciembre y desde Madrid el 3 de diciembre.

Una de las grandes ventajas es que el circuito se realiza acompañado de un guía de habla castellana, experto conocedor del destino, que ayudará en todo el momento a los viajeros y completará la experiencia de viaje.

Entre las visitas más destacadas del itinerario, se encuentra la península de Snaefellsnes, cuya máxima atracción es el glaciar Snaefellsjökull, donde se halla el famoso volcán protagonista de la novela Viaje al centro de la Tierra. En esta misma zona, se conocerá Búdir, Arnastapi y sus preciosos acantilados.

El resto de días se continuará descubriendo la naturaleza de Islandia, como los hervideros de Deildartunguhver, las cascadas de Hraunfossar, Barnafoss –en el valle de Borgarfordur–, Seljalandsfoss y Skógafoss, una de las más impresionantes. Otra de las visitas más codiciadas es el Parque Nacional de Vatnajökull, en el que se halla el glaciar más grande de Europa. En él se atravesará el gran desierto negro Skeidarársandur, escenario de una de las últimas erupciones volcánicas, hasta llegar a la laguna glaciar de Jökulsárlón.

Island Tours incluye en el programa “Luces del Norte” una visita completa de un día de duración al famoso Círculo Dorado, formado por las tres grandes joyas de la isla: la cascada dorada de Gullfoss, la zona de surtidores en erupción de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir, sede del antiguo Parlamento Vikingo y donde se visualiza la división de las plazas tectónicas.

En Borgarnes -capital de la región de Vesturland-, Hvolsvöllur -en las marismas de Landeyjar-, Skógar y Vík se procederá a la búsqueda de auroras boreales. Además, en Reykjavík, la capital islandesa, se visitará el Northern Lights Center, teatro multimedia que explica la ciencia y el folclore de este fenómeno de la naturaleza a través de pantallas interactivas.

Este programa está disponible desde 1.275 euros por persona (precio en base a habitación doble) e incluye vuelos directos desde Barcelona -tasas no incluidas- y Madrid (consultar salidas el 3 de diciembre); traslados en autobús aeropuerto-hotel-aeropuerto; acompañamiento de guía de habla hispana durante toda la estancia; tres noches de alojamiento y desayuno en Reykjavík y cuatro noches fuera de la capital; baño en Secret Lagoon o SPA Fontana Laugarvatn; entradas y visitas indicadas en el itinerario; seguro de viaje básico y documentación con libro guía y mochila (por habitación).

Acerca de Island Tours

Desde el año 2000, Island Tours es el turoperador de referencia en viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, donde también cuenta con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Los catálogos de Island Tours son diseñados siguiendo unas pautas que pone en valor la incomparable belleza de sus destinos y ofrecen siempre la posibilidad de diseñar un recorrido totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Además de las oficinas de Madrid y Barcelona, cuenta con una completa plataforma online donde los clientes pueden obtener información preliminar sobre recorridos y principales atractivos de los destinos seleccionados.

http://www.islandiatours.es/

Ofertas vacaciones

Relajate con nuestras escapadas spa